Bueno...ni me va a subir la moral, ni me la va a bajar. El año pasado lo hizo bién, es bueno pero...los hay mejores y baratos. Un jugador mediocre, para un equipo mediocre y un señor que no quiere más que eso...si lo miramos por ese modo un excelente fichaje (este año permanecemos en primera).
arzu es uno de los jugadores mas pesimos que he llegado a ver en el centro del campo,y mira que hemos tenido perlas como somoza,e incluso rivera
Tu a mi me dices que Somoza es una perla...que la solto el Villareal casi regalada, que era junto a Jose Mari los dos canceres del equipo...y así les vá de bién y es que vamos...sería un chiste. Pero ya si me dices que un tio como Rivera es bueno..., un tio sin ideas, un tio que no sabe avanzar para adelante en el campo...ya me descojono (espero que sea ironia, que creo que lo es pero así me desahogo). Arzu...vale que no sea bueno...pero mejor que esos dos bajo mi punto de vista no le llegan a la suela de las botas.
Ami est tio no me gusta,que asco otro año mas aguantando a este gandul,por que eso es lo que es un gandul,el tio ya ni corre no hace nada por mi lo deberian de haber vendio el año pasado cuando el Manchester City ofrecio una buena oferta por el.
Y será otra temporada más aguantando a este personaje andando por el campo. Todavía estoy esperando a ver a ese gran mediocentro que algunos dicen que corta todos los balones, que no da una por perdida y que organiza el juego, y ya van cinco años por lo menos... A Arzu no nos lo quitamos de encima ni queriendo, este al final se retira en el Betis, igual que Capi...
Y si se ficha a Memeth Aurelio y a Emaná, además de tener a Juande, lo que faltaría por ver es que este jugase de titular, sería flipante... Aunque no menos que ver de inicio al camero...
Comentario