Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de verdad por Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta de verdad por Sobis

creo yo que habria que esperar a los juegos olimpicos,porque si hace un buen campeonato se sacara mas dinero...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
      creo yo que habria que esperar a los juegos olimpicos,porque si hace un buen campeonato se sacara mas dinero...
      Pero entonces los fichajes llegarían tarde, como siempre

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
        y si se lesiona como odonkor?. no lo comemos con papas. hay que venderlo ya por 8 kilos que no es mal negocio, puesto si costó cerca de 10 y después de 2 años nulos te dan ese dineral hay que aprovechar.
        ademas creo que aunque haga un buen torneo no creo que sea jugador de mas de ese dinero.

Comentario

Muy poco dinero yo sacaria la menos 10 kilos si no que se quede.

Comentario

en alemania el hoffenheim ha desmentido el interés por sobis.

Comentario

10, 9, 8, 7....

Comentario

Para,que al final tienen que cerrar el mismo banco para llevárselo que el de Denilson .

Comentario

De verdad hay que vender a Sobis?

Yo no estoy deacuerdo que se venda a Sobis por muchas razones, pienso que es el mejor jugador de la plantilla junto a Edu y Mark Gonzales, lo mejor de Sobis todavia no lo hemos visto es un buen jugador que a yegado a un equipo en un mal momento y por otros motivos, problemas con entrenadores y lesiones falta de confianza, y la racha negativa que yeva el Betis en los ultimos años no a terminado de romper, pero lo hara en el momento que Chaparro lo ponga de titular unos partidos seguidos y meta algun gol ganariamos mucho arriba con el apoyando a Pavone y es totalmente compatible con los demas titulares jugando de media punta que es su sitio, Edu podria jugar en la derecha y Mark por la izquierda.

Con un centro del campo como el que vamos a tener ahora si se cierra a Emana ya podriamos hacer unos retoques en los laterales ya que no se puede gastar mas porque no se a vendido a nadie y no hay dinero pues empezariamos la liga mas o menos tranquilos y este podria ser el año de Sobis y demostrar la calidad que tiene.

Comentario

Re: De verdad hay que vender a Sobis?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hay que venderlo, o regalarlo, lo que quiera pero que se vayya este parasito ya del betis por favor.

Comentario

Yo no lo venderia, cuando el equipo va mal es dificil destacar, mas si no te llegan balones. Le dejaria un año mas, total aun es joven y tiene tiempo de progresar. Lo que digo siempre, muchos han de irse antes que él...

Comentario

Si este chaval fuera español y se llamara juan habria que hecharlo, pero es brasileño, lo unico cierto es que en sus dos años ha demostrao lo mismo que Fernando en los ultimos dos, paquetes como Sobis fuera del betis YAA!!!1

Comentario

hombre pa que el dinero vaya para encadesa...mejor quedarselo

Comentario

para mi un tio q en dos años no ha demostrao na, no creo q lo vaya a demostrar ya , si se le puede sacar algo , hay q sacarlo ya

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                              hombre pa que el dinero vaya para encadesa...mejor quedarselo
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                                Yo no estoy deacuerdo que se venda a Sobis por muchas razones, pienso que es el mejor jugador de la plantilla junto a Edu y Mark Gonzales, lo mejor de Sobis todavia no lo hemos visto es un buen jugador que a yegado a un equipo en un mal momento y por otros motivos, problemas con entrenadores y lesiones falta de confianza, y la racha negativa que yeva el Betis en los ultimos años no a terminado de romper, pero lo hara en el momento que Chaparro lo ponga de titular unos partidos seguidos y meta algun gol ganariamos mucho arriba con el apoyando a Pavone y es totalmente compatible con los demas titulares jugando de media punta que es su sitio, Edu podria jugar en la derecha y Mark por la izquierda.

Con un centro del campo como el que vamos a tener ahora si se cierra a Emana ya podriamos hacer unos retoques en los laterales ya que no se puede gastar mas porque no se a vendido a nadie y no hay dinero pues empezariamos la liga mas o menos tranquilos y este podria ser el año de Sobis y demostrar la calidad que tiene.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X