Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no lo entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no lo entiendo

Yo tampoco voy a renovar.
    Ojo, me acaba de decir una compañera de trabajo que se ha enterado por la radio que se han dado de baja 4.000 socios/as. No me preguntéis en que radio ni sobre que datos se basan.

Comentario

Que desastre de **** lopera...

Comentario

Tranquilo, hombre, tú pon Radio Kabul, ya verás cómo cambia la perspectiva

Comentario

Pero esto es lo de siempre, que podemos hacer nosotros. Nada de nada, así le gusta a la mayoritaría y así se hacen las cosas.

Comentario

equipos como valencia y real madrid tampoco han fichado a nadie aún. Y para lo que han fichado los demás... solo barcelona, At.madrid y Villarreal han fichado bien, y el sevilla ha fichado pero ha bajado el nivel de su plantilla con las ventas de Alves y Keita. Yo personalmente pienso que para lo que han fichado el resto de los equipos, si cerraramos a Mehmet a Emaná y a Sisi, seriamos de los equipos que mejor habrían fichado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
              Yo tampoco voy a renovar.
              Ojo, me acaba de decir una compañera de trabajo que se ha enterado por la radio que se han dado de baja 4.000 socios/as. No me preguntéis en que radio ni sobre que datos se basan.
              Pocos me parecen.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                equipos como valencia y real madrid tampoco han fichado a nadie aún. Y para lo que han fichado los demás... solo barcelona, At.madrid y Villarreal han fichado bien, y el sevilla ha fichado pero ha bajado el nivel de su plantilla con las ventas de Alves y Keita. Yo personalmente pienso que para lo que han fichado el resto de los equipos, si cerraramos a Mehmet a Emaná y a Sisi, seriamos de los equipos que mejor habrían fichado hasta ahora.

Por favor, con esta actitud de pasividad no echamos a nadieee

Comentario

¿Vas a ser igual de chistoso cuando estes en el paro?

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                    El Betis pa ti es más que el de la calle Jabugo, pero el Betis pa ti no es mas que esos domingos de cervezitas con los amigos ????.........que nadie te está quitando esos buenos ratos con los amigos, solo que despues de esas cervezitas pues o pa casa o en el Benito Villamarín pero por las afueras, claro eso es si quieres hacer algo por el Betis.......
                    Ni 20 años de antigüedad ni ná sirven de excusa, que el que renueva es que apoya el Regimen y punto, y con ello ayudais enormemente para que la humillación que nos hace padecer el de la calle Jabugo siga su curso.......En la conciencia de cada uno queda lo que haga, pero supongo que eso no importa porque esas cervezitas están por encima del Real Betis, y es más fácil ( además de mostrar una enorme falta de valentía ) no quitarse la venda..........

Está claro que las cosas nos van como nos van porque para muchos ( los que renuevan, adorabustos...etc ) la palabra Pasión la sustituyeron hace tiempo por la palabra Romería en cada Domingo .........
                    no claro el q hace algo por el betis eres tu q eres un betico de taberna q solo t apuntas a los ratos buenos de final de copa y partido d champions , yo he visto un betis palamos con el betis muerto, y e ido a los destierros de jerez , de madrid, de huelva al olimpico, pero claro el betico eres tu q lo ves en el bar de tu barrio con cuatro mas , yo soy betico y me saco el carnet xq los domingos sin betis pa mi no son nada tu seguro q si te sale algo mejor al final de la noche del domingo pondras en teletexto para ver como a quedao tu betis

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Por favor, con esta actitud de pasividad no echamos a nadieee
                      arooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                        la verdad q no lo entiendo, pones los deportes o entras en paginas deportivas y ves q el mallorca ficha keita ,depor a ze castro, atleti a sinama ,coupet etc,villareal a edmilson, ibagaza, etc, la ******* a todos los q ficho , el barsa , bilbao , malaga, getafe , y asi puedo seguir con equipos de primera , segunda y regional si quereis y nosostros siempre con la incertidumbre , ahora dicen q sisi esta hecho y nos enteramos por el diario de levante , lo de emana nos enteramos por la prensa gala y memet el unico q parece hecho nadie sale a decir nada, y encima quieren q renovemos los carnet y hacer nuevos socios y no nos dan ningun aliciente para motivarnos, ni si quiera la renovacion d nuestro crack edu, xq nos castigan asi ?, q busca el de jabugo con esta incertidumbre? , xq nos castiga con un verano lleno de nombres y sin concretar nada?, xq no tiene aqui a los tan deseados fichajes para comenzar una pretemporada con toda la plantilla y no q paco chaparro se tiene q llevar medio filial para completar un equipo lleno de agujeros en todas las lineas, y aun asi yo ayer en el estadio benito villamarin para renovar mi carnet y q es lo q veo alli ?, gente seria , dudas, desanimo , va a empezar otra temporada y la gente tiene dudas y miedos en vez d ilusion por una nueva temporada , bueno espero q algun dia la cosa cambie xq esta aficion se merece todo y no nos dan nada, bueno beticos juntos venceremos
                        Hombre es logico que no lo entienda, si escucha como escribe es dificil que lo entiendas.
                        PD. olvidaros del movil, que estais en un foro, delante de un PC y un teclado.
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                          no claro el q hace algo por el betis eres tu q eres un betico de taberna q solo t apuntas a los ratos buenos de final de copa y partido d champions , yo he visto un betis palamos con el betis muerto, y e ido a los destierros de jerez , de madrid, de huelva al olimpico, pero claro el betico eres tu q lo ves en el bar de tu barrio con cuatro mas , yo soy betico y me saco el carnet xq los domingos sin betis pa mi no son nada tu seguro q si te sale algo mejor al final de la noche del domingo pondras en teletexto para ver como a quedao tu betis
                          Jajajajajajaja ......esa conciencia está pasándote factura ehhhhhhhhh
                          ......Por no hablarte de esos golpecitos de pecho típicos en quien sabe que está haciendo un mal irreparable.......
                          Editado por última vez por desifernando; https://www.betisweb.com/foro/member/8855-desifernando en 12/07/08, 10:41:19. Razón: un dato más

