Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipaciones 08/09

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    el tiempo da y quita razones.
    ¿¿¿¿????

¡¡pero si no has dicho como son!!

es como si yo digo que sé el nº ganador de la lotería pero no lo digo, y cuando sale digo que era el que yo pensaba...

¿algunos os creeis que los demás somos tontos o qué?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      ¿¿¿¿????

¡¡pero si nos ha dicho como son!!

es como si yo digo que sé el nº ganador de la lotería pero no lo digo, y cuando sale digo que era el que yo pensaba...

No les hagas caso, se estan haciendo los interesantes, cuando en verdad lo que estan haciendo es el primo ya que en menos de 20 dias las presentaran y las veran todo el mundo.

Comentario

Dia 22 presentacion de camisetas y jugadores

Pues eso, el dia 22 (penultimo dia de concentracion en Jerez) se daran a conocer las equipaciones que luciran los jugadores la proxima temporada asi como los jugadores ya firmados que seguramente seran M. Aurelio (confirmado), Sisi (acaba de confirmarlo el jugador en Radio Marca) y Emana (este es mas complicado pero acabara viniendo)

Comentario

Si sabeis algun numero de la loteria ponerlo jejej Se agradece.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            ¿¿¿¿????

¡¡pero si nos ha dicho como son!!

pues por aqui ya se ha enterado mucha gente.celeste a dos tonos del mismo color,bueno dejo el tema y el 22 salimos de dudas.

pd:hace mes y medio que salio un post sobre lo mismo.

Comentario

Re: Dia 22 presentacion de camisetas y jugadores

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Pues eso, el dia 22 (penultimo dia de concentracion en Jerez) se daran a conocer las equipaciones que luciran los jugadores la proxima temporada asi como los jugadores ya firmados que seguramente seran M. Aurelio (confirmado), Sisi (acaba de confirmarlo el jugador en Radio Marca) y Emana (este es mas complicado pero acabara viniendo)
              requeterepetido.

Comentario

la presentacion de los jugadores te la has sacado de la manga no??

Comentario

Curiosidad tengo por las camisetas.... ¿Volvera la azul? ¿volveremos a ser el club de las trece barras y no el de 3?...

Comentario

anda que la presentacion de las camisetas, tiene una emocion.....sera o con las barras mas anchas o con las barras mas estrechas, esta gente no se estrujan mucho el cerebelo

Comentario

Eso creo que es sacado de la manga.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        la presentacion de los jugadores te la has sacado de la manga no??
                        Me lo he sacado del As de ayer dia 8 de julio

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Me lo he sacado del As de ayer dia 8 de julio
                          ah si? ponia que esos 3 jugadores se presentarian el dia 22?? pues que raro que nadie abriera un post, y tambienr esulta curioso que se sepa el dia de presentacion de los fichajes cuando ninguno es oficial

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            ah si? ponia que esos 3 jugadores se presentarian el dia 22?? pues que raro que nadie abriera un post, y tambienr esulta curioso que se sepa el dia de presentacion de los fichajes cuando ninguno es oficial
                            No vamos a ver ponia que el dia 22 se presentaban las camisetas junto con los fichajes ya oficiales... ahora yo creo que esos fichajes seran los de Aurelio, Sisi y Emana

Comentario

el dia 22 las nuevas elasticas las luciran jugadores del año pasado. No los nuevos fichajes por que lo mismo no estan alli aun por las vacaciones que aun gozaran por haber tenido compromisos internacionales recientemente

Comentario

nueva equipacion 2008-2009

La Liga del 35 y el color celeste, novedades en las equipaciones
                                Escrito por Mateo González
                                jueves, 10 de julio de 2008
                                El Betis presentará el próximo día 22, durante la concentración de pretemporada en el hotel Montecastillo, las nuevas equipaciones para la temporada 2008-09, pero ABC ha podido conocer los detalles más interesantes de la ropa deportiva que lucirán los hombres de Paco Chaparro durante la próxima campaña. Las novedades más significativas son que la primera equipación recordará a la que llevaba el histórico bloque de 1935 y que en la tercera aparecerá el color celeste mezclado con el verde en franjas horizontales, según sus inspiradores como homenaje al Sevilla Balompié.

En el Betis ya conocen desde hace algún tiempo cómo son los modelos de las equipaciones, pero están esperando a hacer públicos los diseños en una presentación oficial, ya clásica, que se celebrará en Montecastillo. Hasta allí se desplazarán directivos de Kappa, la marca que viste al Betis desde hace varias temporadas, y varios futbolistas destacados actuarán como modelos para promocionar las equipaciones, una de las noticias más esperadas por los aficionados cada temporada. Por todo ello, la entidad verdiblanca guarda con celo el diseño completo de las camisetas ya que pretende sorprender a todos en esa puesta de largo.

Del verde al celeste
                                La primera equipación será la clásica de rayas verdes y blancas, aunque en esta ocasión Kappa ha apostado por un modelo que recuerda al que vestía el Betis de la temporada 34-35 en la que se alzó con el único título de Liga del que puede presumir en sus vitrinas. Serán listas más finas que las de los últimos años, dando una imagen clásica y elegante. El pantalón, evidentemente, será blanco, aunque contará con un ribete verde en el pernil que también recoge un recuerdo especial: la equipación del año 2005, cuando el conjunto heliopolitano se proclamó campeón de la Copa del Rey. Las medias serán verdes, como es habitual.

La segunda equipación es la que tiene menos novedades. Se mantiene el verde clásico, con la única concesión a la galería de contar con unos finos hilos de color verde pistacho que aparecen con el ancho de las rayas diplomáticas pero que se distancian unos diez centímetros entre sí. El calzón será verde y las medias, también.

La vestimenta más llamativa que ha preparado Kappa para el Betis es la tercera equipación. Contará con franjas horizontales de color verde agua y celeste de entre ocho y diez centímetros de ancho. Ha sido muy alabado su diseño al ser completamente diferente al de los años anteriores y porque se considera que está muy conseguido el contraste entre el verde claro y el celeste. Kappa suele arriesgar en la tercera equipación de sus equipos —ya lo hizo con la azul del año del centenario— y esta temporada no iba a ser menos. Además, el color celeste en la vestimenta bética tiene un motivo y es que supone un homenaje al Sevilla Balompié, que también vistió este color durante los difíciles años en los que el fútbol se abría paso por nuestra ciudad. Las calzonas que acompañarán a esta equipación son negras y las medias también, completando la gama habitual en estas prendas en el Betis

ahi os lo dejo a ver que os parece. A mi me gusta mucho la idea, sobre todo la de la primera equipacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X