Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que hacer con sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El destino de Sobis

    Yo espero que, si se queda, lo pongan de segundo delantero, haciéndole compañía a Pavone y que no lo releguen a la derecha al sitio de Odonkor y así ahorrarse el fichaje de un extremo derecha.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿que hacer con sobis?

      Lo he contestado en otro post.

      Si se vende, que por lo menos sea por un montante que nos permita traernos un par de buenos jugadores, que puestos para cubrir hay unos pocos.

      Si no se vende, me gustaría que jugara con Pavone, de delantero y que no lo pusieran en el extremo derecha, en lugar de Odonkor.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿que hacer con sobis?

        que lo vendan

        Comentario


        • #34
          Re: ¿que hacer con sobis?

          Yo era de los que queria que se vendiese a este jugador pero para mejor, es decir, para traer a un delantero bueno y contrastado, pero estoy seguro de que va a pasar lo de siempre, Lopera volverá a tomarnos el pelo y mangará de las ganancias para después traer a un delantero malo y desconocido...

          La verdad, lo mejor seria darle una oportunidad este año, ponerlo en su posición (delantero centro) y a ver lo que hace, a la tercera va la vencida ¿no?

          Yo creo que con los mediocentros que tenemos el juego de Sobis mejorará, ya que es un delantero para recibir pases buenos desde atrás y no centros desde las bandas...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿que hacer con sobis?

            Venderlo por un dinero estimado a lo que se pagó...no queremos que nos den lo que pagamos por él, pero quizas en algunos sitios tiene un buen cartel y podria sacarle un dinero, pero si este no es suficiente me lo quedaria porque no hay que malvender

            Comentario


            • #36
              Re: ¿que hacer con sobis?

              Un autentico frascaso del señor *********** de Jabugo," a ese lo traje yo",se regodeaba continuamente.

              Dan ganas de llorar el hecho de haber vendido a Ricardo Oliveria para traer a este mingafria,lo mismo que haber traido a Odonkor para suplir a Joaquin.Un fracaso sin paliativos del señor de color(ariel) que nos tiraniza.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿que hacer con sobis?

                Lo utilizaría para cambiar a otro jugador, un buen cambio sería por Soldado o un jugador de esas características.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿que hacer con sobis?

                  Yo a Sobis como a tantos otros los mandaba al Cadiz para lograran el ascenso del equipo a segunda asi podrá tener los minutos que no tiene y no hace por tener en el Betis. A Odonkor lo cedía a Rusia para que las bajas temperaturas ayudaran a la recuperación de su rodilla, a Jose Mari lo cedía al Córdoba a ver si le gusta y se queda, a Ricardo directamente lo dejaba libre y a Babic lo mandaba a Jerez haber si aprende a hablar de una vez.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿que hacer con sobis?

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Un autentico frascaso del señor *********** de Jabugo," a ese lo traje yo",se regodeaba continuamente.

                    Dan ganas de llorar el hecho de haber vendido a Ricardo Oliveria para traer a este mingafria,lo mismo que haber traido a Odonkor para suplir a Joaquin.Un fracaso sin paliativos del señor de color(ariel) que nos tiraniza.
                    Eso lo dijo cuando le marcó los dos goles al Sevilla, no?

                    Después no creo que lo haya reivindicado como fichaje suyo, al ver el monumental fiasco.

                    A lo mejor en otro equipo despunta, pero aquí ha sido un fiasco. Uno más de la colección.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿que hacer con sobis?

                      Yo le daría otra oportunidad esta temporada pero confiando en el desde el primer momento. Hay que motivarle por que Sobis no tiene ilusión hay que apostar por el.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿que hacer con sobis?

                        venderlo, no creo que vaya a rendir mas en el betis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿que hacer con sobis?

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Eso lo dijo cuando le marcó los dos goles al Sevilla, no?

                          Después no creo que lo haya reivindicado como fichaje suyo, al ver el monumental fiasco.

                          A lo mejor en otro equipo despunta, pero aquí ha sido un fiasco. Uno más de la colección.
                          Lo dijo este mismo año,en el 3-0 al Mallorca

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X