Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Es que en este tema hay 2 vertientes:

1-Posiblemente seamos de las mejores aficiones del mundo en cuanto a fidelidad con el equipo, lealtad a unos colores, animación en el campo, sentimiento, etc etc, todas esas cosas relacionadas con querer al Betis y demostrarlo.

2-Pero por otro lado, creo que somos de las peores aficiones del mundo en cuanto a exigencias con quien manda, en cuanto a movilizarse para cambiar las cosas cuando no van bien, en cuanto a comportarnos como boreegos amparados por el manquepierda (porque hay gente que confunde el manquepierda con el "perdemos siempre pero no pasa nada, somos el Betis", y cosas así.

Si realmente consiguiéramos dejar a un lado este acomodamiento y esta desidia para hacernos oír, y siguiéramos tal como somos cuando hay que animar o estar con el Betis cuando hay dificultades deportivas, entonces sí se podría afirmar con rotundidad que seríamos de las mejores, si no la mejor, afición del mundo, pero mientras eso no sea así, no pasaremos de ser una afición muy mejorable, aunque nos duela.

Comentario

Mas que aficion de pena, somos una aficion triste. Una aficion que se rie de los vecinos al no entrar en champions mientras que el equipo en el terreno de juego nos mete un baño y encima afloja por lastima para no meternos una goleada de escandalo. El presidente del equipo vecino, nos ningunea, ya no hay rivalidad, porque ya no somos rivales a la altura, porque ellos pelean por estar arriba y nosotros por no descender. Ellos celebran uefas, copas del rey, supercopas y nosotros hacemos invasiones de campo al certificar la permanencia.

Comentario

Ni una cosa ni otra.

Somos una aficion normal y corriente, que anima mucho y que muereporelbeti 90 minutos a la semana y cada vez que nos entra el achuchón de beticismo. Como nos encanta mirarnos nuestro propio ombligo, y ya que nadie nos lo dice, nos lo decimos nosotros mismos. Ole!!!!!

Después, a la hora de hacer algo que se salga de lo meramente deportivo y en lo que haya que molestarse en pensar, no somos nadie.

Y tenemos lo que nos merecemos. La mediocridad a la que Lopera nos ha abocado, y que la gente acepta sin ningun tipo de problema.

2 fichajes, y dentro de poco, posts de la UEFA. Así nos luce el pelo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Opinio que los que, de alguna forma u otra, conocemos parte de la Historia del Club, al igual que muchos veteranos y antiguos socios, sabemos que desde hace muchísmo tiempo las cosas, de una forma u otra, han estado haciéndose de forma irregular; unas veces bien y otras mal, con independencia de las zancadillas que la Historia nos ha colocado.

Sin embargo, también creo que todo aquel que se precie de ser bético, debe reflexionar con profusión, y saber cual es su grado de beticismo. Aquí está una de las raíces que germina los males de la masa social. Existen muchos, muchísimos socios, cuyo calado de los colores verdiblancos, es escaso, no va más allá de un simple pasatiempo. Y el problema, es que son millares.

Abundando en lo anterior, os pongo el ejemplo del propietario de un bar, que lleva 30 años de socio ininterrumpidos, que en el 92 se sacó un paquete de 10 acciones, porque así tuvo la oportunidad de convertirse en accionista, de formar de alguna forma parte del Club. Sus hijos y mujer también acuden al Estadio, son socios. Pues bien, este señor sabe perfectamente que Ruiz es quien todos sabemos, pero.....

"Me gusta pasar mi dominguito de fútbol viendo a mi Beti, dejo el coche en el parking, compramos refrescos y bocadillos. Yo quiero que el Beti gane, pero como Lopera es el dueño del Club, nos tenemos que aguantar. A ver si viene otro y hace las cosas mejor.... a ver si hoy hay suerte y le sale el partido"

Claro, se tiene que aguantar porque para él, el Betis es un pasatiempo agradable. No le duele nada más que durante el partido. Una vez que acaba, llega la semana, luego el pay per view, y así sucesivamente. Posiblemente tenga en su casa algunas publicaciones sobre la Historia del Club, que compró por comprar y que a lo mejor ni las ojea.

Es un ejemplo más de los muchos que podríamos ver, tanto en la ciudad como en los pueblos. Si estos miles, que lo son, sólo van a la puerta de cristales de paso, y por el Fontanal idem.....¿qué se puede hacer?
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 05/07/08, 15:00:03.

