Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Es lo mismo, si se demostrase lo que dices arriba sería delito societario.
    y el delito societario tiene algun grado, quiero decir, que si puede caerle a lo mejor 6 meses por lo que hace pero se demostrara mas coass le podria caer mas???

    eres abogado o que

    Comentario


    • #32
      Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

      Creo que esas "tontas" como dicen, de tontas no tienen nadas. Son más listas de la cuenta, ya que son muy expertas en quedarse con bienes ajenos.

      Comentario


      • #33
        Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        Viendo mi carta para renovar el carnet me fije despues de mucho y comence a investigar lo que verdaderamente viene despues de nuestro nombre "Real Betis Balompie" ----SAD--- para mas señas, pues bien.

        Por partes, siendo una sociedad anonima de por si como su propio nombre indica, y cito textualmente: "una sociedad anonima es una empresa perteneciante a numerosas personas que poseen participaciones (acciones) y, a cambio, reciben una parte proporcional de los beneficios"

        primeramente señalar, que no creo que nadie que tenga acciones del Betis, reciba nada mas que disgusto tras disgusto, ahora bien, lo unico que diferencia una SA de una SAD es los siguientes articulos recogidos en la ley 10/1990 de 15 Octubre:

        Art.1.2 En la denominación social de estas Sociedades se incluirá la abreviatura “SAD”

        Art.1.3 las SAD solo podrán participar en competiciones oficiales profesionales de una sola modalidad deportiva.

        Y no podran ser administradores de estas mismas nadie que tenga o no tenga segun el articulos estas "pequeñas cualidades":

        - Quienes tengan antecedentes penales por delitos dolosos

        - Quienes hayan sido sancionados por abuso de autoridad; quebrantamiento de sanciones supuestas; sobornos; la promoción, incitación, consumo o utilización de sustancias o practicas prohibidas en el deporte, así como la negativa a someterse a cualquier tipo de control de dopaje, los comportamientos agresivos o insultos al arbitro u otros jugadores o al publico(...)

        - Quienes sean, o en los últimos 2 años, hayan sido administradores en otra SAD que participe en la misma competición.

        - Los administradores están obligados a constituir una fianza mediante aval, hipoteca o prenda de fianza se constituirá ante la liga profesional.

        - El aumento o la disminución del capital, transformación, fusión, escisión o disolución de la sociedad, y en general, cualquier modificación de los estatutos Sociales, habrán de ser comunicados a la Liga profesional.

        - La separación de los administradores podrá ser acordada en cualquier momento por la Junta General.

        - Las SAD tienen la obligación de elaborar sus presupuestos y su contabilidad de acuerdo con el Código de Comercio y Ley de Sociedades Anónimas.

        - Las SAD no podrán repartir dividendos ni cantidades a cuenta de dividendos futuros hasta que no este constituida una única reserva legal.

        donde esta ultima dice claramente que no se podra repartir dividendos a dividendos futuros, esto quiere decir, que al acabar un ejercico, un año, se tiene que constituir una reserva legal, restar los gastos a los beneficios, y éstos repartirse.

        ---Señor Lolo, ¿dónde estan esos beneficios que tanto alardea usted?
        -¡Repartalos!

        [CENTER]Denos lo que es nuestro[/CENTER]


        [CENTER]LOPERA VETE YA[/CENTER]
        Si de verdad quiere a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, debería dejar de ser un freno a la modernización, reestructuración de todo lo obsoleto, caduco y trasnochado de su sociedad nada anónima y menos aún deportiva, y a la mesma vez sus suciedades familiares antepuestas/superpuestas, cáncer real de la no progresión de una Entidad Centenaria e Histórica inigualable en todo el mundo deportivo a pesar de que su IMAGEN por su irresponsabilidad verdiblanca la está devaluando cada día que pasa más y más.
        No más ser el BETIS REAL BALOMPIÉ-1907 "conejillo de indias en su lucha cainita con el villarato", hazmer reir nacional e internacional, y bufones los No consejeros y los No addministradores del bien común de todos los que tenemos SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS ya sean ACCIONISTAS MINORITARIOS-2º PROPIETARIO, SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL GLORIOSO BALOMPIÉ unido y NO HERMANADO por su causa y ley piramidal ilógica subrealista.

        Comentario


        • #34
          Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

          Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
          Creo que esas "tontas" como dicen, de tontas no tienen nadas. Son más listas de la cuenta, ya que son muy expertas en quedarse con bienes ajenos.
          bienes ajenos y el beneficio que generan tambien se los quedan

          Comentario


          • #35
            Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            y el delito societario tiene algun grado, quiero decir, que si puede caerle a lo mejor 6 meses por lo que hace pero se demostrara mas coass le podria caer mas???

            eres abogado o que
            Uy vas a llegar al punto en que no pueda contestarte, puesto que no soy abogado (soy economista).

            Las penas irían de 6 meses a 3 años de carcel así como devolución a la sociedad del triple del beneficio obtenido.

