Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu instransferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu instransferible

http://www.abcdesevilla.es/20080709/...0807090304.htm

Arzu, declarado «intransferible» tras desechar el club dos ofertas para venderlo

M. G.
    SEVILLA.

En las últimas semanas el Betis ha rechazado dos ofertas que han llegado al club para vender a Arzu. El canterano, después de una buena temporada en la que se convirtió en un fijo desde la llegada de Paco Chaparro, ha sido tentado por un equipo español y otro francés, aunque desde Heliópolis no han querido ni siquiera atender las propuestas y declaran al jugador «intransferible» a pesar de la incorporación de Mehmet Aurelio y de la más que probable de Emana, que compiten con el nazareno en el centro del campo.

El caso es que un club de la liga española y otro de la francesa han llamado a las puertas del Betis para preguntar cuánto costaría fichar a Arzu y en la entidad verdiblanca se han cerrado en banda a entrar siquiera en negociaciones. Esto contrasta con otras informaciones en las que el canterano se postula como uno de los descartes del club dada la masificación del centro del campo. Aunque más que descarte sería la más firme oportunidad del Betis de poder ingresar dinero entre los jugadores en esa parcela del campo, ya que no han llegado ofertas por Rivera, Capi seguirá dos años más y se confía en Juande como opción de futuro para que siga luchando por un puesto en el primer equipo. Miguel Ángel saldrá en breve.

Re: Arzu instransferible

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Arzu, declarado «intransferible» tras desechar el club dos ofertas para venderlo

M. G.
      SEVILLA.

En las últimas semanas el Betis ha rechazado dos ofertas que han llegado al club para vender a Arzu. El canterano, después de una buena temporada en la que se convirtió en un fijo desde la llegada de Paco Chaparro, ha sido tentado por un equipo español y otro francés, aunque desde Heliópolis no han querido ni siquiera atender las propuestas y declaran al jugador «intransferible» a pesar de la incorporación de Mehmet Aurelio y de la más que probable de Emana, que compiten con el nazareno en el centro del campo.

El caso es que un club de la liga española y otro de la francesa han llamado a las puertas del Betis para preguntar cuánto costaría fichar a Arzu y en la entidad verdiblanca se han cerrado en banda a entrar siquiera en negociaciones. Esto contrasta con otras informaciones en las que el canterano se postula como uno de los descartes del club dada la masificación del centro del campo. Aunque más que descarte sería la más firme oportunidad del Betis de poder ingresar dinero entre los jugadores en esa parcela del campo, ya que no han llegado ofertas por Rivera, Capi seguirá dos años más y se confía en Juande como opción de futuro para que siga luchando por un puesto en el primer equipo. Miguel Ángel saldrá en breve.
      yo de lo que diga el club no me creo nada,en este club dicen algo que sea verdad,siempre estan con mentiras

Comentario

Esto me huele a que, o no viene Emana o Mehmet.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

M. G.
          SEVILLA.

Pienso que puede venir mehmet Aurelio y poco más, esto de Arzu es decir que no viene nadie porque no mejora lo que hay y Paco lo tiene claro en ese sentido, a Busgtoman le saldría la operación perfecta y ya tiene al señorito Arzu en el centro por delante.

Comentario

Gracias a Dios que no se nos va Arturito. Gracias, Don Manué, por retener a los pollitos que nos harán grande.

Comentario

A mí Arzu me gusta pero los partidos que tiene nefasto mejor que se esconda. Antes de que saliera Arzu sería mejor que lo hiciese Capi que es más mayor y las lesiones le pesan mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                A mí Arzu me gusta pero los partidos que tiene nefasto mejor que se esconda. Antes de que saliera Arzu sería mejor que lo hiciese Capi que es más mayor y las lesiones le pesan mucho.
                opino igual que tu....

si se va arzu y se queda capi... para mi que lo que hacemos es liarla... prefiero tener de suplente a arzu que al curro capi

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                  Esto me huele a que, o no viene Emana o Mehmet.
                  No había caído, pero es más que probable. Que se declare intransferible a este ¿jugador? es de chiste: nunca había visto un tipo con menos implicación en el campo que este (y se supone que los canteranos la tienen "per se").

Comentario

Nemeht ya esta fichado según la página de Marca, que no se marche Arzu quiere decir que Emana seguro que no va a venir. No se que ven en Arzu pero... pasa lo mismo con Capi. Anda que si las ofertas fueran decentes, no lo vendía yo.

Comentario

arzu no debe abandonar el betis y yo creo que desaprovechado porque creo que si jugase mas adelantado en la posicion de mediapunta se le sacaria mas provecho y tendria mas gol (aunque me duela decirlo) que capi

Comentario

No entiendo nada! Esto es Mentira, quien en su sano juicio no venderia a este tio!! Se sabe de cuanto es la oferta? Equipo de 1º? Numancia o Sporting......

Comentario

yo ya no se que opinar, creo que todo son habladurías intencionadas para ponerlo en el escaparate.

A lo mejor Lopera cree que todavía tenemos jugadores en la plantilla tan atractivos para otros equipos que está esperando que nos lo quiten previo pago íntegro y anticipado de la cláusula de rescisión.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Gracias a Dios que no se nos va Arturito. Gracias, Don Manué, por retener a los pollitos que nos harán grande.
                            Los pollitos se quedan.Las gallinas tambien.QUE CORRAL MAS RENTABLE

Comentario

que alegria mas grande, espero que tambien le declaren instranferible a capi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X