Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que hacer con sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El destino de Sobis

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
    Sobis ha tenido tiempo para demostrar que era "la estrella del centenario" no lo ha hecho asi que fuera,y que se lleve a Babic,Odonkor,Jose Mari y demas estorbos!!

Yo referente a Sobis sigo pensando que es un buen futbolista , creo que ni él se ha creido esa faceta ni nosotros le hemos permitido que se la crea , el año pasado en seis o siete partidos al principio y con continuidad creo que añotó tres o cuatro goles después se le retiró la confianza y claro , ya sale el jugador condicionado y precipitao , ¿ porque es por el unico que podrian pagar algo ? , algo tendrá , diferente es el caso como mencionas de Babic , Odonkor , Jose mari , ilic y demas , esto es consecuencia de una mala gestión y por desgracia con contratos firmados y buenas fichas es muy dificil buscarle sitio , no los quiere el Betis pero tampoco los quiere nadien , no es cuestón de que Sobis se los lleve ni nadién , es que como tu no le pagues lo mismo que cobran en el Betis tu no los echas ni con agua caliente , que sirva de escarmiento y cuando se firme a un futbolista se sepa lo que se firma , la culpa no es de ellos , es del Betis .

Comentario

Re: ¿que hacer con sobis?

Yo si no llegara una oferta muy buena ( hablo de 15 millones ) , yo personalmente no lo venderia , seré asi de tonto pero sigo creyendo en él , eso si , acondicionarlo en la media punta y darle continuidad , pienso que en calidad está entre los tres primeros de la plantilla seguro , ahora bien , si el entrenador ve factible que con su venta se solucionaria en parte las carencias del equipo pues lo mismo seria buena opcion venderlo , pero repito , bien vendido , haber si nos acordamos que vendimos a Joaquin y vinieron los Babic , odonkor , jose mari , lima ......., eso es crecer en futbolistas no en futbol .

Comentario

Re: ¿que hacer con sobis?

yo me lo kedaria o lo utilizaria de moneda de cambio

Comentario

Pues... espero que el destino sea explotar y dar grandes tardes de futbol en el Villamarín, porque es un jugador muy de mi agrado considero que con Edú, Capi y Arzu el mas tecnico de la plantilla, tal vez le falte entrega, y ser mas seguro de si mismo, pese a todo animo! y suerte

Comentario

Bueno ahi llevas razon y a parte no me entra en la cabeza como Jose Mari puede cobrar lo que cobra y tambien es cierto que a ese no lo quieren ni en 2b

Comentario

Si le damos credibilidad a lo que dice Lopera...

La realidad es que ni ficharemos a 2 futbolistas, ni se quedarán todos aquí. Habrá salidas y llegadas, espero que más salidas que llegadas.

Comentario

Yo lo vendia bien y con ese dinero traigo dos laterales de nivel,oportunidades ninguna mas dinero para fichar y hacer un conjunto digno

Comentario

Sobis ha tenido tiempo para demostrar que era "la estrella del centenario" no lo ha hecho asi que fuera,y que se lleve a Babic,Odonkor,Jose Mari y demas estorbos!!
                  Joe como sois algunos,tu me dies ami,me aseguras de que Sobis a tenido las oportunidades suficientes para demostrar lo que vale,tu me aseguras eso pus si tu me lo aseguras,veo que estas muy pero que muy corto en materia futbolistica,mra en la primera temporada Sobis jugo unos 5 partidos en esos 5 partidos anoto 5 goles hay esta el dato y te digo partidos y resultados de los encuentros que disputo.

-Temporada 2006/07: 5 partidos

Betis-Atlethic
                  Sevilla-Betis
                  Betis-Recreativo 1/16 de la Copa de S.M El Rey
                  Betis-Celta
                  Barcelona-Betis

Anoto en todos estos partidos excepto en el de su debut ante el Atlethic Club de Bilbao el dia 10 de Septiembre de 2006

-Sevilla:2 goles
                  -Receativo:1 gol
                  -Celta:1 gol
                  -Barcelona:1 gol

-Temporada 2007/08: 7 partidos.

-Espanyol-Betis
                  -Betis-Valencia
                  -Mallorca-Betis

Te coloco en los partidos que ha anotado,pero te repito a jugado 7 partidos.

