Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de verdad por Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta de verdad por Sobis

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
    Yo por 8 millones no vendia a Sobis y mas teniendo unos Juegos Olimpicos en puerta, y a mi este jugador me gusta tiene mucha calidad, aunque si dan 10 u 11 millones si lo venderia y reforzaria lo que todo el mundo sabemos, laterales, delantero, defensa central e extremo derecha.Favoritos Jesus Gamez, Canellas (sporting), Sisi, Puygrenier, y delantero Soldado,Klasnic,Zigic. Sigo soñando sobre todo en la delantera :-)
    Soldado está claro que no va a venir.
    Klasnic según un diario dijo publicamente que queria venir pero ya sabamos como es el cortijero.
    Zigic me gusta para la delantera pero creo que leí que lo tenía hecho con un equipo aunque no recuerdo cual.

Comentario

por ocho millones no lo vendería, por lo menos 10 millones

Comentario

Pfff, yo se que realmente por lo demostrado hay que venderlo, pero es que es de los poquitos que se le ve calidad, y se que cuando explote nos arrepentiremos, pero a dia de hoy habria que venderlo.....es dificil.....no se lo que haria si estuviera en el papel de los dirigentes del Betis

Comentario

Lo vendia sin pensarlo y les tiraba una oferta ya que son alemanes 15 kilos por sobis y odonkor, supongo que para un recien ascendido Odonkor tendra algo de tirón y con 15 kilos bien invertidos......

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            Por 8 millones lo vendia
            +1

Comentario

Es de lo poco joven y con cartel que hay en el equipo, cierto que es un poco indolente, pero me pregunto y a la vez lo lanzo al foro:

¿con lo buen psicologo que es Chaparro, tan irrecuperable es Sobis?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Soldado está claro que no va a venir.
                Klasnic según un diario dijo publicamente que queria venir pero ya sabamos como es el cortijero.
                Zigic me gusta para la delantera pero creo que leí que lo tenía hecho con un equipo aunque no recuerdo cual.
                Zigic lo tenia hecho con la Real Sociedad siempre y cuando subiera la Real , asi que una vez que no subio esta libre

Comentario

Yo lo cambiaba al shaktar por Nery Castillo

Comentario

Segun dice este club acaba de subir de la segunda division alemana y tambien dice que esta forrao es decir,no creo que sea un impedimento que este club suba 2 millones,ahora como esten esperando que Lopera lo venda por debajo de los 10 millones,la llevan clara.

¿con lo buen psicologo que es Chaparro, tan irrecuperable es Sobis?
                    No es que Chaparro sea malo o bueno mentalizando a sus jugadres,el problema es que Chaparro no quiere a Sobis,no se cual sera el motivo,ahora os digo una cosa en su dia Babic dij que Chaparro no queria a los extrecomunitarios y bueno en parte no se si sera verdad o mentira pero casi todos los que juegan quitando a Pavone por que Edu es como si fuese español pero quitando a Pavone y Mark el resto que juega son todos de aqui,y no quiero decir nada con esto y bueno no creo que un jugador como Sobis que a metido 8 goles en 12 partidos sea tan malo deberiamos estar locos mirando ss estadisticas.

Comentario

Nunca Dire Que Sea Mal Jugador... Pero Si Se Puede Vender Y Renovar El Vestuario Mejor...

Comentario

Hermano...si ese es el planteamiento hay que fumigar antes por otras taquillas.

A mi me parece que tiene calidad,si.Pero ganas...se le ven pocas...y menos desde aquel cruce de declaraciones con el pretó acerca de sus honorarios.

Si fuera recuperable,me lo quedaba de todas todas,porque sabemos que de lo que paguen por el varios millones caerán en el olvido.Pero si Chaparro lo dá por perdido y el no tiene interes por seguir,lo mejor es que cada uno siga su camino.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            Yo lo cambiaba al shaktar por Nery Castillo
                            Y yo al Manchester por Tevez o al Liverpool por Kuyt.

Comentario

vender a sobis por 8 millones seria un error. yo soy el 1º que quiero que sobis se marche del betis, porque lleva dos años aqui y lo unico que a echo es cobrar dinero mientras se toca las esferas colgantes. hace unas semanas abia varias ofertas alemanas dde 12 millones. yo personalmente no veria bien su salida por menos de eso,12. ademas si queremos fichar jugadores para los laterales, un central, un extremo y un delantero con 8 millones no llega ni para 2 de ellos. con los 12 millones se podria fichar perfectamente los tres defensas y el extremo (sisi 1 millon!!!!!) y luego si hubiera alguna salida mas se podria fichar un delantero.

Comentario

vaya paquete q nos metieron y este es el q iba a sustituir a oliveira, jaja, buena suerte en alemania

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X