Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado se queda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado se queda.

Pues que quieres que te diga,es muy triste ir mendigando para fichar a un jugador de un millón de euros .

Comentario

Clyde ya se que es muy triste pero es lo que hay.

P.D: Tambien podemos largar a Jose Mari, nos ahorramos 1.5 millones de su ficha y fichamos a Sisi y a Nolito :D

Comentario

esperemos que maldonado vuelva a ser el de los primeros partidos de cuando debuto, aquel maldonado que muchos decian entre ellos yo que apenas echariamos de menos a joaquin, aquel maldonado de antes de cargarselo irureta cuando lo quito haciendo un partidazo en el derbi

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

P.D: Tambien podemos largar a Jose Mari, nos ahorramos 1.5 millones de su ficha y fichamos a Sisi y a Nolito :D
          Pues que quieres que te diga,a mi me parece que nos están meando y seguimos diciendo que llueve.Si para fichar jugadores de un millón de euros necesitamos un "mecenas" (con todas las comillas del mundo) que venga Dios y lo vea.

Comentario

No veo a Maldonado quedándose, pero lo que sí veo es que se irá y en los primeros partidos de liga, al estar lesionado Odonkor, como falte Edu por lo que sea va a ser Jose Mari el que va a jugar de extremo derecho... Eso sí que es preocupante...

Aquí el problema de Lopera y su ¿secretaría técnica? es que apuntalan el centro del campo (haciéndole caso a Chaparro, claro está), fichan a dos buenos mediocampistas que van a subir el nivel general del equipo y se creen que ya está todo hecho. No señor, tampoco es que haga falta fichar a ocho tios más, pero por lo menos llevar a buen puerto el tópico de que tres o cuatro buenos es mejor que ocho malos. A día de hoy, y después de la lesión de Odonkor y teniendo en cuenta que si se lesiona Edu (que tampoco es extremo diestro, a todo esto) no tenemos a nadie en ese puesto, tendrían que dejarse de parches como Maldonado o acudir al vergonzoso Jose Mari para salvar las papeletas. Fichen a Sisi hombre, renueven el equipo, aportan nuevas e ilusionantes caras a puestos que realmente lo necesitan, y dejen de manejar el Betis como si fuera una casa de *****, hablando claro.

Mi única esperanza es Chaparro, que siga como hasta ahora, que presione, intermedie, luche por que refuercen el equipo lo mejor posible. Es triste, muy triste, que un entrenador tenga que "luchar" contra el presidente y la ¿secretaría técnica? para conseguir lo mejor para su club. Pero bueno, mientras siga Lopera eso es lo que hay. Al menos, lo dicho, tenemos la esperanza de Chaparro.

Comentario

Maldonado, Maldonado... el caso es que me suena, pero no sé muy bien...

Ah!!! sí... el nuevo Villa, no???

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Es lo que hay??? Por supuesto que es lo que hay, porque es lo que los béticos queremos, porque no nos merecemos más. Un club con 50.000 personas cada 15 dias en su estadio y que no aspira a nada más que esto, y sus "fieles" le siguen el juego a un vulgar *********, no s merece más que ser el culo de la liga...

Y fichamos a Sisi y a Nolito... demencial, de locos, un descarte del Valencia (uno más) y un jugador del Ecija... Qué vergüenza...

Tenemos lo que nos merecemos??? Noooo, ni mucho menos, nos merecemos lo peor...

Comentario

Muy triste volver a colocar a este jugador como extremo derecho, su puesto es segundo delantero, y creo que ya vamos sobrados en ese puesto.

De todas formas por probar no perdemos nada, irureta lo saco de la alineacion de manera bochornoso, y penosa, cuando estaba jugando bien.

No se como ha jugado este año, asi que no se como estara, ahora para fichar otro odonkor prefiero a este jugador.

Si chaparro ha conseguido el milagro de la salvacion el año pasado, me lo espero todo...

Comentario

Yo le daría una nueva oportunidad con Chaparro la verdad. Creo que podria aportar cosas buenas para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Es lo que hay??? Por supuesto que es lo que hay, porque es lo que los béticos queremos, porque no nos merecemos más. Un club con 50.000 personas cada 15 dias en su estadio y que no aspira a nada más que esto, y sus "fieles" le siguen el juego a un vulgar *********, no s merece más que ser el culo de la liga...

Y fichamos a Sisi y a Nolito... demencial, de locos, un descarte del Valencia (uno más) y un jugador del Ecija... Qué vergüenza...

Tenemos lo que nos merecemos??? Noooo, ni mucho menos, nos merecemos lo peor...
                      Comparado con Odonkor,Sisi es Garrincha.Que no es suficiente para un equipo como el Betis,seguro.Pero al menos tendremos alguien que sabe ponerla desde la derecha .

Comentario

Yo no creo que maldonado vaya a hacer nada destacable si realmente se confirma su vuelta y es una pena que un jugador de sus condiciones técnicas, no ponga todo lo demás que se necesita para marcar las diferencias, ya les gustaría a otros jugadores con muchos partidos en primera darle a la pelota como este tio, una pena.

PD: Otra pena más: el betis y sus expectativas, mira si estamos mal que suspiramos por sisi!

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                          Yo no creo que maldonado vaya a hacer nada destacable si realmente se confirma su vuelta y es una pena que un jugador de sus condiciones técnicas, no ponga todo lo demás que se necesita para marcar las diferencias, ya les gustaría a otros jugadores con muchos partidos en primera darle a la pelota como este tio, una pena.

PD: Otra pena más: el betis y sus expectativas, mira si estamos mal que suspiramos por sisi!

Jugadores d la plantilla del Valencia que juegan en banda derecha, por orden de preferencia:
                          1. Joaquín
                          2. Arizmendi
                          3. Pablo Hernández
                          4. Sisi

Señores, estamos suspirando por el 4º volante derecho del Valencia. Sin comentario...

Qué absoluta vergüenza...

Comentario

Yo creo que es buena opcion y no habria que gastar dinero por un extremo derecho ,maldonado viene ya fogeado y con experiencia y ademas creo que con chaparro resultaria buena opcion de todas maneras seria para complementarlo con edu en banda derecha,lo veo bien

Comentario

maldonado me parece buen jugador y 4 veces mejor que el alemán.

no se porque no le dieron continuidad, me estoy acordando de ese 3-0 al at.bilbao y ese regate que se marcó al mas estilo crack... esperemos que tenga suerte.

Comentario

De verguenza, claro de poca, la rehostia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X