Originalmente publicado por beticodeluniversoVer Mensaje
pues yo es uno d los q largaba
y yo .... como a capi... pero como no todo lo que va a venir y si vienen son aureliios y emanas.... pues algo medianamente aceptable ahi que tener en el banquillo... porque el que vino del levante... vaya papelito que lleva en el betis en estos tres años...
posiblemente....
siempre se hace algo así, alguna fantasmada de esas...como la de Pavone que decia que desde argentina querian otra vez recuperarlo dando 9kilos, y eso fue una buena mentira del club, o como pasó con sobis que decian q daban 14 kilos....todo mentiras... a ver porque dicen 'un club español y otro frances'...en vez de decir por ejemplo ofertas del espanyol y marsella...
y yo .... como a capi... pero como no todo lo que va a venir y si vienen son aureliios y emanas.... pues algo medianamente aceptable ahi que tener en el banquillo... porque el que vino del levante... vaya papelito que lleva en el betis en estos tres años...
Pues ese fue petición expresa de Serra Ferrer, es más, era una de sus prioridades junto a Rivera...
O lo que es lo mismo, si uno va leyendo post de ciertos jugadores, ve como entre los tira y afloja de los foreros, encontramos mensajes que justifican la continuidad de mediocridades que nos llevan 3 años seguidos por el camino de las fatiguitas y lo que es peor, en el lugar que corresponde a un equipo en relación a la calidad (en este caso, falta de calidad) de los que saltan al campo.
Justificaciones del tipo:
*Arzu: Sustituto si se lesiona Emana o Aurelio.
*Capi: Revulsivo, bético... (y un montón de cosas que jamás entenderé).
*Caffa: Está por explotar.
*Sobis: ¡¡ ¿Tiene mucho futbol en sus botas? !!.
*Maldonado: Es un buen suplente para "el que venga" por Odonkor.
*Doblas: Paró una tanda de penaltys.
*Odonkor:Otro revulsivo, que va mejorando y que pronto explotará.
*Pavone: El tema de la adaptación....
En fin, hay muchos más, y vemos que en todos los post son siempre justificados por alguien.
Yo de esto opino que un equipo que cuenta con más de 40000 personas todos los domingos en su estadio no merece estas medianerias, y que si un jugador no es válido... pues no lo es y punto.
Sin tratar de imponer nada, ni mucho menos, Arzu no es jugador válido para el Betis, ni Illic, ni Rivas, Capi, Dani, Miguel Angel, Juanlu, Odonkor, Jose Mari, Doblas, Maldonado, Caffa, Lima, ni.... Y que mientras tengamos jugadores de esta clase, seguiremos sin ser un equipo ni competente ni competitivo y estaremos en los puestos que corresponden a una plantilla de este nivel ( o falta de nivel).
40000 personas y con jugadores acordes a un club de 10000 o menos.
Pues ese fue petición expresa de Serra Ferrer, es más, era una de sus prioridades junto a Rivera...
rivera y castellini de serra ferrer
mingo de juande ramos
duda de juande ramos
josemari del osasuna y sanchez jara del racing fueron al barcelona pedido expresamente por cruiff...
si escalvo por ahi, podria seguir.... pero me quedo aqui...
Todas estas peticiones fallidas de estos entrenadores... ¿lo hacen peor entrenador? ¿tienen derecho a equivocarse...?
No era rafa benitez... (creo que es alguien en el futbol) quien critico el fichaje de oliveira en el valencia...
si, se que lo pidio serra ferrer... pero un respeto a los no acierto de serra, que en su balazan hay muchos aciertos como para fijarse en los no aciertos.... ojala chaparro por el bien del betis... haga la mitad de lo que hizo serra al frente del betis... (ojala)
independientemente de que Arzu no se venda, Mehmet y no Nemeth o algo asi... y Emaná vendrá, una cosa no quita a la otra pues un equipo necesita al menos 5 centrocampista para afrontar la temporada.
Comentario