Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

prueba evidente de lo bien que lo hace D.Manué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• prueba evidente de lo bien que lo hace D.Manué

Más sevillistas que béticos y el 18,8% no simpatiza con ninguno de los dos
    Un 38,9 por ciento de los sevillanos de la capital se sienten sevillistas y un 32,6 por ciento béticos, aunque el 18,8 por ciento no simpatiza con ninguno de los equipos de fútbol de la ciudad y el resto apoya por igual a los dos.

Estos datos se recogen en el último Barómetro Socioeconómico Fundación Antares-Centro Andaluz de Prospectiva, presentado hoy y realizado entre el 17 y el 25 de junio a través de 440 encuestas telefónicas, 40 por cada uno de los 11 distritos de la capital.

Los distritos que se muestran mayoritariamente sevillistas son Cerro-Amate (47,5%), Casco Antiguo (42,5%); Los Remedios (42,5%); Macarena, Torreblanca y San Pablo, con un 40%.

En Palmera-Bellavista y Triana, con un 45 por ciento, residen los más béticos, así como en el distrito Sur (40%).

Tanto los béticos como los sevillistas otorgan una mejor valoración a la temporada realizada por Sevilla F.C. que a la del Real Betis, que todos coinciden en "suspender", llegando incluso a estar mejor valorada por los sevillistas (4,51%) que por los propios béticos (4,48%).

Los sevillistas tienen puestas mejores expectativas en su equipo, que los béticos en el suyo, ya que un 85,2% de los primeros esperan resultados buenos o muy buenos de su equipo, porcentaje que desciende al 30 por ciento en el caso de los segundos.

sin comentarios

Re: prueba evidente de lo bien que lo hace D.Manué

Es normal esta valoración, dado los exitos que han tenido ellos, de todas formas con lo bien que lo han hecho ellos y lo mal nosotros, la diferencia no es tan grande, ahora hay que ponerse las pilas, y ya sabemos que eso es dificil.

Y lo peor es que tiene solución...

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      Más sevillistas que béticos y el 18,8% no simpatiza con ninguno de los dos
      Un 38,9 por ciento de los sevillanos de la capital se sienten sevillistas y un 32,6 por ciento béticos, aunque el 18,8 por ciento no simpatiza con ninguno de los equipos de fútbol de la ciudad y el resto apoya por igual a los dos.

Que lo hagan a nivel nacional y ya veríamos lo que sale.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Que lo hagan a nivel nacional y ya veríamos lo que sale.
        O universal...que no olvidemos que el Glorioso Real Betis Balompié es UNIVERSAL

Comentario

Al igual que no me crei la encuesta anterior que decia que habia mas beticos que sevillistas tampoco me creo esta.... sencillamente es IMPOSIBLE saber si en una ciudad como sevilla,hay mas sevillistas o mas beticos.

Comentario

No os creais, que a nivel nacional seguro que hemos empeorado también. Pero vamos que estos que van y vienen de equipo no los echo en falta.

Comentario

En el momento que consigamos echar a Lopera del Betis y se hagan las cosas medianamente bien, veremos como crecemos en nº de peñas, socios y simpatía en toda España. Lopera no es eterno, y el Real Betis Balompié sí lo es.

Comentario

Algunos de la oposición que habran contestado, que son béticos pero que mientras siga D Manué no se sacan el carné, ni de uno ni de otro....?
                Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 04/07/08, 21:21:32. Razón: Poner algunos por los

Comentario

con lo arriba que estan ahora los palangans y los 3 añitos que llevamos,nos tendrian que ganar por goleada en cuanto a simpatizantes...y no pasa,es que no es lo mismo,betico se nace y palangana se hace...Igualmente a nivel mundial seguro que les ganamos por goleada

Comentario

TRIANA VERDIBLANCA OLE Y OLE

Comentario

En Madrid se simpatiza más por el Betis que por el Sevilla, aunque claro béticos, no hay muchos xD

Comentario

Betis4ever, si quieres borrarme, me borras, pero no me pongas, por favor, que por insultos graves.

No he insultado a nadie, al contrario, estaba indicándole al compañero, que guardara las formas e intentara ignorar este tipo de mensajes.

Comentario

Primero la muestra es de 440 persona y la población de la ciudad sevillana asciende a un total tras el censo de 2007 de 699145 personas por lo que la muestra representa un porsentaje infimo de nuestro ciudad como podeis imaginar. Es un porcentaje tan insignificante para que me entendais que no equivaldria ni aun escaño en el ayuntamiento de nuestra ciudad

Comentario

No es que quiera defender al Lolo ni mucho menos, pero no me creo una mierd.a sobre eso de que hay más sevillistas que béticos...

Comentario

mi principal ilusión con el Betis es pensar de vez en cuando que el Dítero me saca más de 50 años, así que me quedarán varios años para disfrutar de un Betis sin el dítero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X