Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estilo Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Estilo Betis?

    Integración Radio---"La Voz del Beticismo"---INTEGRACIÓN de los Béticos PLURALES.

    ESTILO Radio---ESTILO BETIS---sigue la INTEGRACIÓN del BETICISMO PLURAL puesto que son libres-con educación y sin insultos-de PODER EXPRESAR EN VIVO Y EN DIRECTO sus puntos de vistas u opiones que serán RESPETADAS no como "en la otra, que NO ES LA NUESTRA-la que debería ser del BETICISMO por llamarse Radio BETIS y más aún que DIJESEN REALMENTE LA HORA DE LA VERDAD, en plural y no ¿la verdad del mayoritario? en contraposición una vez más del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

    -Se ha escuchado los panfletos y edictos farusianos, o mejor dicho desde 1992 la VERSIÓN de una de las DOS PARTES...contratantes de la primera parte...y vuelta e empezar siempre con el mismo prota y sus letanías salvadoras como son las encadesa, tegasa y farusa principalmente.

    -No le han dejado, y menos aún ha podido expresarse debidamente en libertad y en democracia, al que fuera PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ: HUGO GALERA DAVIDSON (que tenía un "judas" como Vicepresidente Económico-1992 como después se ha visto palpablemente) y Junta Directiva.

    Si estamos en DEMOCRACIA, aunque la Entidad esté con el "yugo de una dictadura/régimen de la sad-1992", DEBERÍAMOS Y DEBEMOS ESCUCHAR A LA OTRA PARTE para dictaminar REALMENTE quién DICE LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD DEL VERANO DE 1992, LEY DE SANEAMIENTO E IMPOSICIÓN DE LAS SS.AA.DD.

    En honor a la verdad, eran tiempos muy difíciles y cruciales para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO y para los PRESIDENTES GERARDO MARTÍNEZ RETAMERO-que también se debería escuchar hoy en día su VERSIÓN de su GESTIÓN-Y HOY A HUGO GALERA DAVIDSON.

    Finalmente DEBE IMPERAR SIEMPRE EL BETIS GLOBAL-HERMANADO Y UNIDO-SIN PERDER LA BUENA IMAGEN QUE TENÍAMOS A LAS MUCHAS DURAS Y POCAS MADURAS OCASIONES.

    SIEMPRE BETIS, no más individuo egocéntrico/mayoritario/s:
    por el ¿"llegué, ví y vencí"?, para dividirnos:
    ¿A favor del BETIS o en su contranatura ruiz-betis-sad92?.

    Situación de PELIGRO REAL e inminente de Desaparición del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO por interposición/anteposición de uno contranatura llamado sad-1992 betis irreal y sin balompié.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Estilo Betis?

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Tú que hablas de estilo y de independencia...¿Qué pretendes? ¿La muerte civil de quien fue presidente del Betis? ¿Sigues cometiendo la tropelía de meter en el mismo saco a Lopera y a Galera? Bonito estilo ese de entrecomillar la palabra señor cuando se refiera a Hugo Galera. Eso está bien, hablar de independencia de los medios y a continuación protestas porque se entreviste al señor Galera. Bravo. Vete a dar lecciones a otra parte.
      1º Muerte civil, no. Si te parece le hacemos un Busto.
      2º Lo meterás TU en el mísmo saco. Dime cuando los he metido en el mísmo saco. Son Sacos distintos, pero al fin y al cabo sacos.
      3º En ningún momento protesto por que se entreviste a Hugo Galera, solamente pregunto de en calidad de qué: ¿De Expresidente o de Personaje que lleva 16 años callado?
      4º Yo no soy nadie para dar lecciones, no lo he pretendido, y si quieres que me vaya a otra parte, pués buena suerte y que dentro de 16 años llameis a Lopera a Jabugo para que os conceda una entrevista.
      Espero que no te hayas ofendido por lo de Apellidos Ilustres.

      PAZ

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Estilo Betis?

        Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
        1º Muerte civil, no. Si te parece le hacemos un Busto.
        2º Lo meterás TU en el mísmo saco. Dime cuando los he metido en el mísmo saco. Son Sacos distintos, pero al fin y al cabo sacos.
        3º En ningún momento protesto por que se entreviste a Hugo Galera, solamente pregunto de en calidad de qué: ¿De Expresidente o de Personaje que lleva 16 años callado?
        4º Yo no soy nadie para dar lecciones, no lo he pretendido, y si quieres que me vaya a otra parte, pués buena suerte y que dentro de 16 años llameis a Lopera a Jabugo para que os conceda una entrevista.
        Espero que no te hayas ofendido por lo de Apellidos Ilustres.

