Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Grandes Siempre Somos Grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Grandes Siempre Somos Grandes

Los grandes siempre somos grandes y pareceran mas grandes al lado de quien no quiere crecer o se estanca en la mediocridad... eso si viva todo lo vivable y ole ole que para eso somos el betis..

Ojala se lleve todo el dia pasando por chipiona y marbella a ver si a uno entre seven up y seven up, le come el amor propio o el minimo orgullo que tenga...

Re: Los Grandes Siempre Somos Grandes

De nada sirve....
    ni lopera ni sus seguidores cambiaran.

por cierto hablando de playas, un amigo le compro unos manguitos al niño, y en estos pone "producto oficial de tegasa".....casi na.

Comentario

y por matalascañas tambien.

Comentario

Estoy de acuerdo que el Betis debería hacer campaña de captación de socios igual que hacen todos los clubs pero hasta que no se vaya el del fontanal nada de nada. Pero bueno al ver la avioneta pense y efectivamente creo que estoy en lo cierto el año pasao el sevilla reducio su campaña de captación de socios por que tenían el aforo completo y lista de espera pero este año la han vuelto a relanzar lo que significa que esa afición que segun encuestillas es mayor que la del Betis está dejando de sacarse el abono por un año medio malo que han tenido. Año que por cierto hubieramos querido tener nosotros

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          De nada sirve....

por cierto hablando de playas, un amigo le compro unos manguitos al niño, y en estos pone "producto oficial de tegasa".....casi na.
          Conociendo el cutrerio de Lopera no perdería mucho de vista al niño.Y lo digo totálmente en serio .

Comentario

este tio no puede estar toda la vida algun dia tendra q irse por lo q sea, asi q nos queda esperar para q vuelva a ser nuestro

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo que el Betis debería hacer campaña de captación de socios igual que hacen todos los clubs pero hasta que no se vaya el del fontanal nada de nada. Pero bueno al ver la avioneta pense y efectivamente creo que estoy en lo cierto el año pasao el sevilla reducio su campaña de captación de socios por que tenían el aforo completo y lista de espera pero este año la han vuelto a relanzar lo que significa que esa afición que segun encuestillas es mayor que la del Betis está dejando de sacarse el abono por un año medio malo que han tenido. Año que por cierto hubieramos querido tener nosotros
              Esta es la de Betis que, además, sirve para este año y para el que viene y sucesivos.

POR UNA ENCADESA Y TEGASA MÁS GRANDES, SÁQUESE SU ABONO DEL BETIS

Farusa se lo agradecerá.

Comentario

Yo lo único que se, es que cuando pasa una avioneta por la playa, ya ni miro. Y que el subconsciente me traiciona, aunque lo que ponga sea Supermercados El Jamón.

Yo lo único que se, es que despues de gritar en el Olímpico Lopera vete ya, y despues de que mi afición intentara callarme, lo único que se le ocurrió para contrarrestar los gritos de los que en la jaula gritaban nosotros te queremos, lopera quedaté, fue adios a la Champions, adios.

Yo lo único que se, es que en el fondo, para ser grandes, solo hay que creérselo, luchar por ello, y sentirlo.

Yo lo único que se, es que historicamente, el fin último de los del equipo ese es hacernos daño, sobre todo cuando mas pueden hacerlo. Que gracias a Dios, hubo gente que los tenía muy bien puestos, que lucharon por hacer mas grande nuestra historia, hasta el punto de que cuado lo mas fácil hubiera sido tirar la toalla, dieron un paso adelante y lucharon para que los que pertenecemos generaciones posteriores tuvieramos la dicha de sentir el escudo de las trece barras.

Yo lo único que se, es que ya va siendo hora de coger el toro por los cuernos y no defraudar a los que lucharon en su dia por mantener viva la llama.

Hay una leyenda que recorre el mundo entero, pues a ver si es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Yo lo único que se, es que cuando pasa una avioneta por la playa, ya ni miro. Y que el subconsciente me traiciona, aunque lo que ponga sea Supermercados El Jamón.

Yo lo único que se, es que despues de gritar en el Olímpico Lopera vete ya, y despues de que mi afición intentara callarme, lo único que se le ocurrió para contrarrestar los gritos de los que en la jaula gritaban nosotros te queremos, lopera quedaté, fue adios a la Champions, adios.

Yo lo único que se, es que en el fondo, para ser grandes, solo hay que creérselo, luchar por ello, y sentirlo.

Yo lo único que se, es que historicamente, el fin último de los del equipo ese es hacernos daño, sobre todo cuando mas pueden hacerlo. Que gracias a Dios, hubo gente que los tenía muy bien puestos, que lucharon por hacer mas grande nuestra historia, hasta el punto de que cuado lo mas fácil hubiera sido tirar la toalla, dieron un paso adelante y lucharon para que los que pertenecemos generaciones posteriores tuvieramos la dicha de sentir el escudo de las trece barras.

Yo lo único que se, es que ya va siendo hora de coger el toro por los cuernos y no defraudar a los que lucharon en su dia por mantener viva la llama.

Hay una leyenda que recorre el mundo entero, pues a ver si es verdad.

como siempre de acuerdo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    De nada sirve....

Verdad que si?Yo tambien lo vi en un boli que compre hace tiempo, que traia una etiketa que ponia producto oficial tegasa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Los grandes siempre somos grandes y pareceran mas grandes al lado de quien no quiere crecer o se estanca en la mediocridad... eso si viva todo lo vivable y ole ole que para eso somos el betis..

Ojala se lleve todo el dia pasando por chipiona y marbella a ver si a uno entre seven up y seven up, le come el amor propio o el minimo orgullo que tenga...
                      Razon no te falta pero..

Esto es lo de siempre,criticar detras de una pantalla donde todo es mas comodo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Estoy repasando los post de hoy y compruebo que todos los tres últimos veranos estamos con la misma incertidumbre, la misma desidia... todo igual que el verano pasado. Es que se ve que al revolcarse en el fango, algunos en la calle Jabugo le han cogido gusto... en fin hermano, paciencia algún día esto acabará.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Razon no te falta pero..

¿Que Dolvi solo critica detras de una pantalla?

¿Pero hombre de Dios, tu sabes lo que ha echo y hace este hombre por el Betis?

En la puerta de cristales era el primero, incluso antes de crearse PNB, donde el, Dolvi, fue socio fundador y creador.

Yo creo que antes de hablar de una persona hay que conocerlo antes y saber que hace o que ha echo.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Razon no te falta pero..

aro, aro, aro... si es que donde se ponga un teclado y una pantalla...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              ojo amigo kiwi, que el dueño de los supermercados el jamón es lepero como yo, pero más palangana que el del nido, y un gran accionista del sevilla. Así que tampoco te fíes de esa publicidad. Saludos
                              Editado por última vez por niker; https://www.betisweb.com/foro/member/307-niker en 08/07/08, 23:19:04. Razón: falta de ortografía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X