Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Productos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Productos del Betis

    Lo primero,no se exactamente donde colocar este post y si no lo he echo en lugar correcto,muevanlo donde corresponda.

    Bueno como la gente de Betisweb madrileña sabran,aqui es muy dificil encontrar nada de productos relacionados con nuestro equipo,es decir,camisetas,toallas,banderas,llaveros,zapatill as caseras que he visto,etc...toda esa clase de cosas que supongo que en Sevilla habrá por todos lados.

    Por internet he buscado y aparte de encontrar poco,no me fio en absoluto de las compras por internet,ya que tengo muy malas experiencias.

    Mi pregunta es,si a algun forero de Sevilla podria encargarle algunas cosas para comprar y me lo enviara a Madrid,yo le enviaria el coste de los productos y los gastos de envio sin ningun problema.

    Quizá sea mucho morro y mucho pedir pero si alguien quisiera colaborar se lo agradeceria.

    Un saludo

  • #2
    Re: Productos del Betis

    Yo si viviese en Sevilla capital no me costaba trabajo comprarte un par de cosas y mandartelas pero vivo en un pueblo a 40 km de Sevilla y como que aquí no hay mucho donde elegir además de que no suelo desplazarme mucho a la capital...
    Haber si algún forero de Sevilla capital que tenga tiempo te puede ayudar. Saludos socio.

    Comentario


    • #3
      Re: Productos del Betis

      Hola Gustin!,

      Estas cosas se llevan muy bien entre los peñistas de la web (no es lo mismo ser forero que peñista).

      Así que te animo a que te hagas socio de la peña y publiques esto mismo en el foro "Peña Betisweb". Ya que los socios tenemos algunas ventajillas y ofertas que no tienen los demás foreros.

      Esto te lo digo porque hay varios peñistas que son de sudamérica y se le han enviado artículos sin problemas.

      P.D: Yo también soy de un pueblo de Sevilla y hay poca cosa por aquí.

      Comentario


      • #4
        Re: Productos del Betis

        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Hola Gustin!,

        Estas cosas se llevan muy bien entre los peñistas de la web (no es lo mismo ser forero que peñista).

        Así que te animo a que te hagas socio de la peña y publiques esto mismo en el foro "Peña Betisweb". Ya que los socios tenemos algunas ventajillas y ofertas que no tienen los demás foreros.

        Esto te lo digo porque hay varios peñistas que son de sudamérica y se le han enviado artículos sin problemas.

        P.D: Yo también soy de un pueblo de Sevilla y hay poca cosa por aquí.
        ahi está er tio, que calidad buscando socios!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Productos del Betis

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          ahi está er tio, que calidad buscando socios!!!!
          Jajajaja, pero no me digas que no llevo razón. Este mensaje lo ve Pelu por el foro de la peña y le falta tiempo!

          Peña Betisweb Siempre!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X