Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipaciones 08/09

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
    el año pasado se presentaron a mediado de pretemporada asi k ............ por qui hay fereros que saben como son pero no quieren desvelar
    Si yo te digo que tengo la formula perfecta para hacerte rico y te aseguro que tengo una mansion en Miami y un Ferrari a la puerta, pero no te la quiero desvelar, ¿Te lo crees?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Si yo te digo que tengo la formula perfecta para hacerte rico y te aseguro que tengo una mansion en Miami y un Ferrari a la puerta, pero no te la quiero desvelar, ¿Te lo crees?
      Depende de la credibilidad que tenga yo en tí

Comentario

por cierto, en junio no cumplía el contrato con kappa?? se a renovado o se cambia de marca

Comentario

con kappa nos queda años y años en todos los post sale el tema, con kappa tenemos contrato hasta un año dieciargo que yo no me acuerdo, pero algo así he escuchado, así que olvidarse de otra marca, jejeje

las camisetas se harán de rogar como cada vez que la presenta...

Comentario

a mi oidos han llegado que kappa llamo al betis diciendo que una partida de las camisetas de las temporada 2001-2002 habia sido encontrada en unos almacenes y que lopera habia dicho que para que hacer nuevas camisetas si las tenemos en casa!!jajajaja

Comentario

Siempre nos hace esperar hay que joderse lo mal que nos trata....
              Yo estoy deseando que salga y si me gusta me la comprare esperemos que no sea parecida a la de este año si no se la va a compra la prima coja de lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Siempre nos hace esperar hay que joderse lo mal que nos trata....
                Yo estoy deseando que salga y si me gusta me la comprare esperemos que no sea parecida a la de este año si no se la va a compra la prima coja de lopera....
                la del centenario era preciosa, a excepción del cuadro verde en la espalda...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Jejejejeee, no tengo la fórmula perfecta para hacer rico a nadie, ni tampoco una mansión en Miami, ni el Ferrari, pero sé cómo son las camisetas, jejejeje, y hasta aquí puedo leer...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Jejejejeee, no tengo la fórmula perfecta para hacer rico a nadie, ni tampoco una mansión en Miami, ni el Ferrari, pero sé cómo son las camisetas, jejejeje, y hasta aquí puedo leer...
                    Ok, pero nos podrías decir al menos si es clasica o es otra **** mental de Kappa?

Comentario

a los que dicen que saben como son las camisetas y se hacen los interesantes les digo que todos los beticos tenemos derecho a saber como son, si no quereis decirlo no vallais de enteraos por el foro diciendo yo se como son

Comentario

yo estaba impaciente por ver las nuevas camisetas pero para que tanta prisa amigos, ya saldran cuando se presente algun jugador si es que ficha alguno

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Tú como mucho has visto las del Werder o las de la Roma de este año, que ya se han presentado. Si fuera verdad que has visto la del Betis no sé a qué viene tanto misterio, ni que fuera un secreto de estado... los que vais con estos rollos dais pena.

Comentario

a ver para cuando y que no la hagan tan pegaditas *****

Comentario

Como dice Parmesano la venta de camisetas genera beneficio, yo añado estos van a parar a las manos de Bustoman, por lógica habrá camisetas nuevas.
                              Tarde como siempre pero seguro.
                              Por un Betis Libre.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                la del centenario era preciosa, a excepción del cuadro verde en la espalda...
                                Pisha me refiero a la que han estado jugando la segunda mitad de la liga, esa que era igual que la de la temporada de Irureta sabes a la que me refiero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X