            Comentario


            • #36
              Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

              Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
              Si de verdad quiere a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, debería dejar de ser un freno a la modernización, reestructuración de todo lo obsoleto, caduco y trasnochado de su sociedad nada anónima y menos aún deportiva, y a la mesma vez sus suciedades familiares antepuestas/superpuestas, cáncer real de la no progresión de una Entidad Centenaria e Histórica inigualable en todo el mundo deportivo a pesar de que su IMAGEN por su irresponsabilidad verdiblanca la está devaluando cada día que pasa más y más.
              No más ser el BETIS REAL BALOMPIÉ-1907 "conejillo de indias en su lucha cainita con el villarato", hazmer reir nacional e internacional, y bufones los No consejeros y los No addministradores del bien común de todos los que tenemos SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS ya sean ACCIONISTAS MINORITARIOS-2º PROPIETARIO, SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL GLORIOSO BALOMPIÉ unido y NO HERMANADO por su causa y ley piramidal ilógica subrealista.
              chapeau

              Comentario


              • #37
                Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                bienes ajenos y el beneficio que generan tambien se los quedan
                Esa observación es muy buena.

                No solo se trata de que alguien se quede con lo que no es suyo, sino que ademas con eso que se queda obtiene un beneficio.

                Por ejemplo, si me quedo con 100 millones de euros que son tuyos y los meto en una cuenta a plazo fijo ganando 500.000 euros de intereses al año. Te he perjudicado de 3 formas:

                - Te he quitado 100 millones
                - He ganado 500 mil que deberías haber ganado tu
                - Al no tener el dinero para pagar tus deudas has tenido que pedir un préstamo de 100 millones por el que te cobran 600 mil euros de intereses.

                Comentario


                • #38
                  Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Esa observación es muy buena.

                  No solo se trata de que alguien se quede con lo que no es suyo, sino que ademas con eso que se queda obtiene un beneficio.

                  Por ejemplo, si me quedo con 100 millones de euros que son tuyos y los meto en una cuenta a plazo fijo ganando 500.000 euros de intereses al año. Te he perjudicado de 3 formas:

                  - Te he quitado 100 millones
                  - He ganado 500 mil que deberías haber ganado tu
                  - Al no tener el dinero para pagar tus deudas has tenido que pedir un préstamo de 100 millones por el que te cobran 600 mil euros de intereses.
                  y de este modo gana, los 100 millones que quito, los 500 mil de beneficio y la gran sorpresa claro esta, el prestamo lo hace el betis a quien primeramente le quito los 100 millones, dandole encima 600 mil de beneficio, con el ejmple quiere decir que por cada 100 millones del betis, loperita gana 1,1 millones, estas cifras son ejemplo, pero claro esta que ni nos quita 100 millones ni solo gana 1,1 millones

                  tendra una cuenta ING???

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                    Este post me está gustando mucho porque estoy entendiendo cosas que sabía ya, pero que no comprendía muy bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                      Es que estas son las "tontas" más listas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        y de este modo gana, los 100 millones que quito, los 500 mil de beneficio y la gran sorpresa claro esta, el prestamo lo hace el betis a quien primeramente le quito los 100 millones, dandole encima 600 mil de beneficio, con el ejmple quiere decir que por cada 100 millones del betis, loperita gana 1,1 millones, estas cifras son ejemplo, pero claro esta que ni nos quita 100 millones ni solo gana 1,1 millones

                        tendra una cuenta ING???
                        En ING? No. Después del glorioso vídeo en el que se recrea el día que nos "salvó", todo el mundo sabe que es cliente del Banco Hispano Americano, cuyo director no se va hasta que él lo diga, y cuyas transferencias salen por la puerta cuando el por teléfono da la orden de: Ya!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          En ING? No. Después del glorioso vídeo en el que se recrea el día que nos "salvó", todo el mundo sabe que es cliente del Banco Hispano Americano, cuyo director no se va hasta que él lo diga, y cuyas transferencias salen por la puerta cuando el por teléfono da la orden de: Ya!!!!
                          pues si da tantos beneficios me voy volando del ING al BHA

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            pues si da tantos beneficios me voy volando del ING al BHA
                            Mucho me temo, que el común de los mortales no llega a esos beneficios bancarios. Te lo digo yo, que curro en un banco. Solo un iluminado del cielo, es capaz de semejante trato.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Mucho me temo, que el común de los mortales no llega a esos beneficios bancarios. Te lo digo yo, que curro en un banco. Solo un iluminado del cielo, es capaz de semejante trato.
                              ¿irReal Patrimonial betis?, tal vez por un casual en su puzzle, es un poné de manué.... dixit 20-12-2007

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Este post me está gustando mucho porque estoy entendiendo cosas que sabía ya, pero que no comprendía muy bien.
                                lo mismo digo, puse mi pequeño aticulo y aparti de ahi comprendo mas cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X