Espanyol:1 gol
                  Valencia:1 gol
                  Mallorca:1 gol

-Y este jugador,que a disputado en total en las dos temporadas que lleva un total de 12 partidos anotando un total de 8 goles,es el que se debe marchar,por que no miramos las estadisticas antes de juzgar,ademas Rafael Sobis es delantero que se le meta a la gent en la cabeza,DELANTERO no extreo como lo ponen que no que es delantero y aun siendo extremo fijate bien,aun siendo extremo a metido 8 goles en 12 partidos para que os entereis de una vez,que no juzgueis mas a este chaval,que los que se tienen que ir son Arzu,Rivera,Jose Mari y to esa clase de ******,vamos a ver como queremos que Sobis sea el mismo que el de Brasil si no se le da confianza,Chaparro no tiene webos de decirle a la cara,"mira tio tu eres un figura,y vienes para darle la calidad que necesita este equipo",pero si cuando el chaval espera una respuesta no se le da,cuando juega y necesita que se le de un animo,un apoyo un algo se mira paraotro lado,pues asi es normal que siempre digamos lo mismo,"Joe este tio la de cosas y goles que mete hay y aqui en el Betis no hizo nada",pues normal por que no tenemos aun tio que le diga las cosas claras a los jugadores que VERDADERAMENE VALEN,no a los Jose Mari,Arzu o Riveras te hablo de lo JUGADORES QUE VERDADERAMENTE VALEN,y a esos son a los que hay que mentalizarlos no ha los chuflas que tenemos hay a estos jugadores como Sobis,y en vez de crear tantos post echando a SOBIS,POR QUE ESO ES LO QUE CASI TODO EL MUNDO QUIERE HECHAR A SOBIS,si pusieramos mas post diciendo cuando coñio se ira Jose Mari o cuando coñio se ira Arzu,per eso no lo hacemos tenemos que estar siempre igual,cuando se ira Sobis,cual sera el destino de Sobis,por cuanto van a vender a Sobis y siempre es lo mismo,pues fijaros en las estadisticas 12 partidos y 8 goles hay es nada y jugando como extreo no como delantero,jugando como extremo y esto solo tendra una solucion y es una cosa y creo que sera la unica bueno la unica no por que aunque Chaparro me guste tiene muchos fallos y se onfia muy ligero,esta empeñado en poner a Arzu y darle muchas oportunidadesa otros que no se las tiene que dar tan ligeros en vez de darle un voto de cnfianza ajugadores como Sobis o Babic se las da a Jose Mari y Arzu y estamos haciendo que muchos jugadores pierdan calidad por lo mismo y,luego dicen mucha gente en los post,huy este sa ido al Newcastle que penapor que alli se cargan a los jugadores,pues que no miren tanto a Inglaterra que aqui nos los estamos cargando cada do por tres.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Yo creo que al final se ira, ya vereis espero no equivocarme...
                    +1
                    eso espero...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Si Lopera dice que no vende, y no entra en los planes de Chaparro, osea, no va a jugar, que sera (esta temporada al menos) de este hombre?? Ya que se queda este año, yo lo ponia arriba con Pavone haber si explota de una vez.
                      A ver si explota?. Pues que aproveche las vacaciones de verano para ponerse bien al sol, a ver si se le seca la polvora que traía hace dos años porque parece que la traía bien mojada.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Joe como sois algunos,tu me dies ami,me aseguras de que Sobis a tenido las oportunidades suficientes para demostrar lo que vale,tu me aseguras eso pus si tu me lo aseguras,veo que estas muy pero que muy corto en materia futbolistica,mra en la primera temporada Sobis jugo unos 5 partidos en esos 5 partidos anoto 5 goles hay esta el dato y te digo partidos y resultados de los encuentros que disputo.

Betis-Atlethic
                        Sevilla-Betis
                        Betis-Celta
                        Barcelona-Betis

Anoto en todos estos partidos excepto en el de su debut ante el Atlethic Club de Bilbao el dia 10 de Septiembre de 2006

-Espanyol-Betis
                        -Betis-Valencia
                        -Mallorca-Betis