        PAZ
        ¿No es eso meterles en el mismo saco?

        Hugo Galera fue un presidente que tuvo que lidiar el peor momento económico y deportivo del Betis en muchos años. No se llevó un duro, no tenía tontas que nos chuparan la sangre y no se dedicó a dividir a la afición. Equipararle a Lopera es, como he dicho antes, repugnante, además de una falta absoluta de conocimiento por parte de quien osa siquiera mencionarlo.

        Galera lleva 16 años callado aguantando el chaparrón de Lopera, fundamentalmente, porque es un Señor con mayúsculas y sin ridículas comillas.

        Escucha la entrevista y luego habla de independencia, estilo y demás tonterías.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Estilo Betis?

          esto ya es de pena,despues de leer todo los post,opiniones de cada uno y demas cada dia estoy mas convencido,que el Real Betis es al final lo menos importante para algunos,solo parecen ya cuestiones personales contra unos o otros,Dios me libre que tener que pocionarme algun dia porque lo que hay ahora malo,peo los que anterior peor,en fin al final es mas de lo mismo,y a muchos le gusta estar todo el dia removiendo si lo que piensas

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Estilo Betis?

            Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
            1º Muerte civil, no. Si te parece le hacemos un Busto.
            2º Lo meterás TU en el mísmo saco. Dime cuando los he metido en el mísmo saco. Son Sacos distintos, pero al fin y al cabo sacos.
            3º En ningún momento protesto por que se entreviste a Hugo Galera, solamente pregunto de en calidad de qué: ¿De Expresidente o de Personaje que lleva 16 años callado?
            4º Yo no soy nadie para dar lecciones, no lo he pretendido, y si quieres que me vaya a otra parte, pués buena suerte y que dentro de 16 años llameis a Lopera a Jabugo para que os conceda una entrevista.
            Espero que no te hayas ofendido por lo de Apellidos Ilustres.

            PAZ
            No hombre un busto a él no a LOPE-R-R-A.El merecedor de veneración por excelencia,los demás?...todos malos....

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Estilo Betis?

              Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
              esto ya es de pena,despues de leer todo los post,opiniones de cada uno y demas cada dia estoy mas convencido,que el Real Betis es al final lo menos importante para algunos,solo parecen ya cuestiones personales contra unos o otros,Dios me libre que tener que pocionarme algun dia porque lo que hay ahora malo,peo los que anterior peor,en fin al final es mas de lo mismo,y a muchos le gusta estar todo el dia removiendo si lo que piensas
              1º es el GLORIOSO siempre.

              2º dar a cada uno lo que realmente es según sus GESTIONES y PLANIFICACIONES teniendo en cuenta lo de Juntas Directivas vs. sad-1992 y Consejo de Administración (para mi totalmente nada esclarificador puesto que NO aconsejan NI administran BIEN LA INSTITUCIÓN CENTENARIA y menos AÚN DEFIENDE LA IMAGEN DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-1907
              ¿Presidente y Consejo de Administración de la sad-1992? por el bien común de todo el BETICISMO global y sin divisiones casualmente originadas desde el "nacimiento-salvador-mesiánico"......

              3º Como otros muchos, QUEREMOS CONOCER LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD DE LO QUE OCURRIÓ, ESCUCHANDO A LAS PARTES IMPLICADAS:
              -El Sr. Ruiz ya se ha hecho propaganda pero no ha DEMOSTRADO NADA DE NADA si no todo lo contrario.
              -El Sr. Galera, no le han dejado decir en libertad y en democracia, explicar su gestión y DEFENDERSE de las presuntas calumnias de su ex-vicepresidente económico.
              -Faltará conocer-desde mi punto de vista u opinión-la VERSIÓN del PRESIDENTE GERARDO MARTÍNEZ RETAMERO.
              TODOS ELLOS CON PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, pese a quien le pesa desde 1992. DEMOCRACIA antes que ley piramidal-régimen-dictatorial.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Estilo Betis?

                Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                1º es el GLORIOSO siempre.

                2º dar a cada uno lo que realmente es según sus GESTIONES y PLANIFICACIONES teniendo en cuenta lo de Juntas Directivas vs. sad-1992 y Consejo de Administración (para mi totalmente nada esclarificador puesto que NO aconsejan NI administran BIEN LA INSTITUCIÓN CENTENARIA y menos AÚN DEFIENDE LA IMAGEN DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-1907
                ¿Presidente y Consejo de Administración de la sad-1992? por el bien común de todo el BETICISMO global y sin divisiones casualmente originadas desde el "nacimiento-salvador-mesiánico"......

