Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu instransferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu instransferible

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    rivera y castellini de serra ferrer
    mingo de juande ramos
    duda de juande ramos
    josemari del osasuna y sanchez jara del racing fueron al barcelona pedido expresamente por cruiff...

si escalvo por ahi, podria seguir.... pero me quedo aqui...

Todas estas peticiones fallidas de estos entrenadores... ¿lo hacen peor entrenador? ¿tienen derecho a equivocarse...?
    No era rafa benitez... (creo que es alguien en el futbol) quien critico el fichaje de oliveira en el valencia...

si, se que lo pidio serra ferrer... pero un respeto a los no acierto de serra, que en su balazan hay muchos aciertos como para fijarse en los no aciertos.... ojala chaparro por el bien del betis... haga la mitad de lo que hizo serra al frente del betis... (ojala)
    Compañero, aquí nadie ha dicho que estos fichajes lo hagan peor entrenador, ni le he quitado el derecho a equivocarse y ni mucho menos le he faltado el respeto. Eso te lo has sacado tú de la manga, puesto que yo tan sólo he comentado ese hecho puntual.

En cuanto a lo de que ojalá Chaparro lo haga la mitad que bien de Serra, a mí me gustaría que no lo hiciera la mitad de bien sino igual de bien o el doble, eso sería buena señal para ti, para mí, y para todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      O lo que es lo mismo, si uno va leyendo post de ciertos jugadores, ve como entre los tira y afloja de los foreros, encontramos mensajes que justifican la continuidad de mediocridades que nos llevan 3 años seguidos por el camino de las fatiguitas y lo que es peor, en el lugar que corresponde a un equipo en relación a la calidad (en este caso, falta de calidad) de los que saltan al campo.

...

Arzu es una mediocridad... pero aqui no se pueden echar 22 tios y fichar a 22 jugadores que marquen diferencia... ojala... pero yo solo digo lo que escucho a entrenadores hablar de arzu... y nunca es malo.

Comentario

Un "pollito" crecido a pollo que se cree -como otros en esta plantilla- "gallo del corral".

A veces deportivamente es mejor que Capi, Rivera, etc..., pero su lengua lo pierde -otro Doblas-. No sé yo. Mira que me agradaba cuando se repescó del Córdoba por la buena campaña que hizo allí, pero creo que éste ya terminó su ciclo aquí.

O esto es más humo (más idem de idem como lo del "prezidente ruzo der Cherzi" con Rivera) para que diga que es muy válido, o simplemente que en vez de soltar lastre y achicar agua del barco mientras se hunde lo que hacemos en meter agua dentro para que se hunda más rápido. La otra posibilidad es que no vendrá Emana y ya nos quieren abrir las "tragaeras" pa que no nos coja tan de imprevisto; pero pa eso lo vendo y voy dando oportunidades a gente del filial. En fin...

Para mí incomprensible que no se traspase, y más si largamos cogiendo dinero. Pero que conste que quizás otros, a nivel deportivo, debieran de salir antes que él, fijo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Compañero, aquí nadie ha dicho que estos fichajes lo hagan peor entrenador, ni le he quitado el derecho a equivocarse y ni mucho menos le he faltado el respeto. Eso te lo has sacado tú de la manga, puesto que yo tan sólo he comentado ese hecho puntual.

En cuanto a lo de que ojalá Chaparro lo haga la mitad que bien de Serra, a mí me gustaría que no lo hiciera la mitad de bien sino igual de bien o el doble, eso sería buena señal para ti, para mí, y para todos los béticos.
          lo siento... pero crei que me lo habias recordado con rintintin...

Comentario

lo siento... pero crei que me lo habias recordado con rintintin...
            No seré yo precisamente quien recuerde con enquina y rencor la figura de Don Lorenzo, más bien con el agradecimiento, la admiración, el cariño hacia un entrenador que hoy por hoy es el mejor de nuestros más de cien años de historia, y con la pena de saber que hay quien lo ve como un diablo... DON LORENZO SERRA FERRER, a día de hoy, es EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTROS MÁS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA, y quien lo recuerde con despecho al más puro estilo Lopera sinceramente a mí me transmite pena, mucha pena...

