Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrategias populistas de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estrategias populistas de lopera

Me llama mucho la atención la fijación que tiene este señor por las estrategias populistas, por los golpes de efectos, tales como la soberana idiotez de esperar a confirmar a mehmet cuando lo tenga cerrado con emaná, según llevan comentado en el as toda la semana, fuente muy cercana a lopera.

Desde luego lo que a mi ojos es una soberana idiotez, parece que le da buenos resultados a ojos del gran público que no capta que lo manipulan constantemente, este es el secreto de personajes como este y algún dictador que se me viene a la memoria.

El betis se ha convertido en un circo, un show permanente, en el que trabajar bien se ha convertido en los menos importante, lo único que importa es perpetuarse en el cargo y que te adoren, que te aplaudan, aunque te aplaudan, aplausos para hoy y hambre para mañana, pero a lopera el mañana siempre le queda lejos y ya buscará la manera de que lleguen otros aplausos que tapen el hambre.

Re: Estrategias populistas de lopera

Lo que esta claro es que en cada ocasión en el que Lopera salga en los medios, se asegurará de que siempre haya alguien o algunos que le gritaran ¡Viva Don Manuel!, ¡El betis esta contigo!, y tendrá la escusa perfecta para alegar que lso beticos de pro estan con el.

VAYASE YA SEÑOR LOPERA!!

Comentario

¿Sabes cual es el problema? que un montón de Béticos que ahora mismo están medianamente descontentos con Lopera les tiras dos migajas en forma de fichajes de Mehmet y Emana y ya se les olvida todo...esta afición es demasiado conformista para aspirar a ser mas grande.

Comentario

ESTRATEGIA LOPERIA: HACER DE LO FÁCIL LO IMPOSIBLE y asi decir hemos negociado muchisimo por traer a este jugador, etc etc cuando hace más de 1 mes ya lo tenia todo cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          ¿Sabes cual es el problema? que un montón de Béticos que ahora mismo están medianamente descontentos con Lopera les tiras dos migajas en forma de fichajes de Mehmet y Emana y ya se les olvida todo...esta afición es demasiado conformista para aspirar a ser mas grande.
          Totalmente deacuerdo contigo, lo que tengo claro es que tenemos lo que nos merecemos, lo que nos merecemos como parte integrante una comunidad, la bética, las comunidades y todos los grupos se mueven de manera que se hace lo que quiere la mayoria y en este caso la mayoria quiere a lopera o simplemente no quiere hacer nada, lo mismo da que da lo mismo.

Comentario

¿Porque se debe de tomar esto como populismo? No es algo que solo haga Lopera, lo hacen muchos otros. No lo veo algo anormal como para ser usando en critica, supongo que esto es igual como todo "cada cosa que aga el Lopera ese esta mal".

Despues de estos dos fichajes, que parecen que son asegurados y bajo el punto de vista de los espertos, son bueno fichajes, creo que qda el alegrarse por haber fichado algo con coherencia.

Comentario

Este tio no tiene estrategias ni nada que se le parezca, lo que pasa es que es un liante, cada vez se parece mas a los tratantes de ganado de medio pelo, que lo unico que saben es que en los tratos hay que engañar a alguien, aunque sea al tarbenero donde se cierra el trato. Que se den los representantes una vueltecita por los sitios donde paran los arrieros y seguramente lo que aprendan será combalidable con un master en negociación. Es desesperante lo de este tio.

Comentario

Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
                ¿Porque se debe de tomar esto como populismo? No es algo que solo haga Lopera, lo hacen muchos otros. No lo veo algo anormal como para ser usando en critica, supongo que esto es igual como todo "cada cosa que aga el Lopera ese esta mal".

Despues de estos dos fichajes, que parecen que son asegurados y bajo el punto de vista de los espertos, son bueno fichajes, creo que qda el alegrarse por haber fichado algo con coherencia.
                yo no veo que lo haga todo el mundo, habrá casos pero de manera sistemática como lo hace este hombre y sean de la envergadura que sean los fichajes, hay pocos.

Y bueno decir que lopera no es populista, sólo hay que recapitular sus discursitos para entrever lo contrario, CUANDO VUELVA HAGO AL BETIS CAMPEON, me suena al IMPERIALISMO YANKI que usa Fidel, exagerar las cosas para crear revuelo y reacciones.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Este tio no tiene estrategias ni nada que se le parezca, lo que pasa es que es un liante, cada vez se parece mas a los tratantes de ganado de medio pelo, que lo unico que saben es que en los tratos hay que engañar a alguien, aunque sea al tarbenero donde se cierra el trato. Que se den los representantes una vueltecita por los sitios donde paran los arrieros y seguramente lo que aprendan será combalidable con un master en negociación. Es desesperante lo de este tio.
                  Yo más que buen negociador, creo que es un irrespetuoso con el trabajo de los demás, no se puede tener a la gente en ascuas y dándoles largas de manera continua, aunque al final sea beneficioso para el betis(o para él, eso está por ver) no son formas, al menos eso opino yo.

Comentario

Lopera es populista, narcisista, egocéntrico y manipulador, pera más que estratega, esta persona funciona a impulsos.

Osea, según le dé.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Es evidente.
                      Con 2 o 3 fichajes la gente se olvida de Lopera e incluso le tocan las palmas la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        Es evidente.
                        Con 2 o 3 fichajes la gente se olvida de Lopera e incluso le tocan las palmas la mayoría.
                        Pues si que le van a tocar las palmas, pero no te digo dónde.

Comentario

Lopeera te queremos 10 metros bajo tierra

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                            Lopeera te queremos 10 metros bajo tierra
                            ¡¡¡¡ Calla!!!!!!

Que es capaz de no salir der mejon parkin duropa.

Comentario

.

Habría que preguntarle a Fernandito cual es la bomba para el beticismo.Le paga la operación para separarle la lengua del paladar,tal vez? .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X