Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado se queda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado se queda.

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    No te olvides de los fichajes de Champions que nos está trayendo el padre del Beticismo: Juanlu, Miguel Angel, Oscar López, aparte del hijo pródigo de Trina y de donmanué, el sin par Dani...

Viva la mayoritariaaaaaaaaaaa

Pd. Atención que queda la bomba del verano (Doblas se queda porque me lo ha pedío mi afisión)...
    Jugadores penosísimos que por cierto vuelven de cesiones y díficiles de quitar de en medio
    P.D.Buff ahí me has dado y te explico, cuándo el *********** continuado dice lo de mi afición me entran auténticas ganas de vomitar créeme.

Comentario

Para hablar mal de Dani hay que lavarse la boca con jabón, formará, queramos o no, parte de la convulsa historia del Betis... pero Portu-Eterno lo ve todo negro, será por eso de que habiéndose instalado en la eternidad no sale del sarcófago.

Entiéndase éste comentario sin ánimo ninguno de referencia a PORTU, al que sí es eterno y vive en la Gloria de los béticos, no en las catacumbas de la palangana como el que utiliza el pseudónimo.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        Esta noticia si llegase a ser verdad me alegraría mucho puesto que creo que chaparro puede sacarle provecho a este chaval siempre que este quiera que se lo saquen .
        Chaparro si lo convertira en el NUEVO VILLA

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Volvemos al "nuevo Villa", con este, con "el nuevo Jarni" (babic) vaya equipazo que vamos a hacer.
          Creo que no hace falta poner lo de la ironia ¿no?
          Ademas tenemos al 'Nuevo Batistuta' en punta:¿Se puede pedir mas?

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Para hablar mal de Dani hay que lavarse la boca con jabón, formará, queramos o no, parte de la convulsa historia del Betis... pero Portu-Eterno lo ve todo negro, será por eso de que habiéndose instalado en la eternidad no sale del sarcófago.

Entiéndase éste comentario sin ánimo ninguno de referencia a PORTU, al que sí es eterno y vive en la Gloria de los béticos, no en las catacumbas de la palangana como el que utiliza el pseudónimo.
            Que lo vé todo negro?
            Tú ves mas colores?

Comentario

Salud y Betis (me gusta el nombre) como que no son compatibles colega, pues el Betis, a la larga, no puede ser bueno para la salud... ah, en réplica, yo na más que veo dos colores, el verde y el blanco combinados, y el azul de la primera equipación... ya ni los árbitros van de negro.

Comentario

Para lo que hay que lavarse la boca es para hablar mal de béticos como portu. Y, si puede ser, los deditos con lejía.

Comentario

Me veo ya al Lolo diciendo:

Un jugador que lo quería el Sporting se ha quedao con nosotros por que es bético desde shiketito...

Y en verdad es que el Sporting es un equipo de "nuestra liga"... Mientras siga el Lolo...

Lopera hijo, yo sé que tú lees estos foros..., haz el favor y vete ya!!!!

Comentario

Pos me alegro de que se cuente con el tati,me parece que ya es hora de que explote este chaval me disguste mucho que el año pasadtodavia me acuerdo dle jugadon al atlethco se marchara al Nastic...aun recuerdo el jugadon que le hizo al bilbao...

Comentario

Salud y Betis (me gusta el nombre) como que no son compatibles colega, pues el Betis, a la larga, no puede ser bueno para la salud... ah, en réplica, yo na más que veo dos colores, el verde y el blanco combinados, y el azul de la primera equipación... ya ni los árbitros van de negro.
                      ya,el flower power,que le llaman.....

Comentario

Penibético, no confundas a un forero novato con un bético novato, mi número de carnet de socio, y el de mi padre y mi hermano, dejarían helados a más de uno. No obstante, perdón a Portu (el que lo ve todo negro, yo soy del vaso medio lleno, que vamos a hacerle), y sí, me voy a lavar los deditos con jabón del lagarto... que es verde.

Comentario

Para nada apoyo que este tenga que ser el que supla la baja de Odonkor (que no es mas bueno que el tati) pero prefiero que se quede a que lo vendan y no traigan a nadiehasta que se recupere Carl Lewis

Comentario

Dichoso Beticómetro......

Comentario

El año que estuvo aqui hizo una buena pretemporada jugando por la izquierda y empezo la liga jugando por la derecha haciendolo muy bien, pero a jabo no termino de convencer y lo sento, y ahí se acabo el GÜAJE Maldonado. Alomejor por eso lo querian en el Sporting, por lo de Güaje.
                              Si Chaparro lo recupera como hizo con Mark y con Odonkor...yo me alegro de que vuelva.

Comentario

Penibético, no confundas a un forero novato con un bético novato, mi número de carnet de socio, y el de mi padre y mi hermano, dejarían helados a más de uno. No obstante, perdón a Portu (el que lo ve todo negro, yo soy del vaso medio lleno, que vamos a hacerle), y sí, me voy a lavar los deditos con jabón del lagarto... que es verde.

Perdonado. No obstante, te recuerdo, socio veterano, que es en los "béticos del vaso medio lleno" como tú en los que se apoya este régimen de la estafa y del <<todo vale, el bético ha nacío pa sufrir>>, y a mirar al de la derecha.

Gracias peni y salud-y-betis por vuestras palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X