Tras el conocimiento de la economia de secuestro,que se agota con los 6 millones y poco del posible fichaje de Emana,ya se ha conocido que por Sobis se ingresara cuanto menos 8 millones de euros.¿Que harias si fueras Momparlet? (no queria insultar)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dinero de ventas,cuestacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dinero de ventas,cuestacion
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Que harias si fueras Momparlet? (no queria insultar)
Ahora pensando en lo futbolístico...¿que va a hacer Momparlet? ¿Acaso tiene el mercado tanteado? Los jugadores que están próximos a llegar son recomendación de Chaparro y su gente de confianza.Dudo que Momparlet ni siquiera los conozca.
Si planteamos corréctamente la pregunta,es decir,si fueras Chaparro ¿que harías con esos 8 o 9 millones? Te diría que traería a Klasnic,a Sisi y a un lateral para cada banda.Y probáblemente incluso sobrase dinero.
Comentario
-
Hombre, yo se lo dejaría a Encadesa para que pudiera torear la crisis de ingresos que se le viene encima, ya que su único cliente, el Real Betis, parece que se ha caído de su cartera.
Hay que ser agradecidos con la tonta que nos ha hecho grandes.
Y si al final, como siempre hace, nos deja el dinero a los béticos de manera desinteresada, ficharía un par de laterales, para que otro club pueda disfrutar de los servicios de Damiá, no me gusta ser agonía con los cracks, que los disfruten otros también. Soy así de generoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeProbáblemente preocuparme pensando en el día en el que caiga el ditero.
Ahora pensando en lo futbolístico...¿que va a hacer Momparlet? ¿Acaso tiene el mercado tanteado? Los jugadores que están próximos a llegar son recomendación de Chaparro y su gente de confianza.Dudo que Momparlet ni siquiera los conozca.
Si planteamos corréctamente la pregunta,es decir,si fueras Chaparro ¿que harías con esos 8 o 9 millones? Te diría que traería a Klasnic,a Sisi y a un lateral para cada banda.Y probáblemente incluso sobrase dinero.
Comentario
-
No se lo que haría, ya que las tres opciones me parecen peores que venderlo.
Si hubieras puesto "lo invertiría en mejoras de la ciudad deportiva o de seguridad y acceso al estadio", lo habría puesto, pero entiendo que no lo has hecho por no ser realista dada la política del club.
Decir que "un delantero de kilates" es la solución cuando puede ser un segundo caso Sobis, o peor aún, lo de los dos jugadores de 4 mill€... en fin. Desesperanzado estoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeHombre, yo se lo dejaría a Encadesa para que pudiera torear la crisis de ingresos que se le viene encima, ya que su único cliente, el Real Betis, parece que se ha caído de su cartera.
Hay que ser agradecidos con la tonta que nos ha hecho grandes.
Y si al final, como siempre hace, nos deja el dinero a los béticos de manera desinteresada, ficharía un par de laterales, para que otro club pueda disfrutar de los servicios de Damiá, no me gusta ser agonía con los cracks, que los disfruten otros también. Soy así de generoso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario