Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de verdad por Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oferta de verdad por Sobis

El Hoffenheim viene para fichar a Sobis

El club alemán daría 8 millones de euros y desbloquearía la economía verdiblanca
    J. MÉRIDA • S. SILVA / SEVILLA | ACTUALIZADO 07.07.2008 - 05:02

La operación salida del Betis puede comenzar con un nombre propio, Rafael Sobis. Jorge Machado, representante del brasileño, y Luiz Vianna, intermediario de confianza de Manuel Ruiz de Lopera para los asuntos de Brasil, partirán hoy desde su país y tienen previsto llegar a Sevilla en la tarde de mañana. ¿El motivo? Presentarle una oferta de unos 8 millones de euros por Sobis del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga. Además, en la capital hispalense se le podría unir un emisario del club teutón para negociar vis a vis con el máximo accionista verdiblanco.

El Hoffenheim es un recién ascendido a la Bundesliga y apenas tiene tradición en Alemania, aunque su potencial económico es elevado, convirtiéndose en una especie de Villarreal a la alemana. De hecho, la temporada pasada ya desembolsó hasta 7 millones de euros para fichar del Gremio de Porto Alegre a Carlos Eduardo. Precisamente, la presencia del brasileño sería uno de los puntos a favor para efectuar la operación. Sobis no tiene del todo claro su traspaso, sobre todo por la reticencia de su esposa, embarazada de cinco meses, a dejar Sevilla. Pero un compañero brasileño podría facilitar su adaptación a Alemania. Además, su agente quiere convencerlo de que para su carrera en Europa le vendría bien un cambio de aires, después de que en Sevilla no haya mostrado todo su fútbol en dos años.

La intención tanto de Machado como de Vianna es convencer a Lopera de lo ventajoso de la operación y, si en un principio el máximo accionista quiere solicitar unos 10 millones de euros por Sobis, la idea es que acepte los 8 millones a los que en principio llegaría el Hoffenheim. El deseo de Chaparro de hacer caja con Sobis y, sobre todo, la negativa del brasileño a continuar con el trianero también serían factores que facilitarían la operación.

De todas formas, Lopera no quiere cerrar la venta de Sobis hasta que firme a Emana, para que el Toulouse no intente aprovechar la operación del Betis y encarecer el traspaso del jugador camerunés.

Si, finalmente, Lopera acepta la oferta germana, la economía verdiblanca para fichajes sufriría un giro radical. Las llegadas de Mehmet Aurelio y Emana han agotado los 6 millones de euros que presupuestados para esta temporada en fichajes, por lo que un ingreso de 8 millones por Sobis permitiría afrontar nuevas incorporaciones. El cuerpo técnico pretende realizar cinco más, aunque las prioridades pasan por un lateral zurdo, que compita con Fernando Vega, y un extremo diestro, sobre todo tras la lesión de Odonkor. Además, Chaparro vería con buenos ojos la llegada de un central, un lateral diestro y un delantero como alternativa a Pavone. El dinero ingresado por Sobis serviría para afrontar esos fichajes, aunque el número de ellos dependería del coste de los mismos.

La llave de la planificación verdiblanca pasa por el traspaso del brasileño. Lopera recibirá a Machado y Vianna mañana por la tarde o ya el miércoles, una vez que resuelva el asunto de Emana con los emisarios del Toulouse, desde hoy en Sevilla. El Hoffenheim pondrá dinero encima de la mesa para conseguir a Sobis y sólo falta el sí del máximo accionista.

Re: Oferta de verdad por Sobis

A venderlo como sea pero si es posible sacar al menos 9 millones sería mejor aun. Dspues que diga Lolo que ya el tema se tenía hablado y por eso se ha fichado a Emana y que no se harán mas fichajes.

Comentario

Por 8 millones lo vendia

Comentario

yo apretaba hasta 10 porque hay más equipos interesados, a parte que es lo que creo va a hacer Lopera

Comentario

de que nos sirve sacar 8, 9 o 10 millones si despues se quedan por el camino y no se reinvierten.....

Comentario

Como me ofrecí voluntario para llevar a Sobis donde fuera necesario, voy a ir cargando la batería del GPS porque no tengo ni zorra idea de donde queda Hoffenheim...

Comentario

¿Pero no ofrecen 10 kilos equipos importantes de Alemania? ¿Como lo van a vender por 8 o 9 a un recién ascendido? Que patitas más cortas tienen las mentiras...

Comentario

¿Pero no daba un equipo ruso 14 millones en Diciembre? Jijijijijijijijijiji.

Que mentirosillo que es el cortijero.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  de que nos sirve sacar 8, 9 o 10 millones si despues se quedan por el camino y no se reinvierten.....
                  +1, es absurdo. Para que no se reinviertan prefiero que se les rescinda el contrato y así no se lleva un duro el del Fontanal

Comentario

yo forzaría hasta llegar por lo menos a los 10 millones y luego reinvertir ese dinero en otros fichajes..seguro que chaparro se encargaría de que ese dinero se gaste en fichajes ,seguro además

Comentario

ese club aleman de nombre casi impronunciable quien es? que ha subido a primera' que algun entendido en futbol internacional nos informe.

Comentario

sobis si hace unos buenos juegos olimpicos se podria vender por 10 millones, odonkor entre que es malo y cada 2 por 3 esta lesionado...queda odonkor para rato

Comentario

Yo por 8 millones no vendia a Sobis y mas teniendo unos Juegos Olimpicos en puerta, y a mi este jugador me gusta tiene mucha calidad, aunque si dan 10 u 11 millones si lo venderia y reforzaria lo que todo el mundo sabemos, laterales, delantero, defensa central e extremo derecha.Favoritos Jesus Gamez, Canellas (sporting), Sisi, Puygrenier, y delantero Soldado,Klasnic,Zigic. Sigo soñando sobre todo en la delantera :-)

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                            Yo por 8 millones no vendia a Sobis y mas teniendo unos Juegos Olimpicos en puerta, y a mi este jugador me gusta tiene mucha calidad, aunque si dan 10 u 11 millones si lo venderia y reforzaria lo que todo el mundo sabemos, laterales, delantero, defensa central e extremo derecha.Favoritos Jesus Gamez, Canellas (sporting), Sisi, Puygrenier, y delantero Soldado,Klasnic,Zigic. Sigo soñando sobre todo en la delantera :-)
                            Y lleva 2 añitos sin demostrar nada y por favor no me salteis con el típico "se tiene que adaptar" XDDD...por 8 millones lo vendia del tirón...haber cuanto queda para fichar despues del presumible mangazo de Lopera a esa cantidad.

Comentario

Dime que jugador del Betis ha demostrado algo estos años en el Betis porque hasta el mismisimo Edu solo tubo dos temporadas buena porque el año pasado estubo fatal. No se puede malvender jugadores, porque quieras o no , El olimpico es muy buen escaparate, y con la seleccion Sobis ha hecho buenos partidos, es joven , y tiene muy buen cartel. Hay que sacar mas tajada por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X