Pero por otra parte, también tenga muchas esperanzas depositadas en Chaparro, muchísimas, yo diría que incluso tengo la ilusión de que este hombre, si no a corto plazo sí a medio o largo plazo, puede poner al Betis en un sitio cercano al que le corresponde, pese a las trabas y los impedimentos que suele colocar quienes todos sabemos a todo aquel que quiera aspirar a algo más que a los asquerosos y mediocres 43 puntos de todos los años...

Un saludo.

Comentario

Lo siguiente que blinden a Jose Mari

Comentario

Arzu es una mediocridad... pero aqui no se pueden echar 22 tios y fichar a 22 jugadores que marquen diferencia... ojala... pero yo solo digo lo que escucho a entrenadores hablar de arzu... y nunca es malo.

No lo decía por tu respuesta anterior, ya que, no la había leído al escribir mi mensaje. De todas manera, todos los entrenadores dicen que Arzu tiene todas las condiciones de triunfar en el futbol, también decían que Benjamin era fisicamente el mejor jugador que habían conocido, que Odonkor es el más rápido, que Fernando es el de más tecnica y calidad... ¡¡ Vaya cuadrillón !!.

Y sí, es cierto, no se pueden echar a 22 tios de la noche a la mañana, lo cual hace que le des la razón a Lopera en el caso Marcelino y que lo que pidió éste lo califiques como "no se puede". Pero en el caso de Arzu, de Capi y de otros tantos, ya son muchos años para ir haciendo y desaciendo, hay mucha morralla que a mi entender es nociva, no válida y enquistada, y 5-6-7 años... Dan para mucho.

Comentario

SI es verdad, es increible...

Comentario

Hombre si me dan a elegir entre Arzu, Capi o Rivera, la verdad es que cojo a Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      Pues si pero eso no quita que tambien habria que darselas a Arzu, aunque cuando se centra no es mal jugador, la verdad.
                      pero es que a ese paso, le tenemos que dar larga a toda la plantilla, con lo que nos esta costand traer a dos tios, como pa coger y echar a todos los del mediocentro, arzu es mejor que rivera(el pierdebalones) y capi(el arrastrao, que deberia volver al granada), asi que mejor largar a estos dos tios, aunque sea gratis, pero por lo menos no se les paga la ficha.

Comentario

Pues vaya desilusión, con las ganas que tengo de que se fuera este paquete. Yo creo que o no hay ofertas y es todo mentira, o bien, es tan ridícula que por eso no lo venden.

Originalmente publicado por cordoBEsTICO
                        Lo siguiente que blinden a Jose Mari
                        Lamentablemente para nosotros, a ese da igual que lo blinden o no pues no lo va a querer nadie.

Comentario

jiji jaja
                          que malo es arzu

que bueno es capi

sigan soñando

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Por ejemplo.

O Rivera, o Juande.
                            Pon a Rivera de medio defensivo veras que musculosidad aporta al equipo!!!!!!!! Con respecto a Juande no creo que tenga la suficiente experiencia para estar ahí (cosa que creo que sera nuestro futuro centrocampista)
                            PD: Quiero dejar claro que Arzu no es santo de mi devocion (creo que se deberia de ir junto con Capi) pero si Chaparro sabe que nada mas que le van a traer a 2 centrocampistas.......se tendra que cubrir las espaldas.

Comentario

Lo ilogico es que lo hubiesen vendido, conociendo a los cabezas de chorlito que nos dirigen, es normal...lo consecuente es declarar intransferible a Arzu, y no renovar a Edu, eso si va en consonancia.

Comentario

Arzu intransferible? Menuda pu...tada!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X