El ****** éste y el porterito lenguarón son los dos primeros ******** que tenían que salir del Betis a la voz de YA, pero se ve que donmanué no quiere desprenderse de sus dos principales chivatos del vestuario...
Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/07/08, 11:08:56.
La mañana es completita: Se declara a este "jugador" (Solteros vs. casados junto con Capi) intransferible y se especula con que vuelva el portero del que se rió toda España y que no ha tenido ni una mísera oferta de ningún equipo pa contratarle.
Chaparro no lo quiere vender porque sabe que una lesion de Aurelio o Emana (Dios no lo quiera)o acumulacion de tarjetas, este seria el sustituto, porque sino, a quien va a poner en ese sitio???miguel angel??
Nemeht ya esta fichado según la página de Marca, que no se marche Arzu quiere decir que Emana seguro que no va a venir. No se que ven en Arzu pero... pasa lo mismo con Capi. Anda que si las ofertas fueran decentes, no lo vendía yo.
Otra vez Nemeth, supongo que ya lo haces pa jo.der.
La verdad es que prefiero a Arzu que a Capi o Rivera. Pero vamos que si presentaran una buena oferta no le diría que no.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Chaparro no lo quiere vender porque sabe que una lesion de Aurelio o Emana (Dios no lo quiera)o acumulacion de tarjetas, este seria el sustituto, porque sino, a quien va a poner en ese sitio???miguel angel??
La aportación de Arzu en todos los años que lleva en el Betis, no lo acerca ni jugador de medio nivel, a sus pirricos números me remito.
Yo aceptaría la supuesta oferta con los ojos cerrados.
Como el objetivo es nuevamente el mantenernos, o en este caso, intentar no pasar apuros, pienso que pierde algo de sentido hablar de si ciertos jugadores se quedan o se van. Total, para lo que pretendemos... lo mismo da.
La aportación de Arzu en todos los años que lleva en el Betis, no lo acerca ni jugador de medio nivel, a sus pirricos números me remito.
Yo aceptaría la supuesta oferta con los ojos cerrados.
Como el objetivo es nuevamente el mantenernos, o en este caso, intentar no pasar apuros, pienso que pierde algo de sentido hablar de si ciertos jugadores se quedan o se van. Total, para lo que pretendemos... lo mismo da.
yo en el caso de arzu... no soy tan radical como en el de capi... es cierto que los numeros de arzu no son para defenderle mucho... pero me quedo con la temporada de serra (la de la copa y champions) y algunos partidos contra la ******* donde ha sido el mejor...
Los entrenadores a los que he escuchado hablar de arzu, todos coinciden en que tiene todas las condiciones para triunfar en el futbol... otra cosa es la voluntad que tenga el...
Pero a diferencia de capi que esta para soltero contra casados.. este al menos si quisiera tiene condiciones... como suplente de un supuesto y añorado centro del campo emana/aurelio... no estaria nada mal...
Comentario