Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Si todos los béticos nos preocupásemos del Betis lo que tú, en lo que se refiere a animación el campo del Betis en cada partido seria un velatorio aburrido y si toda la afición fuera igual que tu pues seriamos peor que la del Valencia.
    ya quisiera tener yo los titulos del valencia...y si, quiero titulos, si un club de primera division, historico como el Betis, no aspira a medio plazo a ganar algo, es que pasa lo que esta pasando ahora, que se cae en la verguenza y el desprestigio. Y aquel, que diga, a mi me dan igual los titulos, que recuerde el 2005, y despues hable.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Y mi opinion acerca del post.... es que jamás me avergonzaré de mi aficion...

Una afición de 40000 personas que todos los Domingo rozan el lleno para animar en lo posible a un equipo que roza el desastre tanto a nivel deportivo como institucional....

Si alguna esperanza me queda en el Betis, esa no radica ni en los jugadores, ni en los directivos.... sino en mi gente, esa que lleva 3 años demostrando que esté como esté el equipo no lo abandona.....

...Y si el equipo se hunde, siempre estará ahi para reflotarlo de nuevo....

Por eso yo no temeré una posible desaparicion del club.... porque con esta aficion eso es IMPOSIBLE

Asi de claro.... bastante tengo que avergonzarme de quien me dirige, como para además hacerlo de mi hermano bético que sufre y lo está pasando igual de mal que yo

Si no hubieses quitado el avatar que tenías... Habría soltado una lagrimita por tu mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        y el del cigarro en el ojo, el tio de la cabra y el estafa-pepsi son sus mayores exponentes.....
        ¿Quieres decir con eso que esos 3 personajes son el mejor ejemplo de un aficionado bético?

Lo digo porque si vas por ahí me parece que te cuelas bastante...

Que yo también estoy de acuerdo en que esta afición necesita un cambio, pero no para ello voy a dejarla a la altura del betún diciendo que el Pepsi, el del cigarro y el otro son los mayores exponentes de nuestra afición...

Comentario

Y mi opinion acerca del post.... es que jamás me avergonzaré de mi aficion...

Una afición de 40000 personas que todos los Domingo rozan el lleno para animar en lo posible a un equipo que roza el desastre tanto a nivel deportivo como institucional....

Si alguna esperanza me queda en el Betis, esa no radica ni en los jugadores, ni en los directivos.... sino en mi gente, esa que lleva 3 años demostrando que esté como esté el equipo no lo abandona.....

...Y si el equipo se hunde, siempre estará ahi para reflotarlo de nuevo....

Por eso yo no temeré una posible desaparicion del club.... porque con esta aficion eso es IMPOSIBLE

Asi de claro.... bastante tengo que avergonzarme de quien me dirige, como para además hacerlo de mi hermano bético que sufre y lo está pasando igual de mal que yo

Por cierto paisano, (y te contesto solo a tí, por que es el único que he leído del post y según he visto, parece un post para leerselo entero antes de contestar airadamente) voy a matizar tu bonito mensaje, emotivo y cargado de sentimeinto, pero que tiene un gran matiz u otra perspectiva desde donde enfocar tu intención en lo que has expresado.

Todo lo que has dicho es cierto, pero hay un diferencia con respecto a cualquier otra afición, y no es otra que: Por norma general, los presos piden libertad, nosotros pedimos que nos pinten la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Es que me parece que quien teneis el problema sois algunos, que dependa de quien mande os sacais o no el carnet, criticais a la aficion que si tortilla papas que si romería. Yo no tengo ese problema TU SÍ.
            Lo que pasa que la gente como tu, poneis a lopera por encima del Betis, y deberia ser al reves. Sois loperisras por encima de beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Leyendo, releyendo, escuchando en los bares, con los amigos...

Que si Abraham Paz sería un buen fichaje,que si Nolito no se qué, que si parece que se están empezando a hacer las cosas bien, que ya no está todo tan negro...

No quiero molestar a nadie, pero NOS TIENE ABORREGADO. Nos conformamos con migajas y por eso tragamos, tragamos y volvemos a tragar.

