Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Eso no es del todo justo.Cuando se han visto con la ****** al cuello (10 últimas jornadas) no se ha escuchado un pito en Mestalla durante los 90 minutos.Y si,prefiero pecar por exceso que por defecto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso no es del todo justo.Cuando se han visto con la ****** al cuello (10 últimas jornadas) no se ha escuchado un pito en Mestalla durante los 90 minutos.Y si,prefiero pecar por exceso que por defecto.
      Pues sinceramente yo prefiero un término medio la verdad (que reconozco que nosotros no lo tenemos y la mayoría tragan y tragan), pero vuelvo a repetir que no quiero una afición como la del Valencia...

Y por supuesto asegurar que en los últimos 10 partidos no se ha escuchado un pito en Mestalla sin yo tener ahora mismo pruebas audiovisuales podría decir perfectamente que creo que te equivocas...

Simplemente habría que ver las crónicas o los últimos 10 partidos pero eso de que no han pitado nada permiteme que te lo discuta. (Que veo perfecto que piten por otra parte en ese caso, y más con el asunto Koeman, pero lo de la afición del Valencia la mayoría de veces es costumbre ya...)

Comentario

porfa que alguien me conteste cuanto puede valer la ps3 en ceuta o en marruecos¡¡¡¡¡¡plisss ya se que esto no deberia ir en este post pero si alguien lo sabe que me lo diga

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Eso ya no es así por desgracia. Antes si pero ahora todo ha cambiado. ¿De verdad crees que la mejor aficion del mundo consentiría todo lo que consentimos nosotros? ¿Crees que permanecería impasible mientras ve como un "señor" (por llamarlo de alguna forma) le hace tantisimo daño a su equipo?
          Sinceramente cada dia estoy mas seguro de que la respuesta es NO
          Totalmente de acuerdo contigo, ni por asomo somos la mejor afición del mundo, ese título se nos queda demasiado grande

Comentario

Hace mucho tiempo que no se como catalogar esta sufrida aficion.Lo que si tengo claro es que gran parte de esta aficion, no quiero generalizar porque seria injusto, no me gusta, no me gusta nada. Lo ultimo mas reciente porque no hay que irse muy atras, cuando el vecino nos visito, yo sinceramente senti verguenza ajena.Osea que aqui el vecino con la racha que lleva, viene a nuestro campo nos da una paliza en todos los aspectos y a muchos de esta bendita aficion solo se le ocurre que ellos no van a la champions, habra que ser *********!!!! con lo que tenemos encima por dios, con lo que tenemos se nos ocurre cantar eso!!!señores que ellos se quedaron fuera de champions y nosotros nos jugabamos la permanencia y cantamos eso......en fin son tantas y tantas cosas.Solo digo que centremosnos en lo nuestro que tenemos bastante y dejemos de hacer el *******

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              porfa que alguien me conteste cuanto puede valer la ps3 en ceuta o en marruecos¡¡¡¡¡¡plisss ya se que esto no deberia ir en este post pero si alguien lo sabe que me lo diga

¿Y si no va en este tema, por qué lo escribes en este tema y no en otro?

Comentario

Estimo, queridos contertulios, que el problema aquí ni es Lopera ni son los resultados deportivos. El problema real de este post, como de muchos otros, es pensar que hay béticos de primera clase, de segunda o de tercera, y siempre desde el punto de vista del que lo analiza.

El problema aquí, es juzgar si uno es más bético porque grite más, tenga acciones del club, se haya sacado el abono y su número sea el más bajo, porque sea antiloperista o proloperista, si los fichajes que uno propone son malos o son cracks... El problema, queridos foreros, es que no se puede andar sólo por los extremos, sino también hay que buscar el equilibrio y el punto intermedio.

La opinión y la excusa es como el cu.lo= todo el mundo tiene 1. Y que yo sepa, un foro se usa para debatir. Si el problema es que, en mi caso posteé "Qué os parecería Abraham Paz" y dejé claro que a mi entender sería un buen gregario cuando menos, y por eso viene en parte esta polémica, a partir de ahora seré "más bético": Señor Lopera, yo quiero un club de élite, fiche a Arshavin (como le solicitó un prolopera para callar bocas, dar un golpe de efecto y matar dos pájaros de un tiro), a Cristiano Ronaldo, a Kaká, a Xavi Hernández, a Lucatoni, ... Y Lopera, aparte de decirme que no tiene un duro, se me echará a reír y me dirá "shiko, aquin yo tengo la mayoría de las asiones, y hago y deshago como me da la ganah; he metíoh tanta veses la mano en la caja que no tenemoh pa fichaje. Eh que os habéis acostumbrao a comé jamón y ya no queréi lenteja...". Y así, ya soy más bético. ¿Es eso?. Será por pedir galácticos...

Es cierto que hay que sentir el Betis y ser exigentes, pero también hay que ser realistas con cómo está la situación en nuestro club al día de hoy. Y que una vez limpiemos, crezcamos primero institucionalmente y luego deportivamente. Roma no se construyó en un día...

