Hola a todos. Ayer se presentaron las equipaciones del Recre y por los datos oficiales que hay y los bocetos que se han hecho por el foro, me da la impresión que la tercera camiseta nuestra va a ser muy parecida a la de ellos. Un saludo y mucho Betis
¿Por que no puedo tener una camiseta del centenario de mi Betis?¿Por que cojoness(con perdon) la tubieron que dejar de fabricar?
Bueno y de las de este año pues bien la 3º me parece muy guapa, viendo el polo de Edu y las mini foto del otro post me hago una idea, aver que pasa con la 1º y la 2º.
...de P...M..., otro año que me ahorro el tener que comprarme algo del Betis.....el polo ya es feo pero las camisetas de entrenamiento del mismo color pero con los ribetes verde limón ya son pa coger al diseñador y darle en la boca con los bocetos........................como las camisetas esté, en la línea de la ropa de entreno voy a tener que meterme la lengua en el c... cuando dije que la camiseta de Barça de este año era pa limpiar el polvo......
...de P...M..., otro año que me ahorro el tener que comprarme algo del Betis.....el polo ya es feo pero las camisetas de entrenamiento del mismo color pero con los ribetes verde limón ya son pa coger al diseñador y darle en la boca con los bocetos........................como las camisetas esté, en la línea de la ropa de entreno voy a tener que meterme la lengua en el c... cuando dije que la camiseta de Barça de este año era pa limpiar el polvo......
LAMENTABLE.....
Pues yo no se que le ves de feo, a mi me gusta tanto los polos como las camisetas de entrenamiento, y cuando salgan las camisetas ya ni te cuento...
ojala pero va ser q no jajaja las nuevas equipaciones del glorioso este año son muy distintas a la q muestras jajaja.
la 1º es como la de toda la vida verde y blanca con las franjas parecidas a la del centenario,calzonas blancas y medias verdes.
la 2º es verde con unas franjas muy muy finas color verde pistacho,calzonas verdes y medias verdes.
y la 3º es espectacular (porque hace muchisimos años que no aparecen estos colores en una equipacion del glorioso)la camiseta tiene franjas horizontales(como la del celtic)de color verde agua y celeste,las calzones verde agua y las medias celestes o viceversa no lo recuerdo muy bien.asi que esa equipacion q muestras seria buena para la temporada que viene jajaja.un saludo
bueno pues teniendo en cuenta las informaciones de la prensa, esto es lo que he podido hacer:
de cualquier forma no le hagais mucho caso a estos diseños porque seguro que distan mucho de los reales
Originalmente publicado por emana_achilleVer Mensaje
ojala pero va ser q no jajaja las nuevas equipaciones del glorioso este año son muy distintas a la q muestras jajaja.
la 1º es como la de toda la vida verde y blanca con las franjas parecidas a la del centenario,calzonas blancas y medias verdes.
la 2º es verde con unas franjas muy muy finas color verde pistacho,calzonas verdes y medias verdes.
y la 3º es espectacular (porque hace muchisimos años que no aparecen estos colores en una equipacion del glorioso)la camiseta tiene franjas horizontales(como la del celtic)de color verde agua y celeste,las calzones verde agua y las medias celestes o viceversa no lo recuerdo muy bien.asi que esa equipacion q muestras seria buena para la temporada que viene jajaja.un saludo
esos diseños que 'propone' fiebrebetica SON MIOS, LOS HICE YO PISHA, para publicarlos en este foro... QUÉ PENA que no tenga registrados los diseños jué!
pero que conste, esos diseños (tan wapos) son de josewin
Originalmente publicado por emana_achilleVer Mensaje
Yo creo que la 3ª tendrá los colores de las camisetas de entrenamiento de este año, que mezclan precisamente verde claro y celeste. O sea, horrible Pero bueno, para gustos...
Comentario