Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de verdad por Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta de verdad por Sobis

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    de que nos sirve sacar 8, 9 o 10 millones si despues se quedan por el camino y no se reinvierten.....
    Jem....

Comentario

Creo que Chaparro no es tonto y no lo va a vender hasta los juegos Olimpicos. Yo en este jugador confio aun en él, creo que no a rendido todo lo que se esperaba, pero es que para hechar a este y quedarnos con Capi...............o Jose Mari............o Xisco..............Si llegara una oferta de 12 milloncitos lo venderia, incluyendo una clausula en la que en 2 años fuera recuperable por esa cantidad de dinero (mas o menos lo que hace el madrid con sus canteranos). Con esos 12 milloncitos se reforzaria buena parte del equipo:
      -Jesus Gamez: miguel angel, dani y un milloncito o 2
      -Puiygnier: por este daria 4/5 millones.
      -Kyriyiacos: creo recordar que estaba libre.
      -Cech: dado que el oporto estaba dentro de una operacion fiscal....2/3 mill.
      -Sisi: todos sabemos que con un milloncito o 2 como mucho, seria nuestro.
      -Klasnic: gratis
      - Pediria la cesion de algun jugador jovencito. Altidore (Villareal) o Nery Castillo.

Poniendo por alto: 2+5+3+2=....12. Salen las cuentas.

Comentario

creo que se pueden sacar minimo 10 kilos por Sobis.

Comentario

no creo que den mas dinero por este,es la hora de venderlo y traerse un buen delantero

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
            El Hoffenheim viene para fichar a Sobis

El club alemán daría 8 millones de euros y desbloquearía la economía verdiblanca
            J. MÉRIDA • S. SILVA / SEVILLA | ACTUALIZADO 07.07.2008 - 05:02

La operación salida del Betis puede comenzar con un nombre propio, Rafael Sobis. Jorge Machado, representante del brasileño, y Luiz Vianna, intermediario de confianza de Manuel Ruiz de Lopera para los asuntos de Brasil, partirán hoy desde su país y tienen previsto llegar a Sevilla en la tarde de mañana. ¿El motivo? Presentarle una oferta de unos 8 millones de euros por Sobis del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga. Además, en la capital hispalense se le podría unir un emisario del club teutón para negociar vis a vis con el máximo accionista verdiblanco.

El Hoffenheim es un recién ascendido a la Bundesliga y apenas tiene tradición en Alemania, aunque su potencial económico es elevado, convirtiéndose en una especie de Villarreal a la alemana. De hecho, la temporada pasada ya desembolsó hasta 7 millones de euros para fichar del Gremio de Porto Alegre a Carlos Eduardo. Precisamente, la presencia del brasileño sería uno de los puntos a favor para efectuar la operación. Sobis no tiene del todo claro su traspaso, sobre todo por la reticencia de su esposa, embarazada de cinco meses, a dejar Sevilla. Pero un compañero brasileño podría facilitar su adaptación a Alemania. Además, su agente quiere convencerlo de que para su carrera en Europa le vendría bien un cambio de aires, después de que en Sevilla no haya mostrado todo su fútbol en dos años.

La intención tanto de Machado como de Vianna es convencer a Lopera de lo ventajoso de la operación y, si en un principio el máximo accionista quiere solicitar unos 10 millones de euros por Sobis, la idea es que acepte los 8 millones a los que en principio llegaría el Hoffenheim. El deseo de Chaparro de hacer caja con Sobis y, sobre todo, la negativa del brasileño a continuar con el trianero también serían factores que facilitarían la operación.

De todas formas, Lopera no quiere cerrar la venta de Sobis hasta que firme a Emana, para que el Toulouse no intente aprovechar la operación del Betis y encarecer el traspaso del jugador camerunés.