Claro que hay que intentar por todos los medios, pero empezando por lo institucional. A ver, ¿Cuántos se plantearon que incluso bajara el Betis porque así según el Señor Ávalos se iría?. Y aunque queríamos que se fuera, no queríamos evidentemente que nuestro club bajara. Sin embargo, el club se salvó y respiramos, y como consuelo nos decíamos: mejor así, pal año que viene mejoraremos, y de todas formas si hubiéramos bajado, aunque se hubiera ido Lopera (cosa incierta)...

Ahora traerá un par de fichajes que parecen ya Figo y Zidanne en su época. La panacea, vamos. Los que criticaron los famosos 2 millones desaparecidos de Babic, no se quejan por el millón o millón y pico por supuesta prima al llegar libre a Mehmet Aurelio.

Cada cual vive el beticismo a su manera. Por otro lado, si la campaña deportiva va bien, muchos otros olvidarán el verdadero problema del club: el institucional. Porque ésa es la lacra que tenemos.

El Beticismo, esa pasión sui generis que cada cual lo vive a su manera, pero siempre a favor del club de las 13 barras, es el pegamento que nos une. La tolerancia. La verdad. La transparencia. La realidad. La estoicidad.
                Señores, la afición del Betis fue la mejor por humildad y comportamiento. Fuimos queridos por eso. No por la prepotencia. Miremos de donde venimos y adonde vamos, y ante todo, lograr sanear lo que realmente está podrido: la cúpula institucional (sacar de aquí a quienes todos sabemos y a sus empresas fantasmas con patente de corso).

Perdón por ser tan extenso pero me pareció lo adecuado. Un saludo.

Comentario

Claro que si ,el real betis es un grande y como grande que es hay que traer gente de nivel y ya esta,este es un club de los grandes de españa por aficion por merchandaicing,por pinchazos en television,y repito por la MEJOR AFICION DEL MUNDO y por lo tanto hay que ilusionar a esta aficion,QUE NO LA MERECEN ALGUNOS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿Y si no va en este tema, por qué lo escribes en este tema y no en otro?
                    lo a escrito en varios..

Comentario

• Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Esto lo arreglo yo:
                      Vale en Ceuta 25 euros menos que en el Media mart, ahora te toca a tí escoger en ir a Ceuta y comprarla o hacer como el del anuncio y decir : Yo no soy tonto

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        Tenemos la mejor aficion del mundo.
                        y el del cigarro en el ojo, el tio de la cabra y el estafa-pepsi son sus mayores exponentes.....

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Afición sumisa y tragona.

(2) Real Betis - Barcelona. La "afición" del Betis inunda el estadio de pancartas contra la Federación, mientras el dueño de Encadesa le sigue robando desde su palco.
                          Por favor.....

ese punto es demagógico...... mezclas garbanzos con lentejas.....

Que tiene que ver una cosa con la otra??

Acaso a lo largo del año no se han sacado pancartas en contra de Lopera???

Yo en fondo tengo abajo 2 chavales que todos los Domingos llevaban una, y a los 15 min llegaban los seguridad de turno....

No mezclemos temas, ni ocultes TODAS LAS COSAS

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            y el del cigarro en el ojo, el tio de la cabra y el estafa-pepsi son sus mayores exponentes.....
                            El mayor exponente para mi son las 40000 personas que van al campo a pesar de la desastrosa gestion deportiva e institucional que tiene el Betis

Si para ti esos son los exponentes Lenin..... yo no estoy de acuerdo....

Gente así hay en todas las aficiones.... que yo veia el antaño "lo que el ojo no vé" y en otros campos tambien hay algunos que se las gastan

Comentario

Y mi opinion acerca del post.... es que jamás me avergonzaré de mi aficion...

Una afición de 40000 personas que todos los Domingo rozan el lleno para animar en lo posible a un equipo que roza el desastre tanto a nivel deportivo como institucional....

Si alguna esperanza me queda en el Betis, esa no radica ni en los jugadores, ni en los directivos.... sino en mi gente, esa que lleva 3 años demostrando que esté como esté el equipo no lo abandona.....

...Y si el equipo se hunde, siempre estará ahi para reflotarlo de nuevo....

Por eso yo no temeré una posible desaparicion del club.... porque con esta aficion eso es IMPOSIBLE

Asi de claro.... bastante tengo que avergonzarme de quien me dirige, como para además hacerlo de mi hermano bético que sufre y lo está pasando igual de mal que yo

Comentario

hay dos cosas claras:

1. La imagen del RBB, ha sufrido tal patada en los mismisimos, que ningun jugador de medio renombre va a venir, NUNCA, mientras este Lopera. Ejemplo el de Roque Santa Cruz. El que se airen los chanchullos de Lopera, aleja a cualquier jugador.

2. Por tanto solo pueden venir, futuras estrellas, como Sobis, que se queden en estrellados, mas bien, o jugadores de perfil medio bajo, Emana, un jugador del todopoderoso Toulouse...o Mehmet Aurelio, que viene a jubilarse. (aunque estos dos, andando, mejoren al insoportable Arzu, y el amigo Rivera)

La aficion...aborregada? Con el nivel de buena parte, es normal que se les engañe tal facilmente. Y sinceramente, aquel, que tenga un poco de conocimiento, como para entender lo que esta pasando, a no ser, que tenga interes en que siga Lopera, está en su contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X