Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado se queda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado se queda.

si es para sustituir a odonkor va sobrado... si es para aspirar medianamente a algo y marcar alguna diferencia en banda... pues mas de lo mismo ... añoranza del puerto de santamaria y punto.

Comentario

Con sólo haber ninguneado a la INMENSA Y GIGANTESCA FIGURA que fue, es, y será para siempre DON ALFONSO JARAMILLO GONZÁLEZ.....nada más que con esa premisa, nada más, -sin pretender extenderse uno en la materia-, y a nivel personal; pese a los años y años que pueda llevar de socio del Club, cualquier defensor de Ruiz, y que haya conocido el triste episodio antes señalado, esa persona, bajo mi modesto punto de vista, no es bético.....sino más sevillista que la irregular figura en forma de escudo -con todos mis respetos- que cuelga en el estadio cercano a Eduardo Dato.

PD: Buceen un poco en la Historia y miren lo que hizo Pascual Aparicio, que prefirió empeñar parte de su patrimonio con tal de buscar dentro de las posibilidades económicas reales-las cuentas claras-, los mejores jugadores para el Club, y no los devaluados a nivel deportivo.

PD2: Un saludo, Salud y Betis, bética como la que más
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 08/07/08, 22:56:21.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        Para hablar mal de Dani hay que lavarse la boca con jabón, formará, queramos o no, parte de la convulsa historia del Betis... pero Portu-Eterno lo ve todo negro, será por eso de que habiéndose instalado en la eternidad no sale del sarcófago.

Entiéndase éste comentario sin ánimo ninguno de referencia a PORTU, al que sí es eterno y vive en la Gloria de los béticos, no en las catacumbas de la palangana como el que utiliza el pseudónimo.
        viva la vida en colores de algunos... desde luego para hablar mal de dani... no hay mas que coger el diario de sevilla del dia...
        Mi hermano portu-eterno estaria mas preocupado por su betis que dani a dos dias de un partido clave para salir del descenso... de eso no tengo ni la menor duda... mi hermano portu-eterno estaria mas preocupado que dani despues de recibir un 1-4 frente al español en casa... de eso no tengo ni la menor duda.... quieres que siga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X