Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

    para mas señas, todas las SAD del futbo lse encuentran en esta pagina:

    http://www.csd.mec.es/csd/asociacion...D/02SADfutbol/

    no creo que ninguna reparta nada no?

    Comentario


    • #17
      Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Que maldita SAD, de este pais, cumple todo eso que dice la ley?
      Ese dato sería interesante. Y si se hiciese otro plan de saneamiento veriamos vergonzosos favores políticos a muchos equipos de primera para evitar su desaparición. Pero, ¿a quien le interesa acabar con la gallina de los ****** de oro y el opio del pueblo?. Panem et circenses.

      Comentario


      • #18
        Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Ese dato sería interesante. Y si se hiciese otro plan de saneamiento veriamos vergonzosos favores políticos a muchos equipos de primera para evitar su desaparición. Pero, ¿a quien le interesa acabar con la gallina de los ****** de oro y el opio del pueblo?. Panem et circenses.
        si, y seguramente el Betis no serai uno que tuviera favores politicos

        Comentario


        • #19
          Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          para mas señas, todas las SAD del futbo lse encuentran en esta pagina:

          http://www.csd.mec.es/csd/asociacion...D/02SADfutbol/

          no creo que ninguna reparta nada no?
          Algunas SAD si han repartido dividendos.

          Comentario


          • #20
            Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Algunas SAD si han repartido dividendos.
            entonces me das la razon de que es ilegal no hacerlo?

            por favor dame una prueba de que algunas SAD si lo han hecho que entonces ya me pondre en contacto con quien sea cnveniente para achuchar por otro lado a Lolo

            Comentario


            • #21
              Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              entonces me das la razon de que es ilegal no hacerlo?
              No hombre como va a ser ilegal!!

              A ver, por partes.

              Primero una SAD para poder repartir dividendos tiene que cumplir una serie de condiciones en sus estados financieros. El Betis en ningun momento las cumplido, por lo que NO PUEDE repartir dividendos.

              En cualquier caso, si una SAD cumple las condiciones para repartir dividendos no está obligada a hacerlo. Puede repartir dividendos o dejar el beneficio como reservas de la propia sociedad (para mi es lo mas lógico puesto que una SAD no se crea para obtener beneficio económico sino para mantener un equipo deportivo).

              Lo que si es ilegal es conseguir beneficio a través de otra vía que no sea la del reparto de dividendos y más si tienes una mayoría de acciones pero no el 100% de las mismas.

              Comentario


              • #22
                Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                No hombre como va a ser ilegal!!

                A ver, por partes.

                Primero una SAD para poder repartir dividendos tiene que cumplir una serie de condiciones en sus estados financieros. El Betis en ningun momento las cumplido, por lo que NO PUEDE repartir dividendos.

                En cualquier caso, si una SAD cumple las condiciones para repartir dividendos no está obligada a hacerlo. Puede repartir dividendos o dejar el beneficio como reservas de la propia sociedad (para mi es lo mas lógico puesto que una SAD no se crea para obtener beneficio económico sino para mantener un equipo deportivo).

                Lo que si es ilegal es conseguir beneficio a través de otra vía que no sea la del reparto de dividendos y más si tienes una mayoría de acciones pero no el 100% de las mismas.
                pues ya lo has hecho peor ya me has dado otra idea con eso ultimo

                Comentario


                • #23
                  Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                  Yo la pregunta que me hago es que si nos han obligado a los clubes a ser Sociedades Anónimas, ¿por qué a esos cuatro clubes (Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna) no se les obliga igual que al resto?.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                    Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                    Yo la pregunta que me hago es que si nos han obligado a los clubes a ser Sociedades Anónimas, ¿por qué a esos cuatro clubes (Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna) no se les obliga igual que al resto?.
                    que alguien conteste por favor

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                      Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                      Yo la pregunta que me hago es que si nos han obligado a los clubes a ser Sociedades Anónimas, ¿por qué a esos cuatro clubes (Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna) no se les obliga igual que al resto?.
                      Porque en 1992 estos clubes no estaban en una situación económica que les obligase a entrar en el plan de saneamiento, es decir, que estos clubes o no tenían o casi no tenían deudas.

                      Si buscais información sobre el plan de saneamiento del 91 tendreis las condiciones.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        pues ya lo has hecho peor ya me has dado otra idea con eso ultimo
                        Creo que vas tarde pichita... en el juzgado de instrucción numero 6 de Sevilla existen denuncias contra contra Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, y contra los administradores de las sociedades mercantiles Encadesa y Tegasa, por la presunta comisión de un delito societario

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Porque en 1992 estos clubes no estaban en una situación económica que les obligase a entrar en el plan de saneamiento, es decir, que estos clubes o no tenían o casi no tenían deudas.

                          Si buscais información sobre el plan de saneamiento del 91 tendreis las condiciones.
                          Lo que si es ilegal es conseguir beneficio a través de otra vía que no sea la del reparto de dividendos y más si tienes una mayoría de acciones pero no el 100% de las mismas.
                          a ver, entonces las tontas de Lolo serian ilegales, ya que consiguen beneficios extradeportivos para el SAD, pero por otra parte el Betis no huele ningun euro ya que no esta en sus arcas no? en todo caso seria ilegal dentro de la legalidad, el Betis estaria en derecho de no hacer dividendos, pero todo lo que el Betis gana no va a parar a sus arcas si no a las de una empresa, que genera beneficios extradeportivos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            a ver, entonces las tontas de Lolo serian ilegales, ya que consiguen beneficios extradeportivos para el SAD, pero por otra parte el Betis no huele ningun euro ya que no esta en sus arcas no? en todo caso seria ilegal dentro de la legalidad, el Betis estaria en derecho de no hacer dividendos, pero todo lo que el Betis gana no va a parar a sus arcas si no a las de una empresa, que genera beneficios extradeportivos
                            Lo que se denuncia es que Lopera a traves de "sus tontas" presuntamente se ha beneficiado de su posición de mayoritario en el Betis. Eso es un delito tipificado en nuestra legislación que se llama "delito societario", asimismo presuntamente a cometido otro delito que se llama "autocontratacion".

                            Todo esto, como habrás visto, presuntamente.

                            Ahora será la justicia la que tenga que decidir si realmente es así o si todo lo que se ha hecho en el Betis a traves de Tegasa y Encadesa es legal.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                              entonces al desviar los ingresos a sus tontas esta haciendo dos letitos de delito societario, autocontratacion y se podria intentar que fuera por el caso hablado arriba?? lo antes escrito:
                              a ver, entonces las tontas de Lolo serian ilegales, ya que consiguen beneficios extradeportivos para el SAD, pero por otra parte el Betis no huele ningun euro ya que no esta en sus arcas no? en todo caso seria ilegal dentro de la legalidad, el Betis estaria en derecho de no hacer dividendos, pero todo lo que el Betis gana no va a parar a sus arcas si no a las de una empresa, que genera beneficios extradeportivos
                              podria ser otro delito?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La verdad de las SAD (Sociedad Anonima Deportiva)

                                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                entonces al desviar los ingresos a sus tontas esta haciendo dos letitos de delito societario, autocontratacion y se podria intentar que fuera por el caso hablado arriba?? lo antes escrito:


                                podria ser otro delito?
                                Es lo mismo, si se demostrase lo que dices arriba sería delito societario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X