Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

    Al leer la prensa estos días solo veo lo mismo de siempre.
    En la actualidad futbolística veo como los diferentes equipos del futbol español, hasta de 2ª División tienen un presupuesto mayor que el nuestro. Recuerdo que la man.oli intenta hacer creer que hay 6 millones de presupuesto.
    Muy triste si, y encima al leer noticias como la de la contratación de Mehmet Aurelio, mediocentro defenivo turco procedente del Fenerbahce de Luis Aragonés, que este mismo año ha acabado contrato y que al Betis no le ha costado un duro, además de tener 30 años.
    En la página web sevillana El Desmarque se puede observar un video de Mehmet Aurelio, muy probablemente el que ha visto la mano.li para traérselo aqui.

    Ahora salta el fichaje de Emana, que si al final el fichaje se realiza, la mano.li hará las típicas declaraciones del desembolso que ha hecho en confeccionar un señor equipo.

    Si a ello le sumamos que hasta el utillero quiere irse del Betis, ante las salidas de Sobis, Miguel Angel, Oscar López, Maldonado, en fin, nadie quiere quedarse en el Betis ni aún teniéndo contrato y los que vienen, ya se sabe para que (Ej: Jose Mari)

    En fin, esto es el Betis y lo que me da más pena es que aún sigo escuchando y leyendo comentarios de "Este año haremos una gran temporada", "Todos somos béticos, no nos peleemos" "Pedazo de fichaje el turco"

    En fin, esto es el Betis y esto es lo que nos toca, desgraciadamente....

  • #2
    Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

    Es muy triste compañero. Y lo peor es que somos muy ingenuos. ¿Cuántas veces hemos escuchado a Lopera decir frases como: "si mi afición me pide que me vaya, me voy", o cosas por el estilo? Y es que encima nos lo creemos. Yo me incluyo. Llegue a tener esperanza cuando oí decir al señorito que si se iría cuando el Betis se salvara. Llegué a pensar que esta si sería la definitiva, que esta vez ya no podría aguantar la presión, pero parece que no. No hay quién tenga ****** de echar al hijo de ....... ese. Yo estoy ya desesperao. Esperemos que algún día seamos recompensados por todo lo que estamos sufriendo. Esta afición no se merece esto, hombre por dios.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Al leer la prensa estos días solo veo lo mismo de siempre.
      En la actualidad futbolística veo como los diferentes equipos del futbol español, hasta de 2ª División tienen un presupuesto mayor que el nuestro. Recuerdo que la man.oli intenta hacer creer que hay 6 millones de presupuesto.
      Muy triste si, y encima al leer noticias como la de la contratación de Mehmet Aurelio, mediocentro defenivo turco procedente del Fenerbahce de Luis Aragonés, que este mismo año ha acabado contrato y que al Betis no le ha costado un duro, además de tener 30 años.
      En la página web sevillana El Desmarque se puede observar un video de Mehmet Aurelio, muy probablemente el que ha visto la mano.li para traérselo aqui.

      Ahora salta el fichaje de Emana, que si al final el fichaje se realiza, la mano.li hará las típicas declaraciones del desembolso que ha hecho en confeccionar un señor equipo.

      Si a ello le sumamos que hasta el utillero quiere irse del Betis, ante las salidas de Sobis, Miguel Angel, Oscar López, Maldonado, en fin, nadie quiere quedarse en el Betis ni aún teniéndo contrato y los que vienen, ya se sabe para que (Ej: Jose Mari)

      En fin, esto es el Betis y lo que me da más pena es que aún sigo escuchando y leyendo comentarios de "Este año haremos una gran temporada", "Todos somos béticos, no nos peleemos" "Pedazo de fichaje el turco"

      En fin, esto es el Betis y esto es lo que nos toca, desgraciadamente....
      Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en tu último párrafo, para mí esto no es el Betis, es en lo que han (y hemos) convertido al Betis, un club mediocre y vulgar, cuya única aspiración es arrastrarnos por los campos de primera división buscando tres equipos peores que nosotros para no irnos al hoyo, y esperando que los que nos representan no cometan una estupidez y un nuevo ridículo mayor que el anterior.

      Para mí esto no es el Betis.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Al leer la prensa estos días solo veo lo mismo de siempre.
        En la actualidad futbolística veo como los diferentes equipos del futbol español, hasta de 2ª División tienen un presupuesto mayor que el nuestro. Recuerdo que la man.oli intenta hacer creer que hay 6 millones de presupuesto.
        Muy triste si, y encima al leer noticias como la de la contratación de Mehmet Aurelio, mediocentro defenivo turco procedente del Fenerbahce de Luis Aragonés, que este mismo año ha acabado contrato y que al Betis no le ha costado un duro, además de tener 30 años.
        En la página web sevillana El Desmarque se puede observar un video de Mehmet Aurelio, muy probablemente el que ha visto la mano.li para traérselo aqui.

        Ahora salta el fichaje de Emana, que si al final el fichaje se realiza, la mano.li hará las típicas declaraciones del desembolso que ha hecho en confeccionar un señor equipo.

        Si a ello le sumamos que hasta el utillero quiere irse del Betis, ante las salidas de Sobis, Miguel Angel, Oscar López, Maldonado, en fin, nadie quiere quedarse en el Betis ni aún teniéndo contrato y los que vienen, ya se sabe para que (Ej: Jose Mari)

        En fin, esto es el Betis y lo que me da más pena es que aún sigo escuchando y leyendo comentarios de "Este año haremos una gran temporada", "Todos somos béticos, no nos peleemos" "Pedazo de fichaje el turco"

        En fin, esto es el Betis y esto es lo que nos toca, desgraciadamente....
        Hombre claro que quieren irse, pero porque aqui no lo queremos no porque aqui no estarian ellos muy agusto.

        Comentario


        • #5
          Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

          Pues Yo Que Quiere Que Te Diga Si Viene Lo Que Parece Que Va A Venir Tendria Mas Ilusion Y Me Renovaria El Carnet Que Para Tistezas Ya Tengo La Hipoteca A Final De Mes
          Llamale A Eso Tragar O Lo Que Quieras Pero Yo No Voy A Salvar El Mundo Yo Me Tengo Que Levantar A Todos Los Dias A Las 7

          Comentario


          • #6
            Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

            No creo que nadie haya tildado de "pedazo de fichaje al turco", simplemente se comenta, y no creo que ello lleve implícito un acto como el de "tragar" o algo parecido, que junto a Emana va a servir para apuntalar el centro del campo y subir el nivel general del equipo. Algo es algo, y yo soy el primero que está en contra de Lopera, pero ni por estos dos fichajes hay que rendirse a los pies de donmanué ni tampoco hay que tacharlos de medianías sólo por que los haya traído Lopera. Ni tanto ni tan calvo, son dos futbolistas a petición expresa de Chaparro, en los que ha tenido mucho que ver el trianero y que eran necesidades básicas para el equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

              pues si es eso que estamos jartos de sacarnos el carne to los años pa que luego quedemos por abajo sin presentar recurso alguno,si se dijera quel equipo tiene buenos jugadores y hace todo lo que puede yo soy el 1 que animo desde la grada como campeones pero asi no!.

              Comentario


              • #8
                Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

                Esto no es el betis,sino el betis que ha creado Lopera...triste pero es asin porque el betis nunca ha sido asi..

                Comentario


                • #9
                  Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

                  Yo no me sacaré el carnet este año y no xq no pueda ,no me da la gana de darle un duro mas al *********** y al dictador de los coj,,nes. Tenemos que darle todos en donde mas le duele, asi que la peña no se emocione con los fichajes y todos a una, aunque es casi imposible¡

                  Que el año que viene el betis lo lleva una persona que se le puede llamar Señor, y que tiene un proyecto sobre la mesa, entonces si que me ilusionaré, y estaré el primero para sacarme el carnet de nuevo'

                  animo a tod@s'
                  un saludo¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

                    Originalmente publicado por narfsic Ver Mensaje
                    Yo no me sacaré el carnet este año y no xq no pueda ,no me da la gana de darle un duro mas al *********** y al dictador de los coj,,nes. Tenemos que darle todos en donde mas le duele, asi que la peña no se emocione con los fichajes y todos a una, aunque es casi imposible¡

                    Que el año que viene el betis lo lleva una persona que se le puede llamar Señor, y que tiene un proyecto sobre la mesa, entonces si que me ilusionaré, y estaré el primero para sacarme el carnet de nuevo'

                    animo a tod@s'
                    un saludo¡
                    Ya somos un montón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tragamos, tragamos y volvemos a tragar

                      Pues mas tenemos que ser¡¡

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X