Con la llegada de sisi habria que hacerle ficha a odonkor que se perdera 8 o 10 partidos de liga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Con la llegada de sisi no hacerle ficha o odonkor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Con la llegada de sisi no hacerle ficha o odonkor?
Originalmente publicado por jta Ver Mensajeyo dejaria a odonkor para sustituir a pavone en los partidos en los que vayamos ganando a falta de 20 minutos!!!!!!!!!!! a no ser que fichemos un delantero!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeNo creo que lo dejen sin ficha, pero vamos que si se ficha a Sisi y teniendo en cuenta que Chaparro utiliza a Edu de extremo diestro, Odonkor va a jugar lo mismo que si no tuviera ficha...
Cuando Odonkor se recupere, desde el **** ý desde la radio del régimen se le venderá a la "afición" como si hubiera llegado el expreso de medianoche, justo igual que cuando se recuperó de esta última lesión, que parecía que se había fichado al mejor extremo derecho del mundo...
Y las criaturittas tragando y tragando..
Comentario
-
Originalmente publicado por jta Ver Mensajeyo dejaria a odonkor para sustituir a pavone en los partidos en los que vayamos ganando a falta de 20 minutos!!!!!!!!!!! a no ser que fichemos un delantero!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver MensajeEso es, ¡VIVA LA INTELIGENCIA! Dejamos a Odonkor sin ficha y luego se lo vamos a vender a mi abuela. No te j...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo dejaria a odonkor por si en algun que otro derbi en nervion se nos olvida otra vez la segunda equipacion y hay que ir rapidamente a heliopolis por ella... nos ahorrariamos el trafico y el tener que aparcar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver MensajeEso es, ¡VIVA LA INTELIGENCIA! Dejamos a Odonkor sin ficha y luego se lo vamos a vender a mi abuela. No te j...
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje¿Qué Sisi? ¿Hemos fichado a alguien y no me he enterado?
En cualquier caso, ¿Sisi mejora lo que hay?...pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje¿Qué Sisi? ¿Hemos fichado a alguien y no me he enterado?
En cualquier caso, ¿Sisi mejora lo que hay?...pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeHombre, mejorar a Odonkor... como que no es muy difícil...Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLo dije ayer y me repito,comparado con el polvorilla,Sisi es Garrincha.
¿Sisi mejora lo que hay? ¿Sí? Pues no vendrá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario