Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Respeto tu opinión. Pero decir lo que uno piensa no es menospreciar al Betis. Para mí, menospreciar e insultar al Real Betis Balompié está encada uno de esos tres ejemplos que pongo, es el despreocuparse del Betis por celebrar la propia ignorancia de uno mismo. Eso es menospreciar al Betis, y no decir la realidad tal cual es.

Lo siento, pero tan sólo mencionar la palabra "afición" referida a la aglomeración de personas que cada 15 días se concentran en el estadio del Betis me indigna.

Léeme bien, y leedme todos los del foro: el día del derbi fue LA MAYOR HUMILLACIÓN DE MI VIDA, y no porque nos ganara el Sevilla, que ya viene siendo habitual, sino por lo que vi y escuché en el estadio, la "afición" del Betis riéndose de nuestra historia. Salí del estadio avergonzado de esta "afició", y así continúo, y esto es algo que no se olvida fácilmente.
    Te entiendo, y en cierto modo comparto tu opinión, sólo quería hacerte ver que al fin y al cabo, para bien o para mal, la afición del Betis es el Betis. Es cuestión de conceptos, pero yo, sinceramente, no creo que el Betis sea su equipo, o sus directivos, o su estadio... Y creo que estaréis todos de acuerdo en que el Betis no es nada de eso. ¿Entonces, qué es? Porque digo yo que algo tendrá que ser... Pues es un club de fútbol, que tiene más de 100 años de historia y que se transmite a miles y miles de personas como un sentimiento, una forma incluso de entender la vida con el mítico "manquepierda". Sin su afición, el Betis no tendría sentido, NO SERÍA NADA. LA AFICIÓN DEL BETIS ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ, ES EL SENTIMIENTO QUE AL FIN Y AL CABO SE NOS TRANSMITE A CADA UNO AL ELEGIR AL BETIS COMO CLUB DE FÚTBOL AL QUE SEGUIMOS. Si nos menospreciamos a nosotros mismos, estamos muertos. Salvemos al menos lo más importante que tenemos: NUESTRA AFICIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      No sé tio, para mi la afición del Betis siempre va a ser la mejor del mundo. Yo veo a un bético fuera de Sevilla y me muero de alegría por dentro, vas a los desplazamientos y te abrazas con béticos a los que no conoces. Que sí, que vale, que tendríamos que presionar más a Lopera, no te lo niego, pero por un defecto como ese no podemos menospreciarnos a nosotros mismos y negar otros aspectos como una FIDELIDAD EXTREMA.

Hay quien un poco más arriba está poniendo ejemplos de lo que no es la mejor afición del mundo, pues yo voy a poner un ejemplo (OBJETIVO Y DEMOSTRABLE) de lo que es LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA:

En 1992, en la reconversación de clubes SADs, la afición del Betis fue la afición de España que más dinero puso en acciones para "salvar" a su equipo: 400 millones de pesetas exactamente. LA QUE MÁS PUSO. Eso es un ejemplo, y podría poner muchísimos más.
      si es que estoy de acuerdo en todo lo que estas diciendo ..pero me duele que esta afición envede montarsela a lopera se ponga a decir al sevilla adios a la champions ..ese es un ejemplo que han puesto..que parece que nos conformemos con que el sevilla no vaya a la champions y que nosotros nos salvemos por los pelos de homer simpsons

Comentario

Te entiendo, y en cierto modo comparto tu opinión, sólo quería hacerte ver que al fin y al cabo, para bien o para mal, la afición del Betis es el Betis. Es cuestión de conceptos, pero yo, sinceramente, no creo que el Betis sea su equipo, o sus directivos, o su estadio... Y creo que estaréis todos de acuerdo en que el Betis no es nada de eso. ¿Entonces, qué es? Porque digo yo que algo tendrá que ser... Pues es un club de fútbol, que tiene más de 100 años de historia y que se transmite a miles y miles de personas como un sentimiento, una forma incluso de entender la vida con el mítico "manquepierda". Sin su afición, el Betis no tendría sentido, NO SERÍA NADA. LA AFICIÓN DEL BETIS ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ, ES EL SENTIMIENTO QUE AL FIN Y AL CABO SE NOS TRANSMITE A CADA UNO AL ELEGIR AL BETIS COMO CLUB DE FÚTBOL AL QUE SEGUIMOS. Si nos menospreciamos a nosotros mismos, estamos muertos. Salvemos al menos lo más importante que tenemos: NUESTRA AFICIÓN.
        esta claro que el betis es su afición ..por eso mismo tenemos que echar al que se esta cargando ese manquepierda de gente como tus abuelos o muchisima gente que dio su vida por el betis..con la afición unida podemos ,mientras este así de dividida lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          esta claro que el betis es su afición ..por eso mismo tenemos que echar al que se esta cargando ese manquepierda de gente como tus abuelos o muchisima gente que dio su vida por el betis..con la afición unida podemos ,mientras este así de dividida lo dudo
          Y tienes razón. De lo que te subrayo, de que estemos divididos, el principal culpable es Lopera. El que nos tiene divididos es Lopera y eso no se puede consentir, no se puede consentir que por un MAMARRACHO QUE SE CREE EL BETIS estemos todo el día enfadados y discutiendo. QUE SE VAYA DE UNA PUÑETERA VEZ, pues claro que sí. Pero tiempo al tiempo, a lo mejor podríamos haberlo hecho antes, pero ya estamos en ello. ¿Y sabes por qué? REUNIÓN DE PEÑAS PARA CREAR UNA FEDERACIÓN INDEPENDIENTE DE PEÑAS. Ese es el primer paso para liberarnos de Lopera, ya verás. (Uy, como Larriba lea esto se hace caquita... ).

Comentario

Prefiero no entrar demasiado en este debate,porque me duele el estado actual de la afición del Betis.

Tenemos nuestros pecados,el principal,la autocomplacencia.Nunca hemos sido sumisos y ahora lo somos.Siempre hemos sido inconformistas y ahora nos conformamos con migajas.

¿Culpa de Lopera?En parte.Pero que nadie cierre los ojos.La situación actual del Betis es culpa nuestra por haberle dado tanto margen.

Vamos a dejar de colgarnos medallas,de grandes aficionados,y vamos a demostrarlo.Ya es hora.Ser un gran aficionado vá más allá de una fidelidad a los colores.Eso,como en un soldado y su valor,se presupone.

Comentario

Y tienes razón. De lo que te subrayo, de que estemos divididos, el principal culpable es Lopera. El que nos tiene divididos es Lopera y eso no se puede consentir, no se puede consentir que por un MAMARRACHO QUE SE CREE EL BETIS estemos todo el día enfadados y discutiendo. QUE SE VAYA DE UNA PUÑETERA VEZ, pues claro que sí. Pero tiempo al tiempo, a lo mejor podríamos haberlo hecho antes, pero ya estamos en ello. ¿Y sabes por qué? REUNIÓN DE PEÑAS PARA CREAR UNA FEDERACIÓN INDEPENDIENTE DE PEÑAS. Ese es el primer paso para liberarnos de Lopera, ya verás. (Uy, como Larriba lea esto se hace caquita...:grin).
              a lo mejor los amenaza como al chaval aquelsi alguno tubiera 2 dedos de frente no se enfrentaria en un foro betico a los que son beticos como ellos ..yo no discuto con nadie en el foro..para que?al fin y al cabo todo somos beticos..unos estan equivocados y otros vemos lo que pasa

Comentario

Lopera seguira haciendo barbaridades con el Betis hasta que los
                Beticos decidamos enseñarles los dientes pero de forma rotunda,
                mientras estemos con lo politicamente correcto el estara riendose
                de todos nosotros,

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  a lo mejor los amenaza como al chaval aquelsi alguno tubiera 2 dedos de frente no se enfrentaria en un foro betico a los que son beticos como ellos ..yo no discuto con nadie en el foro..para que?al fin y al cabo todo somos beticos..unos estan equivocados y otros vemos lo que pasa
                  Por lo menos nos escuchó a todos: "Larriba ven pa acá y ...... "

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Lopera seguira haciendo barbaridades con el Betis hasta que los
                    Beticos decidamos enseñarles los dientes pero de forma rotunda,
                    mientras estemos con lo politicamente correcto el estara riendose
                    de todos nosotros,
                    mientras le enseñemos los dientes de leche..va a seguir metiendo la mano ,como sabe que no se va a morder

Comentario

Por lo menos nos escuchó a todos: "Larriba ven pa acá y ...... "
                      calla..aver si nos lee

Comentario

Respeto tu opinión. Pero decir lo que uno piensa no es menospreciar al Betis. Para mí, menospreciar e insultar al Real Betis Balompié está encada uno de esos tres ejemplos que pongo, es el despreocuparse del Betis por celebrar la propia ignorancia de uno mismo. Eso es menospreciar al Betis, y no decir la realidad tal cual es.

Lo siento, pero tan sólo mencionar la palabra "afición" referida a la aglomeración de personas que cada 15 días se concentran en el estadio del Betis me indigna.

Léeme bien, y leedme todos los del foro: el día del derbi fue LA MAYOR HUMILLACIÓN DE MI VIDA, y no porque nos ganara el Sevilla, que ya viene siendo habitual, sino por lo que vi y escuché en el estadio, la "afición" del Betis riéndose de nuestra historia. Salí del estadio avergonzado de esta "afición", y así continúo, y esto es algo que no se olvida fácilmente.

Un saludo, amigo.
                        mientras que tu te ibas avergonzado otros nos quedamos orgulloso detrás de la portería de Gol Sur animando, MOJANDONOS, gritando y cantando BETIS BETIS BETIS hasta despues de haber finalizado el partido. Y no fui yo solo, gracias a Dios eramos muchos los que nos quedamos animando al Betis, y como ya mi equipo tenia la permanencia y no se jugaba nada en ese partido pues yo cante el gol del Atleti mas fuerte que nadie y junto a dos amigos mios empeze el cántico de ADIOS A LA CHAMPIONS, quieres saber algo mas?

todos los que nos quedamos alli animando para ti no somos béticos, para ti ser bético es ser como tu y que sepa todo el foro que para llegar a ser una gran afición tenemos que ser todos igual que el gran PORTU_ETERNO. No podemos cantar sevillanas, no podemos hacer romerías, no podemos llevar la tortilla, no podemos reirnos, tenemos que ser serios, criticarlo todo y viva el Betis libre!

Si toda la afición del Betis fuera como Portu_Eterno al Gol Norte y a la puerta de cristales al finalizar los partidos seriamos los mejores del mundo jajajaja weeeeeeeeeeeeeeeeeee!

esa coleta oe esa coleta oe esa coleta oe esa coleta eoeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Por supuesto que somos una aficion de segunda.... la verdad duele, pero es que es verdad...

Lopera nos lo pone a huevo para tirarnos encima de el, pero seguimos tragando una tras otra, apelando a la excusa de "este año parece que se están haciendo mejor las cosas", "ahora toca apoyar, a final de temporada ya se verá"... y nunca llega el momento de hacer algo.

Yo he intentado hacer todo lo posible, todo lo (poco) que yo puedo aportar desde aquí, pero a la mínima te das cuenta que a la gente no le importa el Betis, no le importa lo que haga Lopera, no le importa nada de eso.

No somos la mejor aficion del mundo porque, si lo fuéramos... ¿por qué sigue Lopera en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Por supuesto que somos una aficion de segunda.... la verdad duele, pero es que es verdad...

Lopera nos lo pone a huevo para tirarnos encima de el, pero seguimos tragando una tras otra, apelando a la excusa de "este año parece que se están haciendo mejor las cosas", "ahora toca apoyar, a final de temporada ya se verá"... y nunca llega el momento de hacer algo.

Yo he intentado hacer todo lo posible, todo lo (poco) que yo puedo aportar desde aquí, pero a la mínima te das cuenta que a la gente no le importa el Betis, no le importa lo que haga Lopera, no le importa nada de eso.

No somos la mejor aficion del mundo porque, si lo fuéramos... ¿por qué sigue Lopera en el Betis?
                            eso mismo me pregunto yo día tras día

Comentario

Esto es lo mismo de siempre, podemos tener infinitas discusiones por internet de lo que entendemos por sentimiento bético, lo que hay que hacer, lo que no, de lo que cada uno siente por el Betis y demás...

Pero ya estamos perdiendo el tiempo para echarnos a la calle por el Betis, sólo así demostraremos verdaderamente que queremos al Betis. Desde un teclado, poco vamos a hacer...

Recordad que cada minuto que pasa, miles de euros vuelan de las arcas del Betis a las arcas de Encadesa.
                              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 07/07/08, 09:34:44.

Comentario

Esto es lo mismo de siempre, podemos tener infinitas discusiones por internet de o que entendemos que hacer lo que no, de lo que cada uno siente por el Betis y demás...

Pero ya estamos perdiendo el tiempo para echarnos a la calle por el Betis, sólo así demostraremos verdaderamente que queremos al Betis. Desde un teclado, poco vamos a hacer...

Recordad que cada minuto que pasa, miles de euros vuelan de las arcas del Betis a las arcas de Encadesa.
                                esas cosas son muy complicadas ..lo de las manifestaciones..lo mejor es en el campo del betis ,donde la afición puede mostrar su repulsa a esta situación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X