a mí la tercera, tal y como sale en el boceto, como que no me hace mucha gracia, me gustaba mucho más la verde (la 2ª) del año pasado, que es del mismo estilo.
pero güeno... hasta que no las veamos físicamente... ¿verdad? aunque yo sí las he visto en fotos y son más o menos así, así que...
a mí la tercera, tal y como sale en el boceto, como que no me hace mucha gracia, me gustaba mucho más la verde (la 2ª) del año pasado, que es del mismo estilo.
pero güeno... hasta que no las veamos físicamente... ¿verdad? aunque yo sí las he visto en fotos y son más o menos así, así que...
no te preocupes, seguramente los colores se acerquen mas a estos:
escuche que la segunda equipacion sera con una raya horizontal, como las del werder bremen:
(LO NEGRO EN VERDE Y LO VERDE EN BLANCO)
la foto de la tercera esta en propiedad de algunos foreros peñistas,¿ahora como hay tanto embustero suelto sera verdad o no?por aqui esta escribiendo uno que la ha visto.
la foto de la tercera esta en propiedad de algunos foreros peñistas,¿ahora como hay tanto embustero suelto sera verdad o no?por aqui esta escribiendo uno que la ha visto.
pues se podia colgar para que la vieramos todo, o lo quereis mantener en secreto como lo de la "bomba" informativa?? jaja
Esas de adidas son unos dibujos hechos por un forero de otro foro del betis pero nada mas cerca de la realidad, diseños ficticios muy conseguidos por cierto
Comentario