Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culpables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Culpables

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    No duende, se refiere a lo de mulo,jajajaja.
    Mejor me lo pones , Juan Ramón Jimenez logró un nobel gracias a su archiconocido "Platero Y Yo".

Comentario

Por cierto buscando en internet he encontrado una adaptación libre de dicho libro:

Ivan es grande, imberbe, rasposo; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

Lo dejo suelto y se va a la calle jabugo, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿Ivannnnn?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas mandarinas, las uvas moscateles, todas de ámbar; los higos morados, con su cristalina gotita de miel...los quesos y las pipas

Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... Cuando paso sobre él, los domingos, a recogerlo a la emisora, los destructores del campo del Betis, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:

—La Tiene de acero...

La tiene de acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo

Comentario

Animo, y a seguir en la misma linea, que las gentes no son tontas y saben del
        esfuerzo realizado y honrades de PNB por desenmascarar al vampiro que le esta chupando la sangre al Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

—La Tiene de acero...
          ¿La cara? .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿La cara? .
            jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿La cara? .
              Muy perspicaz

Comentario

Genial Recontra

Comentario

Por cierto, sólo por recordar:

Desde que cogió las riendas de un área que a mi especialmente me parece importante y que aunque no me gustaba como responsable sí me parecía que el hecho de tenerlo iba a dar un impulso a un área bapuleada, maltratada y abandonada. Desde entonces, han pasado más de seis meses.

Pero después de más de seis meses puedo comprobar que el área bajo la responsabilidad de este señor, Larriba pone en su carné, es ciertamente pobre.

Como responsable de comunicación entiendo una serie de parámetros que son los positivos para el club y que no se han llevado a efecto o han sufrido un retroceso. Por ejemplo, la relación con los medios de comunicación ha empeorado a pasos agigantados, de ser nexo de unión entre prensa y club se ha transformado en un comité de disciplina que impone ridículos castigos. Así, lejos de acercar la prensa al club, la aleja...

y sigue

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=27998

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Por cierto, sólo por recordar:

Desde que cogió las riendas de un área que a mi especialmente me parece importante y que aunque no me gustaba como responsable sí me parecía que el hecho de tenerlo iba a dar un impulso a un área bapuleada, maltratada y abandonada. Desde entonces, han pasado más de seis meses.

Pero después de más de seis meses puedo comprobar que el área bajo la responsabilidad de este señor, Larriba pone en su carné, es ciertamente pobre.

Como responsable de comunicación entiendo una serie de parámetros que son los positivos para el club y que no se han llevado a efecto o han sufrido un retroceso. Por ejemplo, la relación con los medios de comunicación ha empeorado a pasos agigantados, de ser nexo de unión entre prensa y club se ha transformado en un comité de disciplina que impone ridículos castigos. Así, lejos de acercar la prensa al club, la aleja...

y sigue

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=27998
                    Si , pero cuando le pide a donmanué dinero para equipamientos nuevos en la radio, donmanué ve que le hace falta y se lo dá, pero sin ningún problema oiga.

Comentario

Y pensar que nos volcamos con este pendejo cuando se rumoreó que iban a quitar "La Hora Verde". Nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo apoyado en esos momentos. Goebbels de pacotilla...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Y pensar que nos volcamos con este pendejo cuando se rumoreó que iban a quitar "La Hora Verde". Nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo apoyado en esos momentos. Goebbels de pacotilla...
                        Que lo aguanten en su casa, yo no tengo porqué y no lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          JUER me he quedado sin palabras...
                          Y yo sin ojos.

Esto hay que leerlo por etapas. Aquí hay mucho grano dentro y poca ****.

Por lo que ya he leído, sublime Recontra.

Comentario

Pero quién mier·da es el zampabollos éste para creerse que puede dirigirse al beticismo y a las peñas béticas, si él no es bético???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Pero quién mier·da es el zampabollos éste para creerse que puede dirigirse al beticismo y a las peñas béticas, si él no es bético???
                              Por fa, portu, no me seas...

Comentario

EL POST ES DE PUERTA DEL PRINCIPE...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X