Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipaciones 08/09

tened paciencia, si nos vamos a hartar de verlas durante toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      Perooooo, ¿que van a sorprender de guapas que son? o ¿van a sorprender de lo horrendas que son??.
      A esto podias contestar mas que nada para dejar de darle bolas a tus palabras... al menos si sorprenderan de feas o bonitas, ciao.

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
        yo estaba impaciente por ver las nuevas camisetas pero para que tanta prisa amigos, ya saldran cuando se presente algun jugador si es que ficha alguno

creo q no.. q como en otros años las presentaciones en sala de prensa de algun fichaje se hacen con la camiseta del año anterior.. que nadie salga diciendo despues que este año tampoco habra camisetas nuevas ni el D.itero quiere invertir en ellas......... La Presentacion de la Camiseta Oficial de estreno se solia hacer en Monte Castillo un dia prefijado y se estrenaban en el siguiente partidillo o bolo veraniego....Veremos a ver que pasa este año

Comentario

como siempre digo

los equipos grandes con sus equipaciones a la venta desd ehace un mes aqui veremos a ver cuanto tenemos que esperar

todo apesta en este club

Comentario

Es una pena porque comprarte la nueva camiseta es algo crucial para ir calentando motores en verano... Estas cosas suelen ser temas de la firma deportiva y el club, o falta de entendimiento para los modelos, o las elecciones de los modelos, problemas en distribución etc.

Espero que esten pronto, aunque no se si teniendonos que achucar tantisimo el bolsillo como el año pasado , al final podré tener mi blanquiverde...

Comentario

Me interesan más otras cosas de actualidad del Betis que las nuevas equipaciones. Para ser sincero, lo único que me importa es que la equipación sea verde y blanca. Como si es de la temporada 1998/99.
              Jugar al fútbol es lo que se tiene que hacer y que nos hagan disfrutar.

Comentario

No más franjas anchas !!!!

Comentario

por lo que yo sé, la primera equipación es la misma que la del centenario, pero sin el parche del centenario. He oído algo de que llevará el escudo de andalucía, pero no lo sé seguro.

La tercera sí es muy original. Es de un color que el betis no ha vestido en los últimos años (y no, no es rosa, tranquilos)

Comentario

esperemo que sean menos ajustada xq no vea la del centenario lo pega y la calo que da, menos mal que esta guapa

Comentario

Se presentaran el dia 22 en Montecastillo
                      Y si sera pegadita al cuerpo
                      XDDD
                      No tengo mas datos

Comentario

Jaja pues esperemos que no sea rosa...os imaginais una en verde fosforescente?jaja habra que verlas para creerlas...

Comentario

[img=http://img134.imageshack.us/img134/2018/dia3410081384266werderthb5.th.jpg] si kereis saver como va a ser la der betis fijarse en esta.echadle imaginacion poniendole las rallas etc...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            por lo que yo sé, la primera equipación es la misma que la del centenario, pero sin el parche del centenario. He oído algo de que llevará el escudo de andalucía, pero no lo sé seguro.

La tercera sí es muy original. Es de un color que el betis no ha vestido en los últimos años (y no, no es rosa, tranquilos)
                            la tercera es preciosa a dos tonos de color,pero preciosa de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              la tercera es preciosa a dos tonos de color,pero preciosa de verdad.
                              pero donde las veis??.....

Comentario

Que os parece la del almeria de este año?

os imaginais una igual para nosotros? no nos quedaria bien de nuevo con rayas anchas...

PD: ta xulo el balon nuevo de la liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X