Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de verguenza otra vez....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: de verguenza otra vez....

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Yo solo digo una cosa,mirara a Makelele con 35 años de edad y rinde como el que mas,hay estuvo Zidane se retiro con 34 y le pasaba igual que a Makelele,no se puede juzga a una persona por su edad,por que como te vuelvo a repetir Makelele tiene mas años que muchos jugadores que juegan en su misma pocision y estoy por seguro ue rinden muchisimo mas que uno que tiee 22 años,por que no se le juzga a un jugador por su edad si no por su forma fisica y,s verdaderamente as visto algun partido o todos los partidos de Turquia en la Eurocopa,que por lo que acabas de decir dudo muchisimo ue hayas visto alguno,te hubieras o te tendrias que haber dado cuenta de que es un jugador que a pesar de tener 30 tacos como dices rinde de ***** madre,todoslos partidos de la Eurocopa ese tio y te lo puedo asgurar me a recordado a Mekelele y no es ninguna tonteria,ese tio no paraba de correr en todo el partido,en el Fenerbahce le pasaba lo mismoe estado viendo algunos partidos este año tanto de la liga Turcacomo de la liga de campeones del Fenerahce y te lo vuelvo a repetir ese tio era incansable,no se cansaba es un medio centro defensivo,no ofensivo y a pesar de eso el tiose recorria el campo de arriba abajo un tiron de veces,por lo que no se exactamente por que dices esto,por que si verdaderamente has visto algun partido de Mehmet Aurelio no dirias eso de el,hombre lo que no podemos esperar es que ademas de hacer todo lo que te hace te meta 10 goles a año,por que eso seria ya...pero te puedo asegurar de que este tio junto con Emana nos van a dar un magnifico centro del campo y creeme te lo puedo asegurar y lo de Emana no es por que haya ido viendo los videos del Youtbe,que me e pegado 1 semana entera descargandome videos del Toulouse desde el Ares,para ver y comprobar como era verdaderamente este tio,por que lo mismo nos paso con Pavone y con Sobis que mas de uno incluido yo empezamos a ver videos en el Youtube y todo era muy bonito pero cuando llego al Betis,vaya chasco y es eso tu no puedes juzgar a un tio por su edad,nada mas.Un Saludo

    +1

    no te esfuerces con los analistas de la nada que luego te tergiversaran la frase; diran algo asi como q solo lo conoces por estar pegado a los videos de Emana del You tube y escuchando lo q dice en Onda Cero el Ares

    Comentario


    • #17
      Re: de verguenza otra vez....

      Imagino que al decir que solo se harán dos fichajes era para que no baje de precio las pretensiones del club hacia algunos de los descartados, porque dos fichajes sería poco menos que un insulto a la inteligencia. Confío en Chaparro, si no fuera por él aquí estaría Basinas y saber quien más.

      Ah, sobre Memet, tiene 30 años pero creo que a este tio le quedan dos de buen nivel, sigo empeñado en ver en él un Senna. Ojalá sea así.

      Comentario


      • #18
        Re: de verguenza otra vez....

        Se haran dos fichajes proximamente.. vamos, si todo va bien, Memet y Emana. Aparte se queria reforzar la defensa y la delantera. Vamos, digo yo que un delantero cae minimo y un lateral izquierdo tambien

        Comentario


        • #19
          Re: de verguenza otra vez....

          +1

          no te esfuerces con los analistas de la nada que luego te tergiversaran la frase; diran algo asi como q solo lo conoces por estar pegado a los videos de Emana del You tube y escuchando lo q dice en Onda Cero el Ares
          Muchas gracias,pero es que no se por que la gente habla si no ha visto ni un maldito video de estos dos jugadoes,es entrar otra vez en el trapo y volvernnos a pelear,es que no me lo explico nos tiramos piedras unos a otros y sin razon alguna.

          Comentario


          • #20
            Re: de verguenza otra vez....

            A ver, por pasos. Creo que de confirmarse los 2 fichajes para la media, no son malas incorporaciones (no estamos para tirar cohetes pero bueno, no son medianias y mejoran lo que hay). A mi juicio, buenos fichajes si se hace caso a los expertos del foro.
            Ahora bien, estoy con muchos de vosotros en que ésto NO DEBE REBAJAR LA PRESIÓN hacia Ruiz. Su gestión es pésima, y 2, 3 o 5 fichajes buenos no restan todo el daño que ha hecho y está haciendo a nuestro club. No tenemos que conformarnos, porque entonces es cuando seremos un autentico rebaño.
            Si ya sabemos la realidad de la economía del club, y de su caída al vacío, que los Emanas y Aurelios no nos lo borre de la memoria.
            1 saludo

            Comentario


            • #21
              Re: de verguenza otra vez....

              a veces yo no entiendo a algunos....llevamos desde que se fue Alexis sin medio del campo en condiciones y este año que se está reforzando (y si la logica nos da la razón Bien,porque son dos buenos jugadores) nos quejamos.Yo no estoy conforme con Lopera pero tenemos un gran entrenador que sabe de fútbol y confio en él; seguro que vienen más jugadores

              Comentario


              • #22
                Re: de verguenza otra vez....

                aunque no este ni de acuerdo ni de lejos en lo de los 2 fichajes ( seguro que alguno mas caera, pero de menor nivel), creo que emana y aurelio son dos muy buenos futbolistas, ademas de los mas importante, por fin podriamos tener un centro del campo en condiciones y con eso el betis jugaria con otro jugador arriba, con lo que se mejoraris sustancialmente el equipo. que no esta ni la mitad del trabajo hecho en cuando a fichajes, pues claro, pero lo que que se ha hecho esta muy bien.

                Comentario


                • #23
                  Re: de verguenza otra vez....

                  Bueno y es mas estoy casi seguro y lo digo asi de claro de que por mucho que hablen del presidente del Toulouse y que digan que es lo que es,va a terminar cediendo,por que el sabe que si no se lo vende al Betis,el Betis tiene en la recamara a M´Bamique vale no es para tirar cohetes,pero estoy seguro de que este frances va a terminar diciendo:"Si, Don Manue er un garçon Emana va être verdiblanco."

                  Comentario


                  • #24
                    Re: de verguenza otra vez....

                    solo quiero decir que con estos dos jugaores tendremos un buen mediocampo y que esto ara mejorar a todos y sobre todo a los delanteros porque ya los pases no los ara ribera, capi, fernando .yo pienso que si vienen los dos mejorarian todos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: de verguenza otra vez....

                      Por lo menos se refuerza el centro del campo, que falta hacía, con jugadores de más calidad que los que tenemos en dicha zona. Ya sabemos que para mejorar no hace falta esmerarse mucho, pero es que antes, aunque pareciera imposible, todos lo refuerzos, fichajes y contrataciones que se hacían, empeoraban siempre lo existente.

                      Pero queda mucho que arreglar en la plantilla, todavía para que parezca una plantilla de primera división con garantías, pero sin alardes.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X