Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

somos una aficion totalmente sumisa,incapaces de echar al delicuente,cosa que el alaves por poner un ejemplo,hizo y con una aficion infinitamente menor a la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Es que me parece que quien teneis el problema sois algunos, que dependa de quien mande os sacais o no el carnet, criticais a la aficion que si tortilla papas que si romería. Yo no tengo ese problema TU SÍ.
      A veces creo que nos tomais por idiotas,la verdad.....

El Betico que LIBREMENTE decide no ingresar mas DINERO A ENCADESA,una de las empresas del ENTRAMADO que ahoga a nuestro BETIS,tiene mi respeto y deberia tener el tuyo tambien.El dia que seamos LIBRES,que llegará,el dinero irá al BETIS,donde debe ir,donde va el dinero de cualquier club,el de los vecinos tambien,LO HAS NOTADO?,....Hasta entonces,cada uno actuará como crea conveniente.YA HA ROBADO BASTANTE,no crees?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Afición sumisa y tragona.

Ejemplos:

(1) Real Betis 0 - Sevilla 2. La "afición" del Betis canta a coro "adiós a la Champions", mientra el Sevilla se mea encima del Betis y lo arrasa del campo.

(2) Real Betis - Barcelona. La "afición" del Betis inunda el estadio de pancartas contra la Federación, mientras el dueño de Encadesa le sigue robando desde su palco.

(3) Junta de Accionistas 2007. "lopera" compra la voluntad e parte de su "afición", diciendole que hay 33 millones de € de superávit para fichar. Seis meses después, en Junio, le dice que el Betis está en <<economía de guerra>>, y que no hay más que 6 millones de € para fichar. A todo esto, se descubre que el Betis le paga a Encadesa 8 millones de € porque "lopera" no quiere terminar el estadio (es decir, "lopera" coge 8 millones de € del Betis y los pasa a su empresa ficticia). A estas alturas, la "afición" sigue tragando, y más contenta que unas pascuas porque "lopera" le ha fichado al nuevo Vogel.

Afición de Primera???

Que alguien me rebata estos tres ejemplos, para tener la cortedad de miras y la hipocresía de llamar a esto la "mejor afisión der mundo"...

Comentario

Que alguien me rebata estos tres ejemplos, para tener la cortedad de miras y la hipocresía de llamar a esto la "mejor afisión der mundo"...
          es que es imposible que alguien te debata que somos la mejor afición de mundo por que no lo somos ni de lejos...

Comentario

¿ Lo hemos sido alguna vez en la historia?

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              es que es imposible que alguien te debata que somos la mejor afición de mundo por que no lo somos ni de lejos...

Pues ya estás viendo que en cuatro páginas de post, la mayoría dice que sí lo somos, sólo porque lo dicen ellos. Yo expongo tres razones (sólo tres, hay muchas más) por las que yo BÉTICO DESDE ANTES DE NACER, creo que somos una afición indigna, sumisa y tragona, pero sobre todo, IRRESPONSABLE.

Ahora que me rebatan, sin escandalizarse ni nada por el estilo...
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/07/08, 21:59:21.

Comentario

Lopera por lo menos defiende sus intereses. Nosotros, los aficionados del Betis, estamos demostrando no saber ni siquiera eso.

Comentario

No tengo ánimos de discutir, ni de entrar en un debate eterno contigo en el que me acuses de "creaturita" y demás lindeces, como únicos argumentos que expones cuando alguien te lleva la contraria. Conmigo ya has utilizado estos adjetivos hace ya tiempo, y es curioso porque estoy fervientemente en contra de Lopera, le tengo ASCO a ese personaje. Pero bueno, a ver si ahora puede ser...

