Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrategias populistas de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estrategias populistas de lopera

pues de tanto "liar la guita" y "tensar la cuerda" con las presuntas altas....hasta él mismo SE MAREA y pierde el norte de su gestión pauperrísima en las ultimas temporadas a la mesma ve que sus planificaciones trayendo gentes que no se necesitan realmente y repetición de las altas de temporadas anteriores: cambio/trueque de estampitas-cromos-futbolines cansados y aburrios pero "apetitosos" para el edén del retiro de los mismos-institución para "mayores" de edad deportiva en la magnífica residencia de la tercera edad que anunció hace ya tiempo a la mesma ve que su platillo volante iniciaría el vuelo interplanetario con sus galácticas estrellitas escacharrás-marcianitos farusianitos.

Comentario

La única medida populista la hemos de tomar nosotros, salir a la calle y decirle a él y a todos los medios de comunicación lo que pensamos, para que la ciudad deportiva más moderna del mundo con un estadio a medias y un equipo mediocre... Hablad ya de día y hora y salgamos a la calle. Todos los equipos han de estar a la altura de su afición... MOVILIZÉMONOS YA!!!, sino lo hacemos seremos cómplices del fracaso diario. Un saludo y animaos ya, DÍA Y HORA YA!!!

Comentario

¡¡¡¡Menos "farusanismos destructó" y más BETICISMO DE PROVECHO constructivo por parte del mandamás mal y sus adláteres nada consejeros chupócteros¡¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          ¿Sabes cual es el problema? que un montón de Béticos que ahora mismo están medianamente descontentos con Lopera les tiras dos migajas en forma de fichajes de Mehmet y Emana y ya se les olvida todo...esta afición es demasiado conformista para aspirar a ser mas grande.
          Anarkia no se desde cuando estas viendo al Betis jugar, yo llevo mas de cuarenta años viendolo y siempre ha sido asi, en el año 1977 despues de la 1º copa del rey un Betis saneado económicamente, con una gran plantilla y por ser como somos nos fuimos a segunda y el achaque es que jugamos seis partidos en Europa la Recopa.

¡¡¡¡¡ Lo que ocurre aqui, pasa en las vecinas, le arranca los pelos y le arañan la cara al responsable, fijate lo que está ocurriendo en el Barca, hasta en el mismo Madrid en la famosa junta de compromisario, habiendose proclamado campeones, Valencia, etc..

Comentario

Es cierto que en los ultimos tres años la gestion de nuestro betis ha sido desastrosa.
            Pero no os entiendo ya he leido post criticando los fichajes vamos a esperar a verlos, yo pienso que parece que se estas empezando hacer las cosas bien, si lo de la ciudad deportiva es cierto que hay ke verlo, es un pelotazo que no admite criticas, los fichajes estan tardando pero se esta reforzando con bueno jugadores y donde hacen falta otra cosa es ke despues salgan bien o no, eso es cuestion de suerte.
            Desde aqui pido encarecidamente menos criticas destructivas y mas critica constructiva y paciencia pues pienso que por fin se vuelven hacer bien las cosas, por favor no critiqueis por criticar.

PD. Cuidado por quien os guiais pues se que hay mas de un cerdillista en el foro

Comentario

Lopera, en vez de usar la estrategia ( no sabe, no es estratega), lo que usa es la estratagema, cosa bien distinta.

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
                Es cierto que en los ultimos tres años la gestion de nuestro betis ha sido desastrosa.
                Pero no os entiendo ya he leido post criticando los fichajes vamos a esperar a verlos, yo pienso que parece que se estas empezando hacer las cosas bien, si lo de la ciudad deportiva es cierto que hay ke verlo, es un pelotazo que no admite criticas, los fichajes estan tardando pero se esta reforzando con bueno jugadores y donde hacen falta otra cosa es ke despues salgan bien o no, eso es cuestion de suerte.
                Desde aqui pido encarecidamente menos criticas destructivas y mas critica constructiva y paciencia pues pienso que por fin se vuelven hacer bien las cosas, por favor no critiqueis por criticar.

PD. Cuidado por quien os guiais pues se que hay mas de un cerdillista en el foro
                Claro claro, vamos a esperar un añito más que este parece que se están haciendo las cosas bien, mejor nos quedamos mudos viendo cómo un ladrón despatrimonializa al club de nuestros amores, la eterna cantinela de siempre.......

PD: ¿Los mismos cerdillistas que cantaron en la jaula de nuestro estadio Lopera quédate? Lo hacían para desestabilizarnos, como vamos tan bien, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Claro claro, vamos a esperar un añito más que este parece que se están haciendo las cosas bien, mejor nos quedamos mudos viendo cómo un ladrón despatrimonializa al club de nuestros amores, la eterna cantinela de siempre.......

PD: ¿Los mismos cerdillistas que cantaron en la jaula de nuestro estadio Lopera quédate? Lo hacían para desestabilizarnos, como vamos tan bien, ¿verdad?
                  No te preocupes, nosotros solitos nos desestabilizamos, todavia no hemos visto fichajes y ya los estamos criticando, mientras otro sin conocer sus fichajes van presumiendo y diciendo que tienen un equipazo

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
                    No te preocupes, nosotros solitos nos desestabilizamos, todavia no hemos visto fichajes y ya los estamos criticando, mientras otro sin conocer sus fichajes van presumiendo y diciendo que tienen un equipazo

Venga si, pa tí la pe.rra gorda..........

PD: No sabía que estuviese censurada la palabra.

Comentario

Pan y circo para entretener a la plebe.Tan antiguo como el mundo.Engaña a quién se deja engañar.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Lopera es populista, narcisista, egocéntrico y manipulador, pera más que estratega, esta persona funciona a impulsos.

Osea, según le dé.
                        Lo que es de verdad es un especulador.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                          Es evidente.
                          Con 2 o 3 fichajes la gente se olvida de Lopera e incluso le tocan las palmas la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            Pues, respetándola en cierta manera por ser MÁS "loperistas" que béticos con Sentimientos Anónimos Verdiblancos INTRANSFERIBLES a individuo egocéntrico, enqueroso y embacaudor-trilero como mayoritario que no quiere a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-su sdad. ¿anónima? ¿deportiva? de hace 16 años MUY DEFICIENTE sus GESTIONES y PLANIFICACIONES, más pro-palanganas que realmente bético en pro del GLORIOSO CENTENARIO.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                              Pues, respetándola en cierta manera por ser MÁS "loperistas" que béticos con Sentimientos Anónimos Verdiblancos INTRANSFERIBLES a individuo egocéntrico, enqueroso y embacaudor-trilero como mayoritario que no quiere a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-su sdad. ¿anónima? ¿deportiva? de hace 16 años MUY DEFICIENTE sus GESTIONES y PLANIFICACIONES, más pro-palanganas que realmente bético en pro del GLORIOSO CENTENARIO.

¿y yo que tengo que ver Maestroh?

yo me reía de lo que decía loperamediostadium...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                ¿y yo que tengo que ver Maestroh?

yo me reía de lo que decía loperamediostadium...
                                I am sorry... discípulo Scarpia, jejeje.

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA....estando....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X