Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado se queda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado se queda.

Creo que lo mejor sería fichar a Sisi y dejar a Maldonado de suplente. Cualquiera de los dos va a aportar más que el eterno lesionado Odonkor. Odonkor fuera (aunque no ganemos nada de por la venta), que se vaya con la carta de libertad si quiere.

Comentario

Si finalmente Maldonado se queda aquí esperemos que juegue como lo hizo contra el Athletic en mi primer partido como abonado

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Maldonado sí estará en Montecastillo para suplir a Odonkor

La lesión de Odonkor y el hecho de que el alemán vaya a estar apartado de los terrenos de juego, como mínimo, cuatro meses, ha trastocado los planes que se tenían para los jugadores cedidos. Ninguno de ellos iba a estar en la concentración de Montecastillo, ya que Paco Chaparro no quiere trabajar con un número demasiado elevado, pero hoy se ha conocido que Maldonado sí estará finalmente en Jerez. El canterano bético tiene un acuerdo con el Sporting de Gijón para las tres próximas temporadas y estos días atrás estaba negociando con el club de La Palmera su carta de libertad. Todo ha cambiado y, por el momento, el ‘Tati’ será el sustituto de Odonkor.

P.D: No entiendo como no se fijan en Sisi que solo cuesta un millon y esta loco por venir al Betis.

No se fijan sencillamente porque prefieren al "nuevo Villa"... no tienen que complicarse ni gastar un duro ¿Que es mas malo? ¿Que no tiene nivel para primera? ¿Que fichando a Sisi dariamos un salto de calidad y es un proyecto de futuro? Pues si, pero eso ¿Que le importa a Lopera? Lo fiche o no va a ingresar lo mismo en sus arcas. Lo que no se es como se va a gastar lo que se va a gastar en Emana y Mehmet, supongo que previó un descenso en los abonados y decidió regalar un caramelito a sus niños para que no dejen de ir a su tienda...

LOPERA NO TE DOY NI UN DURO MAS, VETE YA

Comentario

Josema es que tal y como esta la economia un millon es mucho para nuestro Betis, para Lopera un millon es poco.

Comentario

Esto es el Betis de la manolitaria. Un jugador que esta mareado de dar vueltas, que tiene una respetable edad, que no es juvenil vamos, y que es de los pocos que ha buscado una salida. ¿Por que no lo dejan irse? Yo creo que su tiempo en el Betis paso, denle la carta de libertad y las gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              ¿que le véis?
              no digo que sea un fuera de serie pero le veo mas clase que a odonkor como de aquí a lima. y es lo que dice Alfonsito Perez Muñoz... a maldonado lo cogió un entrenador con ideas claras (emery) y se salió. yo confío en chaparro y en su capacidad de recuperar futbolistas. tengo claro que no es mal futbolista.

Comentario

No entiendo como defendeis a Maldonado y criticais a Sobis (yo tambien quiero que se venda). Sobis ha echo muchisimo mas que Maldonado y eso que Sobis no ha echo casi nada.

Comentario

Yo creo que si Chaparro consiguió recuperrar a Mark Cristales, recupera a este tambien y lo hace bueno. Será el proximo Joaquin.

Comentario

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro por el tati oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      no digo que sea un fuera de serie pero le veo mas clase que a odonkor como de aquí a lima. y es lo que dice Alfonsito Perez Muñoz... a maldonado lo cogió un entrenador con ideas claras (emery) y se salió. yo confío en chaparro y en su capacidad de recuperar futbolistas. tengo claro que no es mal futbolista.
                      Pero es que el Betis debe aspirar a un extremo derecho titular que marque la diferencia. Y Maldonado, a mi juicio, no la marca ni jugando 30 partidos. Realmente, solo tuvo el día del Athletic, y la temporada aquella en el Lorca (en 2ª) ¿Suficiente bagaje para ser titular en un club de 1ª? ¿Que pueda ser mejor que Odonkor?. Puff, no me vale ese argumento, porque mejor que Odonkor es hasta Fernando Sales, y tampoco lo quiero para el Betis. Hay que subir el listón, a mi entender.
                      1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Prefiero A Maldonado que a Odonkor. Chaparro tiene todo el derecho del mundo a verlo en Montecastillo.

P.D.: Lima de que hablas, ¿qué es, la capital de Perú o el ruina que se pone cerquita del área bética para estorbar la visión de nuestros porteros?

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Pero es que el Betis debe aspirar a un extremo derecho titular que marque la diferencia. Y Maldonado, a mi juicio, no la marca ni jugando 30 partidos. Realmente, solo tuvo el día del Athletic, y la temporada aquella en el Lorca (en 2ª) ¿Suficiente bagaje para ser titular en un club de 1ª? ¿Que pueda ser mejor que Odonkor?. Puff, no me vale ese argumento, porque mejor que Odonkor es hasta Fernando Sales, y tampoco lo quiero para el Betis. Hay que subir el listón, a mi entender.
                          1 saludo
                          ah eso ya es otra cosa.. yo tampoco digo que sea el titular en ese puesto. el titular en ese puesto para mi sigue siendo edu porque en la media punta con chaparro de entrenador no hay otra opción que capi.

Comentario

Esta noticia si llegase a ser verdad me alegraría mucho puesto que creo que chaparro puede sacarle provecho a este chaval siempre que este quiera que se lo saquen .

Comentario

No se queda ni en sus mejores sueños

La tactica Ditera,que es hacer ver que nos interesa para sacarle algo de cerilla de los oidos(que tanto gusta de cena a Pepe Leon) al Real Sporting de Gijon.

Comentario

Haber si por lo menos le sacamos al Sporting unos 250.000-500.000 euros....

P.D: Y por Miguel Anges tambien pienso que por lo menos deberiamos sacar unos 400.000 euros, antes que darle la carta de libertad...

P.D.2: Asi con un poquillo mas nos da para Sisi :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X