Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se hará presentación de los fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se hará presentación de los fichajes?

mejor que no salga en publico ese analfabeto que cada vez que habla en nos pone en ridiculo delante de toda españa el del busto

Comentario

¿Presentacion de que fichaje?

Manda narices el unico equipo de la primera division sin ningun fichaje....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Es otro de los fallos de este club me aprece que es el unico que no saca a sus fichajes a dar toques al campo, aqui se hace todo mal aqui se presentan 4 o 5 a la vez con una camiseta del año anterior y va que se matan que asco desde luego que asco...
        Exactamente.
        Pero aqui tooodo al reves

De todas formas, como dices, este es otro de los fallos de este club, pero no el peor... El peor peor de los muchos que hay es el que manda. Si el fallo mayor desapareciese del Betis, los demas se irian solucionando y se empezarian a hacer las cosas bien...

Comentario

Mejor que no lo hagan... y asi nos ahorramos el numerito de 25000 de los nuestros vitoreando a jugadores como romero, odonkor, wagner, sobis, maldonado, etc. etc.

Comentario

Se presentarán los fichajes algún día

¿Para cuando la presentación de los "nuevos"(en realidad viejos) fichajes?.
            Aunque creo que ya no hace falta que los presenten porque ya los conocemos.A lo mejor están esperando al fichaje estrella aunque sino a venido ya no creo que venga.

Comentario

Re: Se presentarán los fichajes algún día

al final no se presentarán, de todas formas, ya no le veo mucho sentido...

Comentario

Se presentaran cuando esten todos los fichajes hechos.

Comentario

Puffff hay tantas preguntas sin respuesta en este club...

Comentario

Sabe alguien por qué no se presenta a ninguno de los 3 fichajes?

Buenas tardes,

Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, aunque no he dejado de leerlo en ningún momento. No sé si porque he vivido una epoca de resignación, y no he entendido muchas cosas de las que han pasado ultimamente en nuestro club.

Ultimamente, vivo con bastante consternación, la situación actual de nuestro club, que como todo el mundo sabe, está a la deriva, sin nadie que ponga un poco de cordura desde los altos cargos del mismo.

Uno se acostumbra, a las muchas noticias que salen en prensa, y no por ello, hace que uno se averguenze, y entristece por el cariz y los aconteciemientos, que se suceden, y que están manchando, la gran historia de un club centanario, y muy querido en toda España.

Por eso, quería sacar este tema, de algo que tampoco entiendo, y queria saber si alguno de vosotros, me podía ayudar. En momentos, donde un club, pasa una crisis institucional, como el nuestro, los fichajes suelen ser una escapatoria. Yo pienso que hemos hecho dos buenos fichajes, totalmente inesperados para mi, como Emaná y Aurelio.
                    Entonces, no entiendo, como no han sido presentados a la afición, para que podamos disfrutar de ellos, escucharlos hablar, y haberlos visto en una presentación, bien montada, que seguro, que hubiera gustado a más de uno, y hubiera mostrado signos de normalidad en el club.

Por eso, pregunto, si alguien sabe el motivo de por qué no han sido presentados, ninguno de los 3, incluido Juanma. ¿ No veis un poco raro todo esto? No es lo normal, presentar a los nuevos fichajes?

Aunque nada en este club es normal, yo suponía que había alguien dentro, que cuidaba estas cosas.

un saludo, y muchas gracis.

Comentario

Re: Sabe alguien por qué no se presenta a ninguno de los 3 fichajes?

La verdad esta ahi fuera...

Comentario

Esta malito don manuel?

Comentario

Por que asi es el Betis de don manué.

Comentario

para ahorrar en luz de sala de prensa, se presentan los 3 a la vez, o sino ninguno, ya lo conoceremos sobre er tepe....

Comentario

la razon es lopera

Comentario

El fin se acerca a pasos agigantados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X