                3º Como otros muchos, QUEREMOS CONOCER LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD DE LO QUE OCURRIÓ, ESCUCHANDO A LAS PARTES IMPLICADAS:
                -El Sr. Ruiz ya se ha hecho propaganda pero no ha DEMOSTRADO NADA DE NADA si no todo lo contrario.
                -El Sr. Galera, no le han dejado decir en libertad y en democracia, explicar su gestión y DEFENDERSE de las presuntas calumnias de su ex-vicepresidente económico.
                -Faltará conocer-desde mi punto de vista u opinión-la VERSIÓN del PRESIDENTE GERARDO MARTÍNEZ RETAMERO.
                TODOS ELLOS CON PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, pese a quien le pesa desde 1992. DEMOCRACIA antes que ley piramidal-régimen-dictatorial.
                Hay queda de eso,en el primer punto de vista yo creo que todos estamos de acuerdo?
                ahora el que mas me interesa es el tercero todos queremos saber y conocer pero esta historia ya esta muy trillada,y tu sabes que es muy dificil casi imposible saber la verdad,porque siempre estara la version de cada uno para lo bueno y para lo malo,con sus respectivas vertientes.
                Sabes tambien que todo esto mucha culpa la tiene la situacion deportiva,de estos ultimos años,que acrecienta el problema que tenemos intitucionalmente,pero una cosa es cierta que el tiempo pone cada uno en su sitio y yo,no me da verguenza admitirlo cantaba en el campo el "hola don manuel"pero mira ya sera la edad que te hace madurar y ha uno darse cuenta,que desde el 92 no hemos evolucionado nada,cuando pudimos en vez de dar 2 pasos para delante dimos 10 para atras,y eso con muchas interrogantes me hace ver que las cosas no se han echo bien y lo mejor es un cambio,y si puede ser drastico mejor,pero con el sentimiento del primer post escrito con estilo Betis

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Estilo Betis?

                  yo antes que de parte de Lopera me pongo de parte del diablo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Estilo Betis?

                    bueno....el caso es que ya ha comenzado la emisión..... .....a ver si dice algo interesante......

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Estilo Betis?

                      Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                      yo antes que de parte de Lopera me pongo de parte del diablo
                      son iguales.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Estilo Betis?

                        Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        Pues yo no quiero ni a unos ni a otros.
                        estoy contigo el betis es de los beticos y ya esta bien de que nos roben y nos traten asi por culpa de unos mamarrachos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Estilo Betis?

                          Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                          Lopera desde luego no, pero todo l,o que huela a Hugo Galera lleva cierta pestilencia
                          Explicames las razones de porque piensas así. Dame algunos motivos.

                          Es que aquí algunos hablan sin concimiento ni causa.

                          Todo el mundo está en contra de Galera, es gracioso, pero nadie me da ningún motivo, de que cosas hizo este hombre tan mal, para que sea ninguneado de esta forma. Es como el otro día que saltó uno diciendo que Galera casi nos manda a 2ºB y que estuvo 4 años al frente del Betis.

                          Increíble.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Estilo Betis?

                            En esta vida, todo o casi todo mas bien, es opinable, es dabatible. Eso conlleva distintas versiones de la realidad. Famoso es ya eso de que todo se ve según el color del cristal con que se mira.

                            Yo lo único que se, es que mientras el Betis pasa por unos momentos intitucionales y sociales dificilísimos, bajos mínimos, seguimos hablando, opinando y debatiendo sobre el pasado.

                            El presente es aterrador, y bien haríamos en arreglarlo, porque no tiene sentido plantearse cosas pasadas, y bien pasadas que están, ni futuras mientras sigamos por este camino.

                            Pienso que lo realmente importante es el Futuro, pero para llegar a él hay que seguir un camino y ese camino pasa inexorablemente por el presente.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Estilo Betis?

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              En esta vida, todo o casi todo mas bien, es opinable, es dabatible. Eso conlleva distintas versiones de la realidad. Famoso es ya eso de que todo se ve según el color del cristal con que se mira.

                              Yo lo único que se, es que mientras el Betis pasa por unos momentos intitucionales y sociales dificilísimos, bajos mínimos, seguimos hablando, opinando y debatiendo sobre el pasado.

                              El presente es aterrador, y bien haríamos en arreglarlo, porque no tiene sentido plantearse cosas pasadas, y bien pasadas que están, ni futuras mientras sigamos por este camino.

                              Pienso que lo realmente importante es el Futuro, pero para llegar a él hay que seguir un camino y ese camino pasa inexorablemente por el presente.
                              Desviar atenciones que se llama.Desde radio cuchufletas lo hacen muy bien.Lo malo es que nosotros entramos al trapo.Decia Lao Tse,el futuro ya no es lo que era.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X