Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu instransferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu instransferible

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    No lo decía por tu respuesta anterior, ya que, no la había leído al escribir mi mensaje. De todas manera, todos los entrenadores dicen que Arzu tiene todas las condiciones de triunfar en el futbol, también decían que Benjamin era fisicamente el mejor jugador que habían conocido, que Odonkor es el más rápido, que Fernando es el de más tecnica y calidad... ¡¡ Vaya cuadrillón !!.

Y sí, es cierto, no se pueden echar a 22 tios de la noche a la mañana, lo cual hace que le des la razón a Lopera en el caso Marcelino y que lo que pidió éste lo califiques como "no se puede". Pero en el caso de Arzu, de Capi y de otros tantos, ya son muchos años para ir haciendo y desaciendo, hay mucha morralla que a mi entender es nociva, no válida y enquistada, y 5-6-7 años... Dan para mucho.
    Yo se lo que me quieres decir.... claro que lo se... pero dice un refran que divide y venceras... a lo mejor separados alguno de esto que medianamente se defiende con un balon da mas de si...

Ahora bien... yo soy de los que apuestan por una renovacion total del vestuario... pero claro... cuanto cuesta eso...

Marcelino no queria cambiar los 22. sencillamente porque marcelino como buen entrenador que es y persona de mundo, sabe que eso es materialmente imposible.

Comentario

¿Quien se cree que hayan podido hacer una oferta por este jugador? Digo jugador por decir algo, porque realmente no se a que juega. Se le ve correr mucho por el campo, pero poco mas. Se le habra perdido algo...

ARZU VETE YA!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
        Tu a mi me dices que Somoza es una perla...que la solto el Villareal casi regalada, que era junto a Jose Mari los dos canceres del equipo...y así les vá de bién y es que vamos...sería un chiste. Pero ya si me dices que un tio como Rivera es bueno..., un tio sin ideas, un tio que no sabe avanzar para adelante en el campo...ya me descojono (espero que sea ironia, que creo que lo es pero así me desahogo). Arzu...vale que no sea bueno...pero mejor que esos dos bajo mi punto de vista no le llegan a la suela de las botas.

no no,no he dicho que sea bueno en ningun momento

me acabas de describir a arzu tambien

no es ironia

pero tu que te crees que arzu es lampard o que?son los dos mas malos que un dolor de muelas,en eso te doy la razon,pero lo de que no le llegan a la suela de las botas,yo diria que uno es menos malo que el otro,esa seria la definicion correcta

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          http://www.abcdesevilla.es/20080709/...0807090304.htm

Arzu, declarado «intransferible» tras desechar el club dos ofertas para venderlo

M. G.
          SEVILLA.

En las últimas semanas el Betis ha rechazado dos ofertas que han llegado al club para vender a Arzu. El canterano, después de una buena temporada en la que se convirtió en un fijo desde la llegada de Paco Chaparro, ha sido tentado por un equipo español y otro francés, aunque desde Heliópolis no han querido ni siquiera atender las propuestas y declaran al jugador «intransferible» a pesar de la incorporación de Mehmet Aurelio y de la más que probable de Emana, que compiten con el nazareno en el centro del campo.

El caso es que un club de la liga española y otro de la francesa han llamado a las puertas del Betis para preguntar cuánto costaría fichar a Arzu y en la entidad verdiblanca se han cerrado en banda a entrar siquiera en negociaciones. Esto contrasta con otras informaciones en las que el canterano se postula como uno de los descartes del club dada la masificación del centro del campo. Aunque más que descarte sería la más firme oportunidad del Betis de poder ingresar dinero entre los jugadores en esa parcela del campo, ya que no han llegado ofertas por Rivera, Capi seguirá dos años más y se confía en Juande como opción de futuro para que siga luchando por un puesto en el primer equipo. Miguel Ángel saldrá en breve.

pa no hechar gota vamos, pa un equipo que queria a este...

Comentario

creo que se habran confundido o eso espero porque vamos arzu instransferible me suena raro,algo malo va a pasar con emana.

Comentario

Que mal me huele Emana...que mal me huele.Deseo equivocarme,pero...

Comentario

Pues yo no lo veo mal, un centro del campo compuesto por aurelio, emana, arzu y juande me parece buenisimo (ojo que me refiero en plantilla, no que jueguen los cuatro)!!!!! Creo que tanto arzu como juande al no tener que ser permanentemente el bastion defensivo (esto lo sera aurelio) nos daran un gran rendimiento!!!!!
                Ambos han declarado mas de una vez que les gusta y rinden mas más cerca del area!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  Pues yo no lo veo mal, un centro del campo compuesto por aurelio, emana, arzu y juande me parece buenisimo (ojo que me refiero en plantilla, no que jueguen los cuatro)!!!!! Creo que tanto arzu como juande al no tener que ser permanentemente el bastion defensivo (esto lo sera aurelio) nos daran un gran rendimiento!!!!!
                  Ambos han declarado mas de una vez que les gusta y rinden mas más cerca del area!!!!!!!!
                  +1

me pone muy duro pensar que en el 4-3-3 de Chaparro puedan, liberados de la contencion y cubiertas la espaldas, entrar a cuchillo en las areas contrarias o dando el ultimo pase al hueco

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    +1

me pone muy duro pensar que en el 4-3-3 de Chaparro puedan, liberados de la contencion y cubiertas la espaldas, entrar a cuchillo en las areas contrarias o dando el ultimo pase al hueco

Entiendo lo que dices Gaby, y según te he ido leyendo he sacado la conclusión de que no te desagrada Arzu, lo que ocurre es que, donde tú ves un cuchillo yo no veo ni un cortauñas.

Te diré lo mismo que a Dolvi en este mismo post: "No se puede cambiar toda la plantilla de la noche a la mañana, pero 5-6-7- años dan para mucho, y mejorarla (ante un nivel tan bajo) es muy fácil.

Para mí, que Arzu sea intransferible... es preocupante.

Comentario

Arzu me gusta si esta en forma si se mete en el partido desde el minuto 1 o coge la onda de por donde hay q jugar ese dia leyendo el sistema defensivo del contrario o si esa semana llega a casa antes de las 12 de la noche ...... porque tener tiene clase para jugar y repartir juego eso si si el quiere...

Esa seria su verdadera posicion... Chaparro aun confia en el ...

Comentario

Hay dos partidos de arzu que son para enmarcar... pero claro... hay tambien muchos que son para olvidar...

los dos partidos fueron precisamente en derbis... el 2-1 al sevilla de juande en casa... fue un partidazo del nazareno...
                        y en el empate en casa en liga 0-0 con luis fernandez en el banquillo, hasta que se lesiona tambien fue muy bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ya somos dos, amigos, ya somos dos... Y creo que muchos más. Mira, que se quede para suplir a Emaná, hasta un punto lo aceptaría a regañadientes. Pero pudiendo vender, habría que aprovechar.
                          Por otro lado, si lo que nos están ya acostumbrando los oídos y la vista para hacernos a la idea de que Emaná no vendrá, y que tenemos a Arzu como titular, por el que "supuestamente" algunos clubes se han interesado y le han colgado el cartel de intransferible, más nos vale hacernos el hara-kiri con un adoquín o canto rodao.

Comentario

esto ya es de chiste vamos.....................................

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Mal no, peor. Emaná no viene seguro porque tenemos overbooking de medio centros y no parece que ninguno vaya a salir sin que haya que echarlo...

Pero vamos que lo peor para mi no es que no venga Emaná, sino que se quede Arzu.

Solo con verlo correr a su trote tan característico me entra una mala leche...

Comentario

Arzu es lamentable y el que crea que este tio nos va a dar algo más de aquí en adelante, va por mal camino. Este es el prototipo de futbolista de periodista y que juega cuando le viene en gana. Es que escucho lo de intransferible por este tio y se me remueve el estómago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X