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                            El Betis pa ti es más que el de la calle Jabugo, pero el Betis pa ti no es mas que esos domingos de cervezitas con los amigos ????.........que nadie te está quitando esos buenos ratos con los amigos, solo que despues de esas cervezitas pues o pa casa o en el Benito Villamarín pero por las afueras, claro eso es si quieres hacer algo por el Betis.......
                            Ni 20 años de antigüedad ni ná sirven de excusa, que el que renueva es que apoya el Regimen y punto, y con ello ayudais enormemente para que la humillación que nos hace padecer el de la calle Jabugo siga su curso.......En la conciencia de cada uno queda lo que haga, pero supongo que eso no importa porque esas cervezitas están por encima del Real Betis, y es más fácil ( además de mostrar una enorme falta de valentía ) no quitarse la venda..........

Está claro que las cosas nos van como nos van porque para muchos ( los que renuevan, adorabustos...etc ) la palabra Pasión la sustituyeron hace tiempo por la palabra Romería en cada Domingo .........
                            Lo siento hermano creo que te has pasado.

Llevo 11 años de socio, a parte de los que iba con mi viejo que no se cuantos seria que fueron otros pocos.
                            Por lo que podras comprender no son 2 o 3 años en lo que me apunto a lo bueno como me insinua ti contestación.
                            Te recuerdo que el betis siempre hemos tenido mas malos años que buenos y que por eso no significa que ni yo ni otros muchos no renovaramos el carnet.

Y tu dices que el que apoya al regimen son los que se sacan el carnet es lo último que podria escuchar, yo renuevo mi carnet para ver al Real Betis domingo a domingo en su estadio y en el Bar o donde pueda el que juega fuera. No puedo estar tranquilo sin ver al Betis, por que me come por dentro lo nervios ya que mi equipo esta jugando y no se ni como va, ni como esta jugando y eso lo necesito, por eso no puedo estar sin renovar el carnet. Por que quiero a mi equipo, apoyo a mi equipo y si esta el del fontanal me da igual porque este algún día se pondrá tieso o lo echaremos entre todos por que no se va solo y entrara otra persona que puede que lo haga peor (lo dudo) o mejor que él, pero yo seguiere sacandome mi carnet porque quiero ver a mi betis todos lo días.

Y por cierto, yo aun no renovado el carnet porque no quiero que el señor fontanal se lleve el dinero para su encadesa & company (creo que por desgracia ira para alla) pero intentare que no renovandolo al final de este mes.

Comentario

que verguenza de leer algunos y estos son beticos si hombre tes qui ya
                              valiente panda de marujas de barrio relatonas desagradecidas ¿ y vosotos los criticones sistematicos que habeis hecho por el betis ?
                              nada de nada y encima os creeis con derecho de relatar lo irrelatable por 300 cochinos € que aportais una vez al año que ademas pagais para ir ver futbol , esto quien lo aporte por que aqui escondido detras de la pantalla es todo el mundo socio y todos rajan y despes alli en el Ruiz de Lopera no haceis nada ui perdon si haceis callarse como cobardes que penita , penita de llamaros beticos . Marujones de ropa tendia anda ya

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                que verguenza de leer algunos y estos son beticos si hombre tes qui ya
                                valiente panda de marujas de barrio relatonas desagradecidas ¿ y vosotos los criticones sistematicos que habeis hecho por el betis ?
                                nada de nada y encima os creeis con derecho de relatar lo irrelatable por 300 cochinos € que aportais una vez al año que ademas pagais para ir ver futbol , esto quien lo aporte por que aqui escondido detras de la pantalla es todo el mundo socio y todos rajan y despes alli en el Ruiz de Lopera no haceis nada ui perdon si haceis callarse como cobardes que penita , penita de llamaros beticos . Marujones de ropa tendia anda ya
                                Es usted un BABIECAS ESFERVECENTE.Atribulado,confuso y surrealista histriónico.No voy a comentar más de sú último desatino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X