Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    yo lo único que veo aborregado es la pregunta del post
    más quisiera mas de una afición de 2ª tener un presidente como lopera
    además no mezcles nolito es para el b
    y de Abrahán no he escuchado a nadie del club mencionar ni si quiera el nombre
    total mas de lo mismo ensuciar por ensuciar .
    Lopera no es presidente.DESDE SU CONDENA NO LO ES.

El presidente es PePe Tonterias,por un Sueldo se presta arrodillado a los DELIRIOS del CONDENADO.

A tu idolo lo único que le interesa del BETIS,es lo que puede sacarle.
    Un negocio,eso es mi BETIS para el *********** CON NUEVO PROCESO,UN NEGOCIO.
    CUANDO ESTO TERMINE,NO VAS A SABER DONDE METERTE.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Eso queda mu bonito pa tus mundos de yupi y pa tu show de las sevillanas, pero en el mundo real, somos el hazmerreír de España por culpa de siete u ocho como tú que hacen que la afición del Betis sea una fauna "rarita"...

Pd. Vivan los BÉTICOS con coleta.
      hazmerreir de españa??? yo no se cuanto viajas tu por españa, porque yo he estado un año fuera con un viaje de españoles, y creeme que el Betis no es ningun hazmerreir y que cae muy muy bien...de hecho es el segundo equipo de muchisima gente de fuera. Asi que no generalices ni con el Betis ni con la aficion, que es el patrimonio mas grande de nuestro club

Comentario

La aficion betica es LA MEJOR AFICION DEL MUNDO
        Pese a quien pese
        este en la direccion o presidencia quien este
        Y esa aficion apoyara a el Betis siempre
        Y quien vea k no pueda k se retire pa casa o se cambie de club

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Lopera no es presidente.DESDE SU CONDENA NO LO ES.

El presidente es PePe Tonterias,por un Sueldo se presta arrodillado a los DELIRIOS del CONDENADO.

A tu idolo lo único que le interesa del BETIS,es lo que puede sacarle.
          Un negocio,eso es mi BETIS para el *********** CON NUEVO PROCESO,UN NEGOCIO.
          CUANDO ESTO TERMINE,NO VAS A SABER DONDE METERTE.
          A lo mejor cuando esto acabe y no lo haga como tú y alguno quereis, no sabes de que equipo hacerte

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Eso queda mu bonito pa tus mundos de yupi y pa tu show de las sevillanas, pero en el mundo real, somos el hazmerreír de España por culpa de siete u ocho como tú que hacen que la afición del Betis sea una fauna "rarita"...

Pd. Vivan los BÉTICOS con coleta.

pues para eso estas tu para luchar por una fauna rarita libre jajajaja como yo no soy bético po viva el cachondeo y vamos a cantar y a bailar por sevillanas! menua noche me voy a pegar hoy miarma! hoy nos toca la feria de Gines! VAMONOOOOOOOOOO MIARMAAAAAAAA!!

si si si somos el hazmerreir jajajajaja una coleta en el pelo con una gomita verde y vamonos a ponernos delante de don manue por una fauna rarita libre jajajajaja

donde te veo esta noche?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              A lo mejor cuando esto acabe y no lo haga como tú y alguno quereis, no sabes de que equipo hacerte
              Ya os vale, macho, que encima de soportar a vuestro amo tengamos que soportaros todos los desprecios posibles por ser cortos de mira...

Comentario

Yo hace mucho tiempo que sé cual es MI EQUIPO.EL REAL BETIS,el de siempre,el de mi abuelo y mi padre.Antisevillista confesa.
                Y tú,cual es el tuyo?Porque en los años que tengo JAMAS he visto a los vecinos COREAR EL NOMBRE de un presidente,o como quiera llamarse,Betico.
                Que DAÑINO Y LESIVO tiene que ser LOP-E-R_R_A-para que hasta en NUESTRO PROPIO CAMPO,le digan QUEDATE.
                Pasará a la historia como LA VERGUENZA Y LA DESHONRA de un SENTIMIENTO CENTENARIO.
                Y los que lo apoyais?
                Que será de vosotros?

