Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se hará presentación de los fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabe alguien por qué no se presenta a ninguno de los 3 fichajes?

Yo creo que si lo presentaron, fue Monparlet y le dijo... Emana, aquí Aurelio, Juanma, estos son Emana y Aurelio...

Comentario

Quizas deberiamos preguntarle a Gutierrez.O mejor al "cuarteto encadesport.O tambien a Pepe Tonterias y por último que tal si le preguntamos al Asesor,que ademas es mayoritario y consejero delegado....
      Como nos va todo tan mal CON LA DE DIRIGENTES QUE TENEMOS??

Comentario

Pus muy facil, por la misma razon, que no se vende a Sobis...porque Manolito no quiere, si hace 6 presentaciones, son 6 veces que tiene que atender preguntas incomodas, y sin respuestas sobre su auto venta, choques con Chaparro, etc...si hace una presentando a los 6 juntos, cual pack de leche, pues 5 ruedas de prensa que se ahorra.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Pus muy facil, por la misma razon, que no se vende a Sobis...porque Manolito no quiere, si hace 6 presentaciones, son 6 veces que tiene que atender preguntas incomodas, y sin respuestas sobre su auto venta, choques con Chaparro, etc...si hace una presentando a los 6 juntos, cual pack de leche, pues 5 ruedas de prensa que se ahorra.
          Repuesta Correcta.

Comentario

Está esperando a cerrar todas las incorporaciones, hacer su numerito de siempre, presumir de lo que se ha gastado, inflando las cantidades como no podía ser de otra manera, y qué buenos son los que ha traído, los que ha pedido "er técnico", qué es muy difícil mejorar la actual plantilla...

Comentario

Re: ¿Se hará presentación de los fichajes?

Porque el Lolo lo tiene que hacer todo al revés, simpre quiere dar la nota. Espero que se hagan, pero yo soy un jugador y quieren hacerme la presentación despues de un mes y con más jugadores y me niego.

Comentario

supongo que no querra atender a las preguntas de los periodistas

Comentario

La presentación sera el Domingo 31 justo cuando salen a calentar los jugadores, ahi los veremos jejejejeje

Comentario

Y el Naturfu Larriba no dice nada????,desde luego mira que he conocido en mi vida chaketeros pero lo de este membrillo es impresionante. El otro dia comentaron que en su juventud estaba de camarerro en una de las terrazas del rio y que se cortaba abriendo botellines.............PAPAFRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!.

Comentario

rotundamente NO, NO HABRA PRESENTACION DE LOS NUEVOS, al menos no lo va a hacer lopera, no se si lo presentara pepe leon o el cuchara de bsport

Comentario

si a los beticos nos da igual estas cosas, mientras entre la pelotita

Comentario

Pues en la radio oficial, me ha parecido escuchar hoy al Larriba diciendo que las presentaciones serán la semana que viene.
                          En respuesta a un sms que les mandaron preguntándole si habrá dichas presentaciones.

Comentario

El director multiusos dice que se harán las presentaciones la semana que viene, cuando lleguen todos los que tienen que llegar...Ahora cabe preguntarse si donmanué y su hernia de compac disc estarán presentes en la presentación o no. porque se espera que sea intervenido(quirúrgicamente ....) la misma semana que viene.
                            Mi opinión es que donmanué no los presentará para evitar ruedas de prensa y preguntas acerca de la autoventa..Será cosa del cuchara ...el antiguo, que los nuevos cucharitas aún no están en la cubertería.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              El director multiusos dice que se harán las presentaciones la semana que viene, cuando lleguen todos los que tienen que llegar...Ahora cabe preguntarse si donmanué y su hernia de compac disc estarán presentes en la presentación o no. porque se espera que sea intervenido(quirúrgicamente ....) la misma semana que viene.
                              Mi opinión es que donmanué no los presentará para evitar ruedas de prensa y preguntas acerca de la autoventa..Será cosa del cuchara ...el antiguo, que los nuevos cucharitas aún no están en la cubertería.

Totalmente de acuerdo contigo. Eso mismo pensé yo esta mañana. Además. si presentan a 5 ó 6 de una tacada, da poco lugar para las preguntas aunque los presente D. Manuel.

Allí estará el Pulitzer de Radio Betis para atajar cualquier atisbo de pregunta malévola de esos insidiosos reporteros.

Comentario

Seria patético ver a Emaná, Aurelio y Juanma con la camiseta cuando ya la han tenido puesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X