Sé que eres bético, se nota que eres muy bético y que te duele muchísimo el Betis y por eso estás siempre "cabreado", pero yo, que soy igual de bético que tú al igual que todos los que habemos en el foro somos iguales de béticos porque al fin y al cabo sería muy injusto medir los sentimientos hacia nuestro querido club, yo, repito, no entiendo qué concepto tienes tú de Betis. El Betis (al menos para mí) NO ES EL EQUIPO DE FÚTBOL, NO SON SUS DIRECTIVOS, NO ES EL CAMPO, NI LA CIUDAD DEPORTIVA, NI NADA DE ESO. El Betis es SU AFICIÓN, su masa social que se encarga de transportar ese sentimiento que al fin y al cabo es lo que nos define, lo que nos hace béticos. Sales de Sevilla y te encuentras a béticos que jamás han pisado esta ciudad y que lloran por el Betis, béticos que viven en la distancia y que no pueden vivir sin su Betis, béticos que quieren al Betis tanto como a un familiar y que llegarían hasta límites insospechables por su Betis. TÚ NO PUEDES ESCRIBIR ESTO, y te lo digo con todo el respeto del mundo, TÚ, COMO GRAN BÉTICO QUE ERES, JAMÁS PUEDES ESCRIBIR "llamar a ESTO la mejor afisión der mundo". Porque tio, si defines a la afición del Betis como ESTO, estás desprestigiando y reduciendo a la altura de "esto" al propio Betis. Para bien o para mal, con sus defectos y sus virtudes, ESTA AFICIÓN ES MARAVILLOSA PORQUE ES LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, ES EL BETIS AL FIN Y AL CABO: su afición, la afición del Betis es el Betis, es la que siente, la que lleva dentro ese sentimiento que es el Betis.

Un Bético no puede escribir "llamar a ESTO la mejor afisión der mundo", créeme que eso es de confundir conceptos e insultar, porque al fin y al cabo si reduces al calificativo "esto" estás insultando, o si no insultando, menospreciando, algo a lo que quieres (y no lo dudo) y algo a lo que queremos todos como a un familiar.

Lo siento, pero tenía que soltarlo y créeme que está horrible eso que has dicho.

Recibe un cordial saludo.

Comentario

Pues ya estás viendo que en cuatro páginas de post, la mayoría dice que sí lo somos, sólo porque lo dicen ellos. Yo expongo tres razones (sólo tres, hay muchas más) por las que yo BÉTICO DESDE ANTES DE NACER, creo que somos una afición indigna, sumisa y tragona, pero sobre todo, IRRESPONSABLE.

Ahora que me rebatan, sin escandalizarse ni nada por el estilo...
                    yo,cuando leo que dicen que si,pienso..por que?por que lo somos?si lo fueramos lopera no estaria en el betis y tampoco aguantariamos lo que aguantamos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No tengo ánimos de discutir, ni de entrar en un debate eterno contigo en el que me acuses de "creaturita" y demás lindeces, como únicos argumentos que expones cuando alguien te lleva la contraria. Conmigo ya has utilizado estos adjetivos hace ya tiempo, y es curioso porque estoy fervientemente en contra de Lopera, le tengo ASCO a ese personaje. Pero bueno, a ver si ahora puede ser...

Sé que eres bético, se nota que eres muy bético y que te duele muchísimo el Betis y por eso estás siempre "cabreado", pero yo, que soy igual de bético que tú al igual que todos los que habemos en el foro somos iguales de béticos porque al fin y al cabo sería muy injusto medir los sentimientos hacia nuestro querido club, yo, repito, no entiendo qué concepto tienes tú de Betis. El Betis (al menos para mí) NO ES EL EQUIPO DE FÚTBOL, NO SON SUS DIRECTIVOS, NO ES EL CAMPO, NI LA CIUDAD DEPORTIVA, NI NADA DE ESO. El Betis es SU AFICIÓN, su masa social que se encarga de transportar ese sentimiento que al fin y al cabo es lo que nos define, lo que nos hace béticos. Sales de Sevilla y te encuentras a béticos que jamás han pisado esta ciudad y que lloran por el Betis, béticos que viven en la distancia y que no pueden vivir sin su Betis, béticos que quieren al Betis tanto como a un familiar y que llegarían hasta límites insospechables por su Betis. TÚ NO PUEDES ESCRIBIR ESTO, y te lo digo con todo el respeto del mundo, TÚ, COMO GRAN BÉTICO QUE ERES, JAMÁS PUEDES ESCRIBIR "llamar a ESTO la mejor afisión der mundo". Porque tio, si defines a la afición del Betis como ESTO, estás desprestigiando y reduciendo a la altura de "esto" al propio Betis. Para bien o para mal, con sus defectos y sus virtudes, ESTA AFICIÓN ES MARAVILLOSA PORQUE ES LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, ES EL BETIS AL FIN Y AL CABO: su afición, la afición del Betis es el Betis, es la que siente, la que lleva dentro ese sentimiento que es el Betis.