Si, finalmente, Lopera acepta la oferta germana, la economía verdiblanca para fichajes sufriría un giro radical. Las llegadas de Mehmet Aurelio y Emana han agotado los 6 millones de euros que presupuestados para esta temporada en fichajes, por lo que un ingreso de 8 millones por Sobis permitiría afrontar nuevas incorporaciones. El cuerpo técnico pretende realizar cinco más, aunque las prioridades pasan por un lateral zurdo, que compita con Fernando Vega, y un extremo diestro, sobre todo tras la lesión de Odonkor. Además, Chaparro vería con buenos ojos la llegada de un central, un lateral diestro y un delantero como alternativa a Pavone. El dinero ingresado por Sobis serviría para afrontar esos fichajes, aunque el número de ellos dependería del coste de los mismos.

La llave de la planificación verdiblanca pasa por el traspaso del brasileño. Lopera recibirá a Machado y Vianna mañana por la tarde o ya el miércoles, una vez que resuelva el asunto de Emana con los emisarios del Toulouse, desde hoy en Sevilla. El Hoffenheim pondrá dinero encima de la mesa para conseguir a Sobis y sólo falta el sí del máximo accionista.
            Que falsedad...que ya hemos agotado los 6 millones de fichajes...pero si acabais de ver que lo de los 6 millones es una milonga que no paran de repetir los periolistos...realmente Aurelio ha costado 2 millones de euros limpios por el traspaso por ser libre, y Emana costará unos 6,5 millones de euros minimo...vamos 8,5

Comentario

Yo esperaba un poco para sacar mas y poder fichar a mas gente

Comentario

La cantidad de dinero que se habló como pago de Sobis era 7millones, asi que recibir 8 cuado el jugador noha demostrado nada, está muy bien. Otra cosa es que como negociador intentara cobrar lo más posible.

Heleido a algún compañero decir que la prima de traspaso es de4 2 millones. En todos los medios he leido 1 millón de euros.

Comentario

La cantidad de dinero que se habló como pago de Sobis era 7millones, asi que recibir 8 cuado el jugador noha demostrado nada, está muy bien. Otra cosa es que como negociador intentara cobrar lo más posible.

Heleido a algún compañero decir que la prima de traspaso es de 2 millones. En todos los medios he leido 1 millón de euros.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    por ocho millones no lo vendería, por lo menos 10 millones
                    Es que como es un jugador que se ha "revalorizado" en los últimos años...

Por 8 millones deberiamos darnos en un canto en los dientes.

Comentario

Yo esperaría a los Juegos Olímpicos... y si le a por hacerlo bien y se sacan 12 kilos... a parte que si ofrecen 8 kilos es que se puede llegar al menos a 9.

Comentario

yo creo que con 8 millones nos podemos dar con un canto en los dientes, porque como Lopera maree mucho la perdiz nos lo comemos un añitos mas.....y creo que con 8 millones podemos fichar a un central y un lateral que mejore lo que hay ( mejorar a Ilic no es muy dificil ) .

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                          Lo vendia sin pensarlo y les tiraba una oferta ya que son alemanes 15 kilos por sobis y odonkor, supongo que para un recien ascendido Odonkor tendra algo de tirón y con 15 kilos bien invertidos......
                          Por eso que son alemanes no creo que traguen con Odonkor y menos estando cojo. Al Le.te no le costó Sobis más de 8, aunque mintiese como siempre. Venderlo por 8 y hasta por 6 si no va a jugar y él además no quiere quedarse es un pelotazo.

Comentario

¿porque hay que vender a sobis? ¿porque no a capi o jose mari?

SOBIS, si hacemos un buén equipo puede ser muy útil, y puede explotar, técnica le vemos todos que tiene el chaval...

creeis que si cambiamos a SOBIS por Fernando en el año 2005 y un equipo joaquin edu oliveira y sobis no hubiese sido mas letal todavia???????

cuando funcione el equipo, este chaval demostrará el futbol que tiene...

JOSE MARI Y CAPI SI QUE ESTÁN ACABADOS Y SEGURO QUE NO VAN A DAR MÁS DE SI.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              ¿porque hay que vender a sobis? ¿porque no a capi o jose mari?.
                              fácil. porque por sobis nos dan dinero para traer refuerzos en otros puestos y por capi y jose mari no nos van a dar nada. aparte de que chaparro cuenta con capi y hasta jose mari contaba más que sobis.

Comentario

Yo intentaria conseguir un poco mas de dinero. Unos 10 millones estarian muy bien!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X