Comentario

¿Estamos al nivel de Lopera?. Algunos sí. Todos aquellos que insultan y faltan al respeto a otros béticos por no opinar lo mismo que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Estamos al nivel de Lopera?. Algunos sí. Todos aquellos que insultan y faltan al respeto a otros béticos por no opinar lo mismo que ellos.
                    Estas hablando de la Radio que PAGAMOS todos los BETICOS,verdad????
                    Pues tienes razón,desacreditan e insultan pÜblicamente a los socios y simpatizantes sólo por no estar conformes con el robo y la verguenza,con la barbarie de un presunto ***********,ya condenado.Eso es faltar RESPETO.en tú propia casa,en tú misma cara.

A veces hay que hablar con claridad,porque puede llevar a confusiones innecesarias

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      totalmente de acuerdo contigo!!! ademas que alguien me diga que he dicho yo de malo en este post para que el gran PORTU ETERNO empieze a meterse conmigo. Que alguien me lo diga por favor que luego el que va de victima y el malo siempre soy yo!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo hace mucho tiempo que sé cual es MI EQUIPO.EL REAL BETIS,el de siempre,el de mi abuelo y mi padre.Antisevillista confesa.
                        Y tú,cual es el tuyo?Porque en los años que tengo JAMAS he visto a los vecinos COREAR EL NOMBRE de un presidente,o como quiera llamarse,Betico.
                        Que DAÑINO Y LESIVO tiene que ser LOP-E-R_R_A-para que hasta en NUESTRO PROPIO CAMPO,le digan QUEDATE.
                        Pasará a la historia como LA VERGUENZA Y LA DESHONRA de un SENTIMIENTO CENTENARIO.
                        Y los que lo apoyais?
                        Que será de vosotros?
                        Es que me parece que quien teneis el problema sois algunos, que dependa de quien mande os sacais o no el carnet, criticais a la aficion que si tortilla papas que si romería. Yo no tengo ese problema TU SÍ.

Comentario

y esperate que lleva 1 mes y medio para fichar a dos..y todavia nadie del club lo ha hecho oficial¡¡¡..una pregunta cuanto vale un juego de la ps2 en ceuta?pliis si alguien puede contestarme que me lo diga porfa lo necesito saber.gracias

Comentario

Es que me parece que quien teneis el problema sois algunos, que dependa de quien mande os sacais o no el carnet, criticais a la aficion que si tortilla papas que si romería. Yo no tengo ese problema TU SÍ.
                            Exacto a ti te da igual que le roben al betis, que nos mientan una vez detras de otra, que nuestro objetivo año tras año sea no descender porque una persona no quiere aspirar a mas...

Comentario

Hola a tod@s,

Por supuesto que somos una afición conformista, pero no tenemos la culpa, no hay unidad en la gente que es capaz de organizar movilizaciones, y claro que el Betis sigue cayendo bien, ¡¡señor@s, son cien años de historia!!. En fin, desde aquí lanzo una propuesta, una concentración totalmente pacífica, ya sea en el estadio, ciudad deportiva, radio betis, calle Jabugo, el primer día seremos cuatro, pero con qué seamos uno más cada día es para estar orgulloso. Propongo que sea silenciosa, sin acudir al insulto.

El caso Lopera está ya en la justicia, que sea la juez la que le ponga en su sitio y no nosotros. Nosotros sólo queremos respuestas a una seria de preguntas (podéis añadir las que queráis):

¿Por qué sólo dos fichajes?
                              ¿Por qué economía de guerra?
                              ¿Por qué no vende ilusión?
                              ¿Por qué tanto jugador mediocre?...

Sé que la propuesta es muy sacrificada porque son concentraciones casi a diario pero tendrá el final que todos deseamos, nadie podrá soportar mantenerse mucho tiempo a la sombra. Nada de Lopera vete ya porque se irá si lo dice la jueza o si el equipo vuelve a fallar y esto ya será tarde para que como mínimo haga un buen equipo en esta pretemporada, es lo mínimo que le podemos pedir y lo mínimo que tiene que hacer.

Pienso que lo ideal sería pancartas con este tipo de preguntas, pidiendo buenos jugadores y demás. Y si queremos cantar, cantamos animando al Betis. No sé, sugerencias, ustedes dirán... Pero estamos a tiempo. Ánimo.

Comentario

Una afición que lleva a 4.000 béticos a Santander, que se va en autobús a la otra punta de España en un viaje de 15 horas de ida y 15 de vuelta, no es una afición de segunda, es LA MEJOR AFICIÓN QUE HAY ENCIMA DEL UNIVERSO.

Con sus virtudes, con sus defectos, pero le duela a quien le duela SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.

TE QUIERO, BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X