Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 er partido pretemporada 2008: Sanluqueño- Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 er partido pretemporada 2008: Sanluqueño- Betis

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Nada de tirar cohetes, este equipo, excepto los recién llegados, estuvieron a punto de mandarnos esta temporada a jugar a la carretera de utrera, que conste, pese a que es mu dificil mejorar lo que hay...
    Hombre Scarpia, ten en cuenta que faltaba el grueso del equipo titular, véase Ricardo, ¿Chrétien?, Juanito, ¿Mané?, Aurelio, Emana, Edu y Pavone que han jugado de suplentes, el delantero que tiene que venir, Mark González... Vamos, que lo que Chaparro ha sacado hoy de inicio se puede considerar como una mezcla entre futbolistas del segundo y del tercer equipo y algunos del filial.

Nuestra artillería pesada viene de camino

Comentario

ai esta, por el buen sabor de boca que nos a dejado cañitas y rodri

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Al menos se ha lavado un poco la imagen, partido que no vale para nada, pero que no puedes perder.
        Exacto, eso es lo malo de este tipo de partidos, que si los ganas es como si ganaras en un entrenamiento y si los pierdes se monta la del 2 de mayo.

Comentario

i si el partido se hubiera perdido o empatado pero dando la misma imagen i el buen partido que hemso echo

que hubiera pasado?

Comentario

Alomejor son tonterias mias, pero creo que hemos jugado con la camiseta del centario, ya un poco pasada,en ves de jugar con las nuevas. En esta ultimas temporadas se ve la poca profesionalidad que tiene el club con el tema de las camisetas, que si dos años seguidos con la misma, que si se cambia de equipacion del centenario en medio de la temporadas(y la dejaron de fabricar que tontos es de las que mas se vendian,por sierto no me la pude comprar) para poner la del año anterior(la sin cuello que es mas mala...),bueno y mejor no hablar de categorias inferiores porque si no...

En Fin un Desastre...

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
              una sobre carga.
              Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Alomejor son tonterias mias, pero creo que hemos jugado con la camiseta del centario, ya un poco pasada,en ves de jugar con las nuevas. En esta ultimas temporadas se ve la poca profesionalidad que tiene el club con el tema de las camisetas, que si dos años seguidos con la misma, que si se cambia de equipacion del centenario en medio de la temporadas(y la dejaron de fabricar que tontos es de las que mas se vendian,por sierto no me la pude comprar) para poner la del año anterior(la sin cuello que es mas mala...),bueno y mejor no hablar de categorias inferiores porque si no...

En Fin un Desastre...

No en el partido de hoy se han jugado con las nuevas porque esa foto no es la del partido de hoy, ya que el sanluqueño tambien iba de verde, y en esa imagen no se ve al equipo contrario de verde, miralo en el video de alfinaldelapalmera que dejo por aqui un compañero, que se ve tambien que han jugado con la equipacion de este año.

Comentario

Lo que no entiendo es lo que a dicho por aqui otro compañero, eso del portero que iba de negro cuando deberia de ir de azul o rosa

Comentario

Originalmente publicado por litobetico Ver Mensaje
                    No en el partido de hoy se han jugado con las nuevas porque esa foto no es la del partido de hoy, ya que el sanluqueño tambien iba de verde, y en esa imagen no se ve al equipo contrario de verde, miralo en el video de alfinaldelapalmera que dejo por aqui un compañero, que se ve tambien que han jugado con la equipacion de este año.
                    Gracias por la aclaracion, yo lo he sacado de la pagina del betis donde sale en portada esa imagen del partido jugado, anda que...

http://www.realbetisbalompie.es/

Igualmente aparte de lo del partido de hoy todo lo que digo lo sigo manteniendo.
                    Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 24/07/08, 02:19:55. Razón: Se me olvido poner una cosa...

Comentario

Gracias por la aclaracion, yo lo he sacado de la pagina del betis, anda que...

http://www.realbetisbalompie.es/

Igualmente aparte de lo del partido de hoy todo lo que digo lo sigo manteniendo.
                      Hombre claro, en eso estoy contigo

Saludos

Comentario

En Fin un Desastre...

Era la nueva.... lo que pasa que es igual pero es la nueva porque yo me acerque a todos los jugadores... inclusive a jose mari que mi amgio delante de toda su cara me va a firmar y dice trae que ese es palangana

jajajajaja... bueno que eran las nuevas

Saludos....

Comentario

Originalmente publicado por litobetico Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es lo que a dicho por aqui otro compañero, eso del portero que iba de negro cuando deberia de ir de azul o rosa
                          pues si iva de negro esque son tres camisetas de portero y casto llevaba la negra hoy

Comentario

por que no ha jugado Alex Ortiz?

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                              pues si iva de negro esque son tres camisetas de portero y casto llevaba la negra hoy
                              aaa vale gracias

Saludos

Comentario

• Re: Partidos pretemporada 2008

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                no lo entiendo... ¿ningún torneillo con algo de nivel?? pues aquí en Madrid no voy a poder ver ni un solo partido de pretemporada porque con estos rivales no creo que los eche ni Cagal Sur...
                                Hombre quizás el partido contra el Málaga lo eche Canal Sur, y el partido del Elche puede que lo eche el Canal Nou o uno de sus filiales y lo echen por el satelite o la TDT.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X