Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado se queda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado se queda.

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Si finalmente Maldonado se queda aquí esperemos que juegue como lo hizo contra el Athletic en mi primer partido como abonado
    Creo que fue casi lo único que hizo.

Comentario

¿Y por qué no va a ser posible que Chaparro recupere a este chaval?, ¿acaso no hizo ya lo mismo con Mark González? Creo que en vista de que no va a venir nada mejor y que Odonkor aporta más lesionado que corriendo sin sentido por el campo, habría que darle un voto de confianza al Tati. Ojalá vuelva a tener confianza y a ser aquel que consiguió volver loco a David en la pocilga, algo que Joaquín fue incapaz de hacer en cinco años.

Comentario

vaya tela la verdad , asi este año no hacemos na d na a este ritmo , esto es increible teniendo a sisi a huevo por un millon de euros

Comentario

En vez de largarlo y traerse a Sisi por un millón...hay cosas que no se entienden.

Comentario

Bien, primer fichaje de la era post-tontas. Gracias, Don Manué.

Comentario

Otro "paquete" que nos devuelven por falta de "destinatario".
              No lo entiendo, en vez de hacer"caja" por un jugador que no vale un "duro"(igual que Odonkor),!zas! a Montecastillo.Esto es una manifestacion mas de lo que pretende el personaje mas repugnante que ha pasado por la historia de nuestro club.
              ¿Que creiamos?¿que se iban hacer las cosas bien?.
              Espero que Chaparro no trague.

Comentario

Volvemos al "nuevo Villa", con este, con "el nuevo Jarni" (babic) vaya equipazo que vamos a hacer.
                Creo que no hace falta poner lo de la ironia ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Volvemos al "nuevo Villa", con este, con "el nuevo Jarni" (babic) vaya equipazo que vamos a hacer.
                  Creo que no hace falta poner lo de la ironia ¿no?
                  para nada

equipazo, el año que viene uefa minimo........

Comentario

Alguien de banda derecha hace falta, lo mejor hubiera sido fichar a Sisi, pero claro, si hay que pagar algo ya se complica... Maldonado que no era titular con el Nástic... pero haber si por lo menos aporta más que Odonkor, que creo que no es difícil...

Comentario

principios de julio, y ya me huele a segundazo, vaya fe que tengo en el equipo este año. Gracias lopera por quitarme poco a poco la ilusión y la fe en mi equipo. Saludos

Comentario

Para empezar: Maldonado NO es jugador de banda. Que lo haya hecho bien algún partido en esa posición ni mucho menos significa que lo sea. También Edu ha jugado ahí por necesidad y no nos planteamos que sea el titular en ese puesto. Que haga la pretemporada me parece bien, porque a alguien habrá que poner en la derecha por ahora, pero ni mucho menos debe ser la solución.

En cuanto a Sisí, será mejor o peor, pero por lo menos jugaría en su puesto, con lo cual ya tiene algo ganado (aparte de ser más joven y con más proyección) ¿que es un descarte del Valencia? pues sí, así está el Valencia y así estamos nosotros, y con los mismos socios practicamente... es lo que hay y, si somos realistas, mientras esté el dítero ya nos podemos dar con un canto en los dientes.... pues el poco dinero que va a soltar será por Emana.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          me parece lógico... y que quereis que os diga. el betis hasta sale ganando.
                          llevas toda la razon para tener a odonkor me quedo con maldonado que encima es de nuestra cantera.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Bien, primer fichaje de la era post-tontas. Gracias, Don Manué.

No te olvides de los fichajes de Champions que nos está trayendo el padre del Beticismo: Juanlu, Miguel Angel, Oscar López, aparte del hijo pródigo de Triana y de donmanué, el sin par Dani...

Viva la mayoritariaaaaaaaaaaa

Pd. Atención que queda la bomba del verano (Doblas se queda porque me lo ha pedío mi afisión)...
                            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 08/07/08, 19:45:47.

Comentario

Si es verdad que se queda me alegro un montón por el. Para mi siempre será un crack.

Comentario

A mí Maldonado me gusta, es un jugador hábil y con chispa, bien llevado creo que es un jugador bastante aprovechable, sobre todo como futbolista revulsivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X