Un Bético no puede escribir "llamar a ESTO la mejor afisión der mundo", créeme que eso es de confundir conceptos e insultar, porque al fin y al cabo si reduces al calificativo "esto" estás insultando, o si no insultando, menospreciando, algo a lo que quieres (y no lo dudo) y algo a lo que queremos todos como a un familiar.

Lo siento, pero tenía que soltarlo y créeme que está horrible eso que has dicho, HORRIBLE.

Un saludo.
                      somos grandes de sentimiento hacia nuestro betis y de apoyo a muerte..no somos grandes cuando no nos quejamos y seguimos aguantando lo que nos eche lopera año tras año..

Comentario

yo,cuando leo que dicen que si,pienso..por que?por que lo somos?si lo fueramos lopera no estaria en el betis y tampoco aguantariamos lo que aguantamos
                        Porque hay gente que vive a 700 km de Sevilla y es capaz de llorar por el Betis sin haberlo visto nunca en directo. Esa es una razón, por ejemplo.

Comentario

...aburrido...

Comentario

Porque hay gente que vive a 700 km de Sevilla y es capaz de llorar por el Betis sin haberlo visto nunca en directo. Esa es una razón, por ejemplo.
                            claro migue en eso somos muy grandes ..no conozco alguien tan grandes como nosotros en ese sentido..pero lo que no creo que me niegues que la mejor afición del mundo no acuantiaría eso

Comentario

Lo siento, pero tenía que soltarlo y créeme que está horrible eso que has dicho.

Recibe un cordial saludo.
                              Respeto tu opinión. Pero decir lo que uno piensa no es menospreciar al Betis. Para mí, menospreciar e insultar al Real Betis Balompié está encada uno de esos tres ejemplos que pongo, es el despreocuparse del Betis por celebrar la propia ignorancia de uno mismo. Eso es menospreciar al Betis, y no decir la realidad tal cual es.

Lo siento, pero tan sólo mencionar la palabra "afición" referida a la aglomeración de personas que cada 15 días se concentran en el estadio del Betis me indigna.

Léeme bien, y leedme todos los del foro: el día del derbi fue LA MAYOR HUMILLACIÓN DE MI VIDA, y no porque nos ganara el Sevilla, que ya viene siendo habitual, sino por lo que vi y escuché en el estadio, la "afición" del Betis riéndose de nuestra historia. Salí del estadio avergonzado de esta "afición", y así continúo, y esto es algo que no se olvida fácilmente.

Un saludo, amigo.
                              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/07/08, 22:18:09.

Comentario

claro migue en eso somos muy grandes ..no conozco alguien tan grandes como nosotros en ese sentido..pero lo que no creo que me nieges que la mejor aficion del mundo no aguantaria eso
                                No sé tio, para mi la afición del Betis siempre va a ser la mejor del mundo. Yo veo a un bético fuera de Sevilla y me muero de alegría por dentro, vas a los desplazamientos y te abrazas con béticos a los que no conoces. Que sí, que vale, que tendríamos que presionar más a Lopera, no te lo niego, pero por un defecto como ese no podemos menospreciarnos a nosotros mismos y negar otros aspectos como una FIDELIDAD EXTREMA.

Hay quien un poco más arriba está poniendo ejemplos de lo que no es la mejor afición del mundo, pues yo voy a poner un ejemplo (OBJETIVO Y DEMOSTRABLE) de lo que es LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA:

En 1992, en la reconversación de clubes en SADs, la afición del Betis fue la afición de España que más dinero puso en acciones para "salvar" a su equipo: 400 millones de pesetas exactamente. LA QUE MÁS PUSO. Eso es un ejemplo, y podría poner muchísimos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X