¿No os parece humillante que para cerrar a un tío que tiene 30 años, y que no es malo, ojo, lleve más de un mes sin resultado? ¿No os parece vergonzoso todo lo que ocurre?

Que me da igual que traiga a Messi, que ese no es el problema.El problema somos nosotros que con cualquier cosa cerramos la boca. Me duele casi igual lo que hace este señor en JAbugo, que lo que teng que oir y leer a veces. Anda que esto también lo iban a consentir en Valencia, Madrid, o con las vecinos.

¿Qué co-jones nos pasa?
              totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Por favor.....

ese punto es demagógico...... mezclas garbanzos con lentejas.....

Que tiene que ver una cosa con la otra??

Acaso a lo largo del año no se han sacado pancartas en contra de Lopera???

Yo en fondo tengo abajo 2 chavales que todos los Domingos llevaban una, y a los 15 min llegaban los seguridad de turno....

No mezclemos temas, ni ocultes TODAS LAS COSAS
                Se ha sacado UNA pancarta, la de las "criaturittas", y el último dia que apareció, gran parte de la zona por donde estaba pidió a los seguridad que la retirasen, porque <<les ofendía>>, y aplaudieron cuando la retiraron. Nadie reaccionó ante esa cacicada...

Comentario

Yo siempre dije que la mayor culpa de todos la tiene la aficion, porque el loco no tiene culpa de estar loco, la culpa la tienen los que lo dejan estar ahi y encima le rien las gracias.

Comentario

Vale que somos una afición conformista, vale que aguantamos carros y carretas, vale que hay que moverse,... pero estoy absolutamente convencida de que por mucho que se haga, este no se irá ni con agua caliente. Eso sí, la afición no puede estar dormida mucho más tiempo porque cuando nos dé la gana de despertar, éste se habrá llevado del Betis hasta la corona del escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Leyendo, releyendo, escuchando en los bares, con los amigos...

Que si Abraham Paz sería un buen fichaje,que si Nolito no se qué, que si parece que se están empezando a hacer las cosas bien, que ya no está todo tan negro...

No quiero molestar a nadie, pero NOS TIENE ABORREGADO. Nos conformamos con migajas y por eso tragamos, tragamos y volvemos a tragar.

¿No os parece humillante que para cerrar a un tío que tiene 30 años, y que no es malo, ojo, lleve más de un mes sin resultado? ¿No os parece vergonzoso todo lo que ocurre?

Que me da igual que traiga a Messi, que ese no es el problema.El problema somos nosotros que con cualquier cosa cerramos la boca. Me duele casi igual lo que hace este señor en JAbugo, que lo que teng que oir y leer a veces. Anda que esto también lo iban a consentir en Valencia, Madrid, o con las vecinos.

¿Qué co-jones nos pasa?
                      Que somos como los malos estudiantes, acostumbrados a suspender siempre con cero o con un punto sobre diez.

Ahora sacamos un 3´5, y nos creemos que ya está todo resuelto, viento en popa y a toda vela, pero seguimos con un suspenso tan grande como la copa de un pino.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Afición sumisa y tragona.

Ejemplos:

(1) Real Betis 0 - Sevilla 2. La "afición" del Betis canta a coro "adiós a la Champions", mientra el Sevilla se mea encima del Betis y lo arrasa del campo.

(2) Real Betis - Barcelona. La "afición" del Betis inunda el estadio de pancartas contra la Federación, mientras el dueño de Encadesa le sigue robando desde su palco.

(3) Junta de Accionistas 2007. "lopera" compra la voluntad e parte de su "afición", diciendole que hay 33 millones de € de superávit para fichar. Seis meses después, en Junio, le dice que el Betis está en <<economía de guerra>>, y que no hay más que 6 millones de € para fichar. A todo esto, se descubre que el Betis le paga a Encadesa 8 millones de € porque "lopera" no quiere terminar el estadio (es decir, "lopera" coge 8 millones de € del Betis y los pasa a su empresa ficticia). A estas alturas, la "afición" sigue tragando, y más contenta que unas pascuas porque "lopera" le ha fichado al nuevo Vogel.

Afición de Primera???
                        De vergüenza total

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          y el del cigarro en el ojo, el tio de la cabra y el estafa-pepsi son sus mayores exponentes.....

Que va compañero te equivocas ,los mayores exponentes del beticismo son los beticos de fuera,que estan deseando que su betis viaje cerca de donde ellos residen para dejarse la garganta por el glorioso REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            ¿Quieres decir con eso que esos 3 personajes son el mejor ejemplo de un aficionado bético?

Lo digo porque si vas por ahí me parece que te cuelas bastante...

Que yo también estoy de acuerdo en que esta afición necesita un cambio, pero no para ello voy a dejarla a la altura del betún diciendo que el Pepsi, el del cigarro y el otro son los mayores exponentes de nuestra afición...
                            ya ves si 3 personas, representan para algunos a una aficion de 1millon (segun Carrillo) de béticos.... la tasa de error que cometen es brutal...

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Se ha sacado UNA pancarta, la de las "criaturittas", y el último dia que apareció, gran parte de la zona por donde estaba pidió a los seguridad que la retirasen, porque <<les ofendía>>, y aplaudieron cuando la retiraron. Nadie reaccionó ante esa cacicada...
                            Una??? Yo ya te digo, en fondo 2º anfiteatro, estos chavales la llevaron durante bastantes partidos..... llegaron los de seguridad a quitarla y se les increpó desde toda la grada....

Luego tambien he visto por Gol Norte y demas

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Todo lo que has dicho es cierto, pero hay un diferencia con respecto a cualquier otra afición, y no es otra que: Por norma general, los presos piden libertad, nosotros pedimos que nos pinten la carcel.
                              Yo creo que el problema es que no sabemos el método para encontrar la libertad....

Nadie aporta soluciones para ello

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                a mi personalmente cada vez que en un periodico sale el nombre de un jugador como yordi o algo asi me molesta mucho,da una sensacion de pequeñez y de equipo poco ambicioso abrumadora,pero lo que realmente duele es que hablando con algunos beticos estos nombres les parecen hasta bien,hemos bajado el liston de una manera alarmante,y lo peor es que muchos lo ven como algo normal y en algunos casos hasta lo aceptarian,es lo que pasa por comer "alcatufas" tanto tiempo,que el jamon de pata negra se ve tan tan lejos.

no puede ser que nombres de futuribles sean jugadores de 2ª o 2ªB,es un insulto para el beticismo,en algunos club no se atreverian siquiera a filtrar estos nombres,directamente estarian cavando su propia tumba,no seamos conformistas,se que puede ser uno de nuestros defectos como beticos,pero ser ambicioso es la clave de los exitos,al menos chaparro parece tener claro lo que quiere,pero repito no hay que conformarse con 2 buenos fichajes,porque las carencias deportivas siguen siendo muchisimas,exigencia en lo deportivo de momento para no acordarnos en febrero,y por supuesto exigir a lopera que se vaya y nos deje de una puñetera vez,esa exigencia es la realmente importante.
                                Aquí necesitamos un caudillo que nos resuelva la papeleta sin que nos movamos ni nos molestemos, aunque sea un caudillo del tres al cuarto.

Desgraciadamente, lo cutre todavía arrastra masa, una masa acomodaticia, que aun viendo como su caudillo le roba su bolsillo, prefieren quedarse como están, porque para que les robe otro.... ¿ Verdad?

Pero, gracias a Dios, hay otra masa menos conformista, que no quieren que sus dineros, los dineros del Betis, de nuestro Betis, los maneje un cualquiera sin principios ninguno y sin ningún atisbo de honradez. Y son los que tiran del carro hacia adelante, de ese carro tan hermoso llamado Real Betis Balompié.

Cuando la cosa se resuelva favorablemente, tendremos que estar preparados para escuchar a los primeros, cosa como: Si es lo que yo decía,o es que así no podíamos seguir.

De todas maneras, bienvenidos al carro de la libertad, aunque de él hayan tirado otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X