Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Gracias D.Manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchas Gracias D.Manuel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Es otra manera de verlo aunque...si lo juegan a las 4 de la tarde Pavone se pone fino del tó...y le llegan los brazos a los tobillos .
    Es una medida preventiva, hay que preservar los brazos del shico...

Comentario

De ser cierto, nada nuevo conociendo la calaña del personaje.

Tristemente esta es la persona que nos gobierna, muy tristemente esta es la persona a la cual pertenece, al menos legalmente, el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Es una medida preventiva, hay que preservar los brazos del shico...

Luego si me riñe, te echaré la culpa a tí y sobre todo a Clyde.

PD:Si quieres, puedes ayudar a Clyde a buscar . Ya lo tengo picado

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Es otra manera de verlo aunque...si lo juegan a las 4 de la tarde Pavone se pone fino del tó...y le llegan los brazos a los tobillos .
          Y los cataplines al suelo.

Comentario

¿ y el estadio ? que parece ser que no lo quieren acabar y eso que tenemos el convenio ya

¿ y tegasa y encadesa? ¿cuando se iran y dejaran de robar?

Comentario

Lopera dice en relación al convenio:

- Vemo convenío yo y la Tonta, la Tonta y yo, que no vamo a terminá er campo y que por lo tanto y, grasia a un convenio interno entre yo, la Tonta y er Beti, vemo convenío, a la mihma ve, que er Beti, por no queré yo terminá er campo, me debe 8 millones de lerus, por que a mí me conviene una jartá.

He dicho.

Firmado: Yo y la tonta, que tanto monta.

Comentario

Originalmente publicado por beticoecija Ver Mensaje
                no señores no asustarse cojon..e,que solo quiero que se entereis de la que este señor a liao en Ecija,resulta que el pasado jueves llamo a las oficinas del Ecija Balompie monparlet,para ofrecer un partido contra el glorioso aqui en Ecija,quedando resuelto hasta la fecha del partido 8 de Agosto,bueno pues este hombre lo haria sin el permiso del lolo,y e aqui que cuando se a enterado del partido,llama a monparlet y le dice que nanai de la china,y que vuelva a llamar al Ecija y le diga que no hay partido que valga,no veas el numerito que hizo este señor para cumplir las ordenes de su amo,queria decir que son muchos los ECIJANOS BETICOS señor lolo,que por su economia no pueden o bien hacerse socio o ver un partido del glorioso,y para una vez que puede venir aqui a ECIJA usted les quita ese SUEÑO MUCHAS GRACIAS D.MANUEL
                Como siempre, haciendo amigos, lo siento por los béticos ecijanos que son muchos y buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X