Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que me esta pasando...que opinais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que me esta pasando...que opinais

Buenas a tod@s ¡

Quiero compartir esto con vosotros,ya me parece vergonzoso y es la gota que colma el vaso. Resulta que me llego una carta para renovar el carnet que me comunica que el dia 21 de julio del 2008 me cobraran directamente en el banco los 295€ que me cuesta," en caso de que no quiera renovar dicho carnet tengo que llamar a este telefono 954.29.65.99 y pregunte por la sra. Marta para anular el cobro" muy fuerteeee¡¡¡

Yo este año no voy a sacar el carnet y cuando la ******* se vaya me lo sacaré, pues bien, resulta que llamo a dicho telefono (llevo ya varios dias intentandolo) y me sale una sra. que me dice que me intenta pasar con la sra. Marta pero nadie coge el tlfn. me sale la misma chica y me dice que las lineas estan saturadas y que lo intente a partir de las 18:00, incluso me da el nº de tlfn de la dicha MArta que es 954.23.69.50, llamo pero nada,,no es q comunique ,,xq me da tono y señal lo que no me cogen el tlfn.

"EN ESTE CLUB NO FUNCIONA NADA" "TODO ES UN DESASTRE"
    Si quereis intentar llamar para ver que es verdad lo que digo¡

Animo a todos, Viva el Betis¡

Re: Lo que me esta pasando...que opinais

Quizás lo más efectivo sea que te presentes en las oficinas del club.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Quizás lo más efectivo sea que te presentes en las oficinas del club.
      Lo mas efectivo es que no me pienso mover de casa y que cuando me llegue el recibo va de vuelta.

saludos¡

Comentario

¿Domiciliaste el abono? A mi ni se me ocurre darle al vamp¡ro el numero de cuenta. Intentalo como te dicen y si no lo logras dile a tu banco que no pasen el cobro.

Comentario

Originalmente publicado por narfsic Ver Mensaje
          Buenas a tod@s ¡

Quiero compartir esto con vosotros,ya me parece vergonzoso y es la gota que colma el vaso. Resulta que me llego una carta para renovar el carnet que me comunica que el dia 21 de julio del 2008 me cobraran directamente en el banco los 295€ que me cuesta," en caso de que no quiera renovar dicho carnet tengo que llamar a este telefono 954.29.65.99 y pregunte por la sra. Marta para anular el cobro" muy fuerteeee¡¡¡

Yo este año no voy a sacar el carnet y cuando la ******* se vaya me lo sacaré, pues bien, resulta que llamo a dicho telefono (llevo ya varios dias intentandolo) y me sale una sra. que me dice que me intenta pasar con la sra. Marta pero nadie coge el tlfn. me sale la misma chica y me dice que las lineas estan saturadas y que lo intente a partir de las 18:00, incluso me da el nº de tlfn de la dicha MArta que es 954.23.69.50, llamo pero nada,,no es q comunique ,,xq me da tono y señal lo que no me cogen el tlfn.

"EN ESTE CLUB NO FUNCIONA NADA" "TODO ES UN DESASTRE"
          Si quereis intentar llamar para ver que es verdad lo que digo¡

Animo a todos, Viva el Betis¡
          pero chaval no te compliques la vida cuando te entre el pago vas a tu banco y lo rechazas y si no mira mas facil , vas a tu banco y le dices que la domicializacion que tiene el betis para cobrarte el carnet que se la quiten y asi no te entrara ningun pago y a la señorita marta si no quiere cojer el tlf que le den por el c-lo

Comentario

Por Dios, que lento escribo....JAJAJAJA

Comentario

Lo mas efectivo es que no me pienso mover de casa y que cuando me llegue el recibo va de vuelta.

saludos¡
              Eso es más cómodo, pero no más efectivo. En fin, el caso es que si le das a tu banco la orden de no pagar, asunto arreglado.

Comentario

La orden ya la di desde hace tiempo, pero no quiero ni que me lo cobren,por eso intento llamar y arreglar antes el asunto, yo estoy muy tranquilo,queria compartirlo con vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  pero chaval no te compliques la vida cuando te entre el pago vas a tu banco y lo rechazas y si no mira mas facil , vas a tu banco y le dices que la domicializacion que tiene el betis para cobrarte el carnet que se la quiten y asi no te entrara ningun pago y a la señorita marta si no quiere cojer el tlf que le den por el c-lo
                  Bueno la domiciliación de Encadesa mas bien.

Comentario

La orden ya la di desde hace tiempo, pero no quiero ni que me lo cobren,por eso intento llamar y arreglar antes el asunto, yo estoy muy tranquilo,queria compartirlo con vosotros.
                    Yo estoy como tu, tengo domiciliado el carnet y no lo voy a renovar.
                    Y desde luego, no voy a comerme el coco, el día 22 voy al Banco y devuelvo el recibo, es más quizás ni me acerque al banco y lo haga directamente por internet.

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
                      Yo estoy como tu, tengo domiciliado el carnet y no lo voy a renovar.
                      Y desde luego, no voy a comerme el coco, el día 22 voy al Banco y devuelvo el recibo, es más quizás ni me acerque al banco y lo haga directamente por internet.
                      ¿Has llamado y te ocurre lo mismo?

Comentario

A mi me paso algo parecido el año pasado... Renové en las taquillas porque me iba de vacaciones y quería irme con el carnet ya renovado... luego llame a la chica esta que tambien se llamaba Marta, seguro que será la misma, y la verdad es que a la segunda llamada, me lo cogio y le expliqué que como ya lo había renovado en taquilla, que no me pasara el cobro por el banco.. tomo nota y al final no se me paso el cobro por el banco...

mi experiencia si fue buena... al menos la señorita esta me atendio muy amablemente... pero claro, las cosas en el club van de mal en peor y no me extraña que este la linea acolapsá (como diría aquel) de gente haciendo lo mismo que tú.

Comentario

No, yo no llamo para que encima como tu dices me pegue una hora al teléfono.
                          Yo le voy a enviar el carnet al Sr. Ávalos, esa es la única molestia que me voy a tomar.

Comentario

Habla con el banco, y dile que no dejen que el Betis te cobre

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
                              Bueno la domiciliación de Encadesa mas bien.
                              ya no llegas tarde a mi me llega ya a nombre del real betis balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X