-Y este jugador,que a disputado en total en las dos temporadas que lleva un total de 12 partidos anotando un total de 8 goles,es el que se debe marchar,por que no miramos las estadisticas antes de juzgar,ademas Rafael Sobis es delantero que se le meta a la gent en la cabeza,DELANTERO no extreo como lo ponen que no que es delantero y aun siendo extremo fijate bien,aun siendo extremo a metido 8 goles en 12 partidos para que os entereis de una vez,que no juzgueis mas a este chaval,que los que se tienen que ir son Arzu,Rivera,Jose Mari y to esa clase de ******,vamos a ver como queremos que Sobis sea el mismo que el de Brasil si no se le da confianza,Chaparro no tiene webos de decirle a la cara,"mira tio tu eres un figura,y vienes para darle la calidad que necesita este equipo",pero si cuando el chaval espera una respuesta no se le da,cuando juega y necesita que se le de un animo,un apoyo un algo se mira paraotro lado,pues asi es normal que siempre digamos lo mismo,"Joe este tio la de cosas y goles que mete hay y aqui en el Betis no hizo nada",pues normal por que no tenemos aun tio que le diga las cosas claras a los jugadores que VERDADERAMENE VALEN,no a los Jose Mari,Arzu o Riveras te hablo de lo JUGADORES QUE VERDADERAMENTE VALEN,y a esos son a los que hay que mentalizarlos no ha los chuflas que tenemos hay a estos jugadores como Sobis,y en vez de crear tantos post echando a SOBIS,POR QUE ESO ES LO QUE CASI TODO EL MUNDO QUIERE HECHAR A SOBIS,si pusieramos mas post diciendo cuando coñio se ira Jose Mari o cuando coñio se ira Arzu,per eso no lo hacemos tenemos que estar siempre igual,cuando se ira Sobis,cual sera el destino de Sobis,por cuanto van a vender a Sobis y siempre es lo mismo,pues fijaros en las estadisticas 12 partidos y 8 goles hay es nada y jugando como extreo no como delantero,jugando como extremo y esto solo tendra una solucion y es una cosa y creo que sera la unica bueno la unica no por que aunque Chaparro me guste tiene muchos fallos y se onfia muy ligero,esta empeñado en poner a Arzu y darle muchas oportunidadesa otros que no se las tiene que dar tan ligeros en vez de darle un voto de cnfianza ajugadores como Sobis o Babic se las da a Jose Mari y Arzu y estamos haciendo que muchos jugadores pierdan calidad por lo mismo y,luego dicen mucha gente en los post,huy este sa ido al Newcastle que penapor que alli se cargan a los jugadores,pues que no miren tanto a Inglaterra que aqui nos los estamos cargando cada do por tres.
                        de donde te sacas que sobis a jugado 7 partidos este año? ha jugado 26 en tio...informate mejor por que decir que sobis a jugado 7 partidos este año no tiene sentido...

Comentario

Mi opinion es que este jugador,llega a un club desiquilibrado,en el que no paran de robar al club,es todo problemas,y asi hay jugadores que les pasa lo que les pasa,cada persona es un mundo cada mente un planeta,y Sobis es un jugadorazo,calidad increible,estoy seguro que si se va a otro equipo,este tio es un crack,pero la situacion hace que muchos jugadores no rindan.Tambien hay que valorar si el jugador es un pajero o que!Yo mas bien creo que le esta afectando la inestabilidad del club.
                          Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            Si Lopera dice que no vende, y no entra en los planes de Chaparro, osea, no va a jugar, que sera (esta temporada al menos) de este hombre?? Ya que se queda este año, yo lo ponia arriba con Pavone haber si explota de una vez.
                            Claro que si lo aguantamos ahí hasta que finalice su contrato. Para que vamos a fichar a ningún otro delantero que garantice un mínimo de goles, no ves que para eso hay que tener ojeadores, planificación deportiva...uy! calla, calla, sigamos como estamos que estamos muy bien así, viva lopera

Así nos luce el pelo

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

Betis-Atlethic
                              Sevilla-Betis
                              Betis-Celta
                              Barcelona-Betis

-Espanyol-Betis
                              -Betis-Valencia
                              -Mallorca-Betis

Pues si tu eres el que tanto sabe de Sobis como no has puesto el gol de penalti al Murcia??

Comentario

yo echaba antes a jose mari,capi,arzu,todos los cedidos,etc.y ficharia a defensas y a sisi.a sobis lo venderia si sacasemos una buena tajada por el y si una vez hechos los fichajes no necesitamos dinero me lo reservaria para ponerlo donde odonkor y en el mercado de invierno vender a odonkor o a sobis o a los dos.pero por un millon me traia a sisi.aunque jugase de titular o se quedara en el banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X