Comentario

aborregarse es insultar a tu propia aficion...porque decir que somos una aficion de segunda es insultar y me ha molestado bastante.

Comentario

pero eso de la mejor aficion ques una maquina que mide cual es mejor o peor hay algun sistema,aqui lo que pasa que somos los mas extremistas cuando ganamos somos los mejores,pero cuando estamos mal tanto deportiva como institucionalmente solo hay palos,el que se quiere sentir aficionado de segunda alla el pero yo me considerare lo PRIMERO BETICO PARA LO BUENO Y PARA LO MALO y para mi siempre sera la mejor aficion

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Ni una cosa ni otra.

Somos una aficion normal y corriente, que anima mucho y que muereporelbeti 90 minutos a la semana y cada vez que nos entra el achuchón de beticismo. Como nos encanta mirarnos nuestro propio ombligo, y ya que nadie nos lo dice, nos lo decimos nosotros mismos. Ole!!!!!

Después, a la hora de hacer algo que se salga de lo meramente deportivo y en lo que haya que molestarse en pensar, no somos nadie.

Y tenemos lo que nos merecemos. La mediocridad a la que Lopera nos ha abocado, y que la gente acepta sin ningun tipo de problema.

2 fichajes, y dentro de poco, posts de la UEFA. Así nos luce el pelo.

VIVA EL BETIS LIBRE
                No se puede decir mejor, como la realidad misma, normal y corriente de especial nada. De momento...

Comentario

Que mania de echarle siempre la culpa a la aficion.
                  Acaso la aficion q es la quien lo sufre tiene culpa de que nos haya caido este sin-vergunza
                  Acaso la aficion tiene la cupla de que el betis no sea un club de futbol como el barca, el madrid o el osusuan donde el presidente se vota por los socios, para el q no lo sepa somos una SAD (Sociedad Anonima Deportiva)
                  Acaso la aficion tiene la culpa de que el sin-venguenza y descelebrado le sude los EGGS de que no lo queramos ni en pintura.
                  Acaso la aficion tiene la culpa de que queden loperistas (pocos pero quedan)
                  Que hacemos nos echamos a la calle??????'
                  a no, mejor no no sacamos el carnet y dejamos al betis solo con el sin-vergunza
                  Que mania de echarle la culpa a la aficion
                  Como cansais algunos.

Comentario

Una pena una lastima....

Comentario

No es que seamos una aficion de segunda ni mucho menos, para mi somos la mejor aficion del mundo, pero os digo una cosa, tambien somos los mas TON.TOS del mundo... y lo digo por la gran mayoria, y no por todos... porque somos tan buenos que nos cojen con la cara de idiota. Simplemente es eso, no hay que darle mas vuelta, el dia que ninguno se saque el carnet, ya vereis como el tirano se marcha del betis...

Comentario

afición acomodada a romerias quincenales.......

Comentario

Para mi la afición del Betis siempre será la mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            Para mi la afición del Betis siempre será la mejor del mundo.
                            Eso queda mu bonito pa tus mundos de yupi y pa tu show de las sevillanas, pero en el mundo real, somos el hazmerreír de España por culpa de siete u ocho como tú que hacen que la afición del Betis sea una fauna "rarita"...

Pd. Vivan los BÉTICOS con coleta.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                              No es que seamos una aficion de segunda ni mucho menos, para mi somos la mejor aficion del mundo, pero os digo una cosa, tambien somos los mas TON.TOS del mundo... y lo digo por la gran mayoria, y no por todos... porque somos tan buenos que nos cojen con la cara de idiota. Simplemente es eso, no hay que darle mas vuelta, el dia que ninguno se saque el carnet, ya vereis como el tirano se marcha del betis...
                              ya no es solo no sacarse el carnet es que si ganamos dos partidos seguidos y vamos el 15, cantas el lopera vete ya en el campo y enccima te pitan te insultan...esa es la mejor aficion del mundo?? por favor seamos serios.

Comentario

no creo que la aficion este a un nivel de segunda ni de lopera ya que nunca podriamos caer tan bajo como el pero lo que pasa es que estamos ya muy quemados aunque queramos aparentar que no,pero esque demasiado estamos pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X