Si Lopera dice que no vende, y no entra en los planes de Chaparro, osea, no va a jugar, que sera (esta temporada al menos) de este hombre?? Ya que se queda este año, yo lo ponia arriba con Pavone haber si explota de una vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que hacer con sobis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿que hacer con sobis?
50lo venderia a otro equipo por un buen dinero40.00%20me lo quedaria de reserva8.00%4lo pondria en lugar de odonkor o en el 11 titular28.00%14lo cederia a otro equipo4.00%2lo utilizaria de moneda de cambio para negociar con otros equipos20.00%10Etiquetas: Ninguno
-
Re: El destino de Sobis
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeSi Lopera dice que no vende, y no entra en los planes de Chaparro, osea, no va a jugar, que sera (esta temporada al menos) de este hombre?? Ya que se queda este año, yo lo ponia arriba con Pavone haber si explota de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeYo no me puedo creer que este jugador sea malo, algo debe de pasar que no rinde, pero es un gran jugador.
Lo que le pasa a este jugador es que le importa el Betis lo mismo que a alguien de saturno. Es decir, NADA.
Jugador indolente y vago donde los haya, que lleva dos años escudándose en el pretexto de que no juega en su posición, y mi pregunta es:
¿Cual es tu posición Rafalito?
saludos verdiblancos.
Comentario
-
Llevamos dos años dándole oportunidades, y todavía no ha explotado. Todos sabemos que tiene calidad y que puede jugar mucho mejor, pero lo que importa es que rinda en el Betis. Si no rinde en el Betis hay que venderlo. Además es el único jugador que no hace nada en el betis pero que se podría vender por bastante dinero.
Comentario
-
Re: ¿que hacer con sobis?
Es un jugador con una calidad innegable.Pero no ha cuajado en el equipo.
Ha tenido grandes actuaciones como la del partido con el barcelona que se ganó 3 a 2 y otros que ha desaparecido.
Lo importante es saber si Chaparro cuenta con él porque como vea que no entra en el equipo... entonces ya no tendría remedio.
Si saliera un club que pagara lo que costó se lo vendería,pero no estoy totalmente convencido.Difícil decisión.
Comentario
-
Re: ¿que hacer con sobis?
Yo sólo lo vendería si con el dinero que se saque se pudiera fichar a dos o tres jugadores buenos, si no se va a fichar más no lo vería bien. En mi opinión las prioridades serían: un lateral bueno (aunque también hace falta un central), un extremo para la derecha y otro delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario