Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo hace mucho tiempo que sé cual es MI EQUIPO.EL REAL BETIS,el de siempre,el de mi abuelo y mi padre.Antisevillista confesa.
    Y tú,cual es el tuyo?Porque en los años que tengo JAMAS he visto a los vecinos COREAR EL NOMBRE de un presidente,o como quiera llamarse,Betico.
    Que DAÑINO Y LESIVO tiene que ser LOP-E-R_R_A-para que hasta en NUESTRO PROPIO CAMPO,le digan QUEDATE.
    Pasará a la historia como LA VERGUENZA Y LA DESHONRA de un SENTIMIENTO CENTENARIO.
    Y los que lo apoyais?
    Que será de vosotros?
    Muy bien dicho.

De ellos, que se diluirán como azucarillo en agua, y mutis por el foro.

Comentario

Como animadores festivos somos el no va más, pero como exigentes con la directiva (o lo que sea que tengamos), somos la verguenza del pais.
      Ahí tienes a las vecinas lejos de conformarse con guerras estériles contra nosotros por eso de la liga particular, han crecido en ambición y ahora mismo no les llegamos ni a la suela de los zapatos en ningún ámbito, por más que me duela. Si bien recuerdo aquí a mitad de liga la manolittaria presumía de estar a sólo 3 puntos del mejor equipo del mundo, y ellos no luchaban contra nosotros para quedar encima nuestra, luchaban por entrar en champions, y han quedado muy cerca de champions y muy lejos nuestra. Pero en aquel entonces la gente iba por la calle diciendo eso, presumiendo de estar cerca de ellos en lugar de exigirle al ladrón que invirtiera en un fichaje bueno en navidad.
      Ahora con los fichajes pasa lo mismo, empezamos a oir rumores de medianerías de jugadores de segunda o tercera línea, después de estar 20 días para cerrar un fichaje de un tio que queda libre( en esto no nos fijamos de las vecinas que tio que quieren tio que el 4 días está fichado y anunciado de forma oficial en su web, que esa es otra), se empiezan a leer post de gente que cambiando tres tios de la alineación del año pasado dice que tiene buena pinta el Betis. Para qué para bajar ¿no?. Empiezan a decir que con dos jugadores estaremos del 10 para arriba, que si uefa, etc.

Llevo tiempo pidiendo a los moderadores que tengan varios tipos de post en el foro, los de la gente que habla con sentido común, y los de ilusos que creen que el fútbol es como hace 30 años, que si un jugador no funcionaba un año había que aguantarlo 4 ó 5 más para ver si rendía. Te pones a leer un post y entre los loperistas (gente que cuando vean al ladrón en la carcel dirán que el juez es sevillista, que le han perseguido o cualquier otra cosa antes que dar su brazo a torcer), y los que creen que esto es como un videojuego no se leen más que tonterías, y no quiero ofender a nadie, pero que me digan que con emana y aurelio tenemos equipo para uefa es un insulto a la inteligencia.

Siento haberme extendido tanto pero es que se leen cosas que le ponen a uno de los nervios.
      Mucho Betis manque laaaperra...que Dios quiera que pronto esté en la carcel

Comentario

Aficion de primera nosotros???? ni en sueños lo seriamos. Soy betica pero no me aparto de la realidad, y veo cosas en esta aficion que no me gusa nada, pero nada. Nos llenamos la boca diciendo que tenemos la mayor masa social de aficionados y yo me pregunto y que??? yo personalmente prefiero la calidad a la cantidad, ¿de quen nos vale ser mas sino somos mejores?.Este año no me saco el carnet este año no ire a ver a mi Betis, no ire. No ire primero porque ya me canse de tirar mi dinero, me canse de levantar otras empresas con mi dinero, me canse...y porque cuando jugamos el derby este ultimo, senti verguenza ajena si senti verguenza. De ver como el cerdilla nos daba un baño de todo en todos los aspectos, y el que no quiera reconcocer esto es porque no quiere..nos soy menos betica por reconocer la verdad, la verdad que nos da en todas las narices....como pudo aver gente en el campo que en lugar de animar al nuestro dejarnos la garganta hasta el ultimo segundo, se pone a cantar adios a la champions!! por dios!!! señores que ellos compiten en otros historias, que nosotros desde hace mucho no tenemos nada que competir con ello, ellos se juegan la champions y nosostros la permanencia...y hay y mucho que tiene la ignaorancia de cantar estas cosas. Pues bien seguid asi, y seguid haciendo de esta aficion que sea la que con mayor masa social, sea la mas conformista, sumisa,abnegada...seguid. Este es mi comentario, espero que no moleste a nadie. Es lo que pienso. saludos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Estas hablando de la Radio que PAGAMOS todos los BETICOS,verdad????
          Pues tienes razón,desacreditan e insultan pÜblicamente a los socios y simpatizantes sólo por no estar conformes con el robo y la verguenza,con la barbarie de un presunto ***********,ya condenado.Eso es faltar RESPETO.en tú propia casa,en tú misma cara.

A veces hay que hablar con claridad,porque puede llevar a confusiones innecesarias
          No había confusione en mi mensaje. Me da igual que sea loperista o destrutó.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Aquí necesitamos un caudillo que nos resuelva la papeleta sin que nos movamos ni nos molestemos, aunque sea un caudillo del tres al cuarto.

Desgraciadamente, lo cutre todavía arrastra masa, una masa acomodaticia, que aun viendo como su caudillo le roba su bolsillo, prefieren quedarse como están, porque para que les robe otro.... ¿ Verdad?

Pero, gracias a Dios, hay otra masa menos conformista, que no quieren que sus dineros, los dineros del Betis, de nuestro Betis, los maneje un cualquiera sin principios ninguno y sin ningún atibo de honradez. Y son los que tiran del carro hacia adelante, de ese carro tan hermoso llamado Real Betis Balompié.

Cuando la cosa se resuelva favorablemente, tendremos que estar preparados para escuchar a los primeros, cosa como: Si es lo que yo decía,o es que así no podíamos seguir.

De todas maneras, bienvenidos al carro de la libertad, aunque de él hayan tirado otros.
            Ahí está la clave, el quid de la cuestión de tantas páginas y páginas (un post interesante, al fin...). Lo que para unos es "la mejor afición" del mundo, por venir cada 15 días a Heliópolis de romería y animar sin parar al equipo (sólo paran a la hora del bocata), pero que sin embargo se despreocupan de todo lo demás que tenga que ver con el Real Betis Balompié, bien por comodidad, por ignorancia, por no señalarse, o lo peor, por puro servilismo a un prestamista ladrón y ussurero; otros, los menos desgraciadamente, nos indignados de cómo un colectivo tan amplio (me niego a utilizar la palabra de marras, no se la merece) de más de 40.000 personas, se traga todo lo que le echen, y aguantan que le roben; y lo más humillante, gira la cabeza para no ver cómo les roban y nos acusan a los que les advertimos de tal robo. Alguien que consiente eso es, como mínimo, un irresponsable, y si está contento con que le roben, pues es que se merecerá ser robado.

Si yo no quiero que me roben, y el que está al lado mía se convierte en cómplice del ladrón, yo reaccionaré contra el ladrón y contra el que está a mi lado (que repito, a pesar de ser advertido de tal atraco, lo consiente y aplaude).

Por eso repito, y repetiré hasta la saciedad (manque moleste a algunos):

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Como animadores festivos somos el no va más, pero como exigentes con la directiva (o lo que sea que tengamos), somos la verguenza del pais.
              Ahí tienes a las vecinas lejos de conformarse con guerras estériles contra nosotros por eso de la liga particular, han crecido en ambición y ahora mismo no les llegamos ni a la suela de los zapatos en ningún ámbito, por más que me duela. Si bien recuerdo aquí a mitad de liga la manolittaria presumía de estar a sólo 3 puntos del mejor equipo del mundo, y ellos no luchaban contra nosotros para quedar encima nuestra, luchaban por entrar en champions, y han quedado muy cerca de champions y muy lejos nuestra. Pero en aquel entonces la gente iba por la calle diciendo eso, presumiendo de estar cerca de ellos en lugar de exigirle al ladrón que invirtiera en un fichaje bueno en navidad.
              Ahora con los fichajes pasa lo mismo, empezamos a oir rumores de medianerías de jugadores de segunda o tercera línea, después de estar 20 días para cerrar un fichaje de un tio que queda libre( en esto no nos fijamos de las vecinas que tio que quieren tio que el 4 días está fichado y anunciado de forma oficial en su web, que esa es otra), se empiezan a leer post de gente que cambiando tres tios de la alineación del año pasado dice que tiene buena pinta el Betis. Para qué para bajar ¿no?. Empiezan a decir que con dos jugadores estaremos del 10 para arriba, que si uefa, etc.

Llevo tiempo pidiendo a los moderadores que tengan varios tipos de post en el foro, los de la gente que habla con sentido común, y los de ilusos que creen que el fútbol es como hace 30 años, que si un jugador no funcionaba un año había que aguantarlo 4 ó 5 más para ver si rendía. Te pones a leer un post y entre los loperistas (gente que cuando vean al ladrón en la carcel dirán que el juez es sevillista, que le han perseguido o cualquier otra cosa antes que dar su brazo a torcer), y los que creen que esto es como un videojuego no se leen más que tonterías, y no quiero ofender a nadie, pero que me digan que con emana y aurelio tenemos equipo para uefa es un insulto a la inteligencia.

Siento haberme extendido tanto pero es que se leen cosas que le ponen a uno de los nervios.
              Mucho Betis manque laaaperra...que Dios quiera que pronto esté en la carcel
              Colosal!!!!

Comentario

Mientras no se baje.... todo va bien, seguiremos creyendo que este año será el nuestro, aunque los fichajes sean de risa, seguremos creyendo que tenemos mala suerte, que si los arbitros, etc.. Seguiremos creyendo que somos la mejor afición del mundo, los mas salerosos, simpáticos(no se gana solo con eso) y con ello nos vale para seguir conformándonos, y eso que vemos a nuestro lado, como se refuerzan los equipos, como se tiene ambición deportiva, como se sabe contentar a la afición, como respeta al socio....
                Todo me recuerda cuando siempre decimos.... Aqui se vive mejor que en ningún lao!!
                y muchos que lo dicen nunca han vivido en otro lao.....
                No debemos mirarnos el ombligo siempre, hay que mirar alrededor, eso nos mata.

Somos conformistas por comodidad y hasta que no nos toca, no movemos un dedo, pero en este BETIS no solo nos tienen que tocar.. nos tienen que hundir para ello.

Para que cambiemos solo hace falta que suene SANTA BÁRBARA.

Viva el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Ahí está la clave, el quid de la cuestión de tantas páginas y páginas (un post interesante, al fin...). Lo que para unos es "la mejor afición" del mundo, por venir cada 15 días a Heliópolis de romería y animar sin parar al equipo (sólo paran a la hora del bocata), pero que sin embargo se despreocupan de todo lo demás que tenga que ver con el Real Betis Balompié, bien por comodidad, por ignorancia, por no señalarse, o lo peor, por puro servilismo a un prestamista ladrón y ussurero; otros, los menos desgraciadamente, nos indignados de cómo un colectivo tan amplio (me niego a utilizar la palabra de marras, no se la merece) de más de 40.000 personas, se traga todo lo que le echen, y aguantan que le roben; y lo más humillante, gira la cabeza para no ver cómo les roban y nos acusan a los que les advertimos de tal robo. Alguien que consiente eso es, como mínimo, un irresponsable, y si está contento con que le roben, pues es que se merecerá ser robado.

Si yo no quiero que me roben, y el que está al lado mía se convierte en cómplice del ladrón, yo reaccionaré contra el ladrón y contra el que está a mi lado (que repito, a pesar de ser advertido de tal atraco, lo consiente y aplaude).

Por eso repito, y repetiré hasta la saciedad (manque moleste a algunos):

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                  aqui estan los su ppor ters del betis aqui estan cantando sin parar animando al equipo hasta la muerte para la victoria alcanzar lorololololo lorolololololololo

al salir mi Betis a jugar un escudo una leyenda volvera el equipo de mi alma los gritos y las palmas y siempre los su ppor ters fieles cantaran

defendere tus trece barras defendere yo mi pasion dare la vida si hiciera falta te entregare mi corazon mi corazon es verdiblanco mi corazon late por ti cada domingo sigo animando tu eres mi gloria y mi sentir

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No sé tio, para mi la afición del Betis siempre va a ser la mejor del mundo. Yo veo a un bético fuera de Sevilla y me muero de alegría por dentro, vas a los desplazamientos y te abrazas con béticos a los que no conoces. Que sí, que vale, que tendríamos que presionar más a Lopera, no te lo niego, pero por un defecto como ese no podemos menospreciarnos a nosotros mismos y negar otros aspectos como una FIDELIDAD EXTREMA.

Hay quien un poco más arriba está poniendo ejemplos de lo que no es la mejor afición del mundo, pues yo voy a poner un ejemplo (OBJETIVO Y DEMOSTRABLE) de lo que es LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA:

En 1992, en la reconversación de clubes en SADs, la afición del Betis fue la afición de España que más dinero puso en acciones para "salvar" a su equipo: 400 millones de pesetas exactamente. LA QUE MÁS PUSO. Eso es un ejemplo, y podría poner muchísimos más.
                    efectivamente pienso totalmente igual que tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X