Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

prueba evidente de lo bien que lo hace D.Manué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: prueba evidente de lo bien que lo hace D.Manué

    El que es de un equipo, de verdad, lo sera para toda la vida.

    Yo sere del Betis hasta que me muera, por muchos Don Manueles que haya.

    Asi que esto no indica nada...

    Comentario


    • #32
      Re: prueba evidente de lo bien que lo hace D.Manué

      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      Más sevillistas que béticos y el 18,8% no simpatiza con ninguno de los dos
      Un 38,9 por ciento de los sevillanos de la capital se sienten sevillistas y un 32,6 por ciento béticos, aunque el 18,8 por ciento no simpatiza con ninguno de los equipos de fútbol de la ciudad y el resto apoya por igual a los dos.

      Estos datos se recogen en el último Barómetro Socioeconómico Fundación Antares-Centro Andaluz de Prospectiva, presentado hoy y realizado entre el 17 y el 25 de junio a través de 440 encuestas telefónicas, 40 por cada uno de los 11 distritos de la capital.

      Los distritos que se muestran mayoritariamente sevillistas son Cerro-Amate (47,5%), Casco Antiguo (42,5%); Los Remedios (42,5%); Macarena, Torreblanca y San Pablo, con un 40%.

      En Palmera-Bellavista y Triana, con un 45 por ciento, residen los más béticos, así como en el distrito Sur (40%).

      Tanto los béticos como los sevillistas otorgan una mejor valoración a la temporada realizada por Sevilla F.C. que a la del Real Betis, que todos coinciden en "suspender", llegando incluso a estar mejor valorada por los sevillistas (4,51%) que por los propios béticos (4,48%).

      Los sevillistas tienen puestas mejores expectativas en su equipo, que los béticos en el suyo, ya que un 85,2% de los primeros esperan resultados buenos o muy buenos de su equipo, porcentaje que desciende al 30 por ciento en el caso de los segundos.

      sin comentarios
      Totalmente falso que han llamado puerta por puerta, por que yo no conosco a ningun conocido tanto bético como sevillista que le hayan encuestado. !BOBADAS!
      Que hagan estas encuestas en toda la provincia de Sevilla o a nivel nacional, ¿a ver que sale?

      Comentario


      • #33
        Re: prueba evidente de lo bien que lo hace D.Manué

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        El que es de un equipo, de verdad, lo sera para toda la vida.

        Yo sere del Betis hasta que me muera, por muchos Don Manueles que haya.

        Asi que esto no indica nada...
        Olé tú!!! Así se habla.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X