Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero de ventas,cuestacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dinero de ventas,cuestacion

Tras el conocimiento de la economia de secuestro,que se agota con los 6 millones y poco del posible fichaje de Emana,ya se ha conocido que por Sobis se ingresara cuanto menos 8 millones de euros.¿Que harias si fueras Momparlet? (no queria insultar)
    53
    Lo invertiria integramente en un delantero de kilates
    26.42%
    14
    Lo gastaria en dos buenos jugadores,de 4 millones cada uno
    66.04%
    35
    Activaria el plan retal,rellenar la plantilla de jugadores baratitos
    1.89%
    1
    Otra opcion,opcion libre
    5.66%
    3

Re: Dinero de ventas,cuestacion

Buscar un delantero en condiciones.

Comentario

Lo que está claro es que no se invertirá con la supuesta venta de "alfonsobis". Lo tengo clarisimo.

Comentario

Invertira en buenos bufete, no rufete ojo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          ¿Que harias si fueras Momparlet? (no queria insultar)
          Probáblemente preocuparme pensando en el día en el que caiga el ditero.

Ahora pensando en lo futbolístico...¿que va a hacer Momparlet? ¿Acaso tiene el mercado tanteado? Los jugadores que están próximos a llegar son recomendación de Chaparro y su gente de confianza.Dudo que Momparlet ni siquiera los conozca.

Si planteamos corréctamente la pregunta,es decir,si fueras Chaparro ¿que harías con esos 8 o 9 millones? Te diría que traería a Klasnic,a Sisi y a un lateral para cada banda.Y probáblemente incluso sobrase dinero.

Comentario

Delantero y extremo drch.

Comentario

Hombre, yo se lo dejaría a Encadesa para que pudiera torear la crisis de ingresos que se le viene encima, ya que su único cliente, el Real Betis, parece que se ha caído de su cartera.

Hay que ser agradecidos con la tonta que nos ha hecho grandes.

Y si al final, como siempre hace, nos deja el dinero a los béticos de manera desinteresada, ficharía un par de laterales, para que otro club pueda disfrutar de los servicios de Damiá, no me gusta ser agonía con los cracks, que los disfruten otros también. Soy así de generoso.

Comentario

Si yo fuera Momparlet, no creo que pudiera hacer nada, el que vende y cobra es Lopera.

Comentario

me traeria dos jugadores buenos de verdad

Comentario

yo me traeria a 2.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Probáblemente preocuparme pensando en el día en el que caiga el ditero.

Ahora pensando en lo futbolístico...¿que va a hacer Momparlet? ¿Acaso tiene el mercado tanteado? Los jugadores que están próximos a llegar son recomendación de Chaparro y su gente de confianza.Dudo que Momparlet ni siquiera los conozca.

Si planteamos corréctamente la pregunta,es decir,si fueras Chaparro ¿que harías con esos 8 o 9 millones? Te diría que traería a Klasnic,a Sisi y a un lateral para cada banda.Y probáblemente incluso sobrase dinero.
                      ya los conoceras cuando vaya a recogerlo al aeropuerto... digo yo...

Comentario

con 8 millones,
                        ficho a klasnic y kiorgikos libre
                        sisi 1 millon
                        mane y bruno 7 millones

Comentario

No se lo que haría, ya que las tres opciones me parecen peores que venderlo.

Si hubieras puesto "lo invertiría en mejoras de la ciudad deportiva o de seguridad y acceso al estadio", lo habría puesto, pero entiendo que no lo has hecho por no ser realista dada la política del club.

Decir que "un delantero de kilates" es la solución cuando puede ser un segundo caso Sobis, o peor aún, lo de los dos jugadores de 4 mill€... en fin. Desesperanzado estoy.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Hombre, yo se lo dejaría a Encadesa para que pudiera torear la crisis de ingresos que se le viene encima, ya que su único cliente, el Real Betis, parece que se ha caído de su cartera.

Hay que ser agradecidos con la tonta que nos ha hecho grandes.

Y si al final, como siempre hace, nos deja el dinero a los béticos de manera desinteresada, ficharía un par de laterales, para que otro club pueda disfrutar de los servicios de Damiá, no me gusta ser agonía con los cracks, que los disfruten otros también. Soy así de generoso.
                            vivan el sarcasmo y la mordacidad.Perderlos en nuestras circunstancias seria el acabose.

Comentario

